♤♤Capítulo 13♤♤ Adios mi primer y Único amor, Adios mi "Mantecado" 🌺🌺Parte 1🌺🌺Tan sólo verlos juntos sentía que mi corazón se rompia en mil pedazos, aún no puedo comprender en ¿cómo todavía sigue locamente enamorado de Lila?. Si en todo el cuarto año, lo rechazo diaramente y al verlos ahi juntos tomados de las manos, me sentí debastada, vacía. Por un segundo me quede inmovil, mis piernas no reaccionaban por ningún motivo, sólo temblaban continuamente de repente empeze a escuchar una voz, que tan sólo la escuchaba y me irritaba ya que siempre nos acosaba y hacia maltratos por el campo gerald...
《《Aún mi mirada continuaba en esa feliz pareja, en cómo se alejaban cada vez más del parque. Sin dejar de verlos, empeze a ser fria con el》》
-¿Que quieres Wolfgang?...
La rubia friamente le pregunta a su adverso, que estaba parado justo detras de ella. Y en eso, el comienza a preguntarle en un tono burlesco:
- Pero mire quién tenemos en este gigantezco parque: Oye PATITA FEA, ¿Que se siente ser humillada y rechazada al mismo tiempo?.
El rubio en un tono burlón, comenzo a joder a su primera víctima del dia... Entonces, Helga al escuchar esa repugnante palabra por ese idiota comenzo a enfurecerse mientras rechinaba sus dientes, sin importar en dónde este exploto su furia que tenia desde ayer..
《《Aprete furiamente mis dientes al escuchar en cómo se burlaba de mi delante de sus secuaces estupidos, en ese preciso momento me gire con una velocidad impresionante y lo fulmine con la mirada di dos pasos hacia adelante quedando cara a cara sin apartar la mirada alze mi brazo derecha, entonces aprete con furia en un puño y le di un fuerte puñetazo en su abdomen. Pude ver cómo se inclino lentamente, podia ver en sus ojos: "Dolor" y al escuchar que solto un gemido al presenciar ese momento en cómo sufria ese gusano infeliz lo miré mientras esboze una gran sonrisa espontanea》》
- Escuchame atentamente gusano Infeliz: No te voy a permitir que me llames de ese estupido apodo, Si me vuelves a decir de la misma manera otra vez: Te juro que te matare infeliz, Juro que voy a disfrutar mucho en tu entierro... Y otro tema muy importante, si fui rechazada publicamente eso a ti no te imcumbe ¿Te quedo claro?... ahora dejame tranquila, que tengo cosas más importante que lidiar contigo basura.....
Por primera vez la Rubia exploto publicamente, no le importaba si las personas hablaban mal de ella o si sentian lastima por su repentina actitud...
"Despúes de ser rechazada de la peor manera, su manera de ser cambio totalmente. Es decir, antes escondia un lado amable, gentil, tierna. Pero al ser humilla por Harol y sus amigos, en ese preciso segundo ese lado bueno que escondia por tener miedo de perder su reputación, se fue en el momento que escucho la palabra: "Rechazo". Los amigos de Wolfgang al verla en ese estado todos a exepción de el comenzaron a temerle mucho miedo ya que en cuarto grado esa niña fea no se comportaba de ese modo. Al ser testigo, de cómo derroto muy facilmente al poderoso rufian de la escuela pública 118, un niño no tan conocido fue testigo de esa increíble derrota. El ansioso por contar todo lo sucedido en este dia a todo el mundo"...
Pov Gerald:
Si que me sorprendio Arnold, en el dia de hoy tenga una cita con Lila... Y pensar que esa niña, lo rechazo durante todo el cuarto grado y ahora salen juntos en una cita...
《《Caminaba junto a mi amada acompañandole a su respectiva casa, sin soltar su calida mano. Me sentia perdido en mis pensamientos, hasta que de repente al oir su repentina voz me hizo reaccionar y fue ahi que alze la mirada y la mire mientras esbozaba una leve sonrisa》》...
-¿Sucede algo mi amor?.
El moreno le pregunta curiosamente y un poco confundido a la vez, de inmediato la azabache le pregunta intrigada del ¿Porqué?. Se encuentra nervioso..
- ¡¡Si!!.. ¿Te encuentras bien mi amor?. Puedo ver en tus ojos, nervios... ¿acaso sucedio algo malo?.
La pelinegra seriamente y preoucupada por el, le pregunta sin dejar de verlo a sus ojos. Fue ahi que Gerald, le responde:
-Lo que sucede Phoebe: Hoy me conto, Arnold que tiene una verdadera cita con Lila.. Por eso es que estoy asi nervioso, y no comprendo el ¿Porqué me siento asi nervioso?.
Gerald confundido y seriamente le responde dejandola sin palabra alguna....
"Phoebe al recibir tal noticia quedo sin aliento alguno, Es decir, no podria creer que despúes de rechazar publicamente a mi mejor amiga hoy estuvieran en una cita y más sabiendo que mi mejor amiga este sufriendo cómo nunca.. Apesar de eso, ella no puede hacer absolutamente nada despúes de todo Arnold decidi con quién estar para despúes formar una familia con su verdadero amor. Despúes de recibir tal noticia, por su amor dejaron de conversar y decidieron seguir con su camino pero al llegar su casa se llevaron una gran sorpresa al verla esperando por alguién en sus escaleras"...
- ¡¡Helga!!....
La azabache seriamente pronuncia su nombre al verla ahi, sentada mientras su cabeza estaba apoyada sobre sus piernas cómo ocultandola...
《 continuara》》..
ESTÁS LEYENDO
Un listón rosado totalmente destruido....
عشوائي~~Una vez más ambos rubios pudieron salvar la vida de mucha gente, que estaban profundamente dormidos... Con la ayuda de su amor, Helga ayudó bastante esta vez a su gran amor. Y gracias a ellos ambos comienzan una relación juntos, pero ninguno de lo...