💫💫Capítulo 35💫💫

58 3 0
                                    

Capítulo 35: "Arrepentimiento" [[Parte II]]

Si tan sólo hubiese sido mejor persona, mejor esposo, y mejor padre para Helga a lo mejor nada de esto estaria pasando. Pero lamentablemente, no se puede cambiar el pasado. Nunca pensé que llegariamos a este extremo con nuestra hija más pequeña. Sé muy bien que me equivoque, en dejarla de lado apenas supe sobre su existencia. En ese instante, lo único que quería era irme bien lejos para no saber más nada por cobarde no lo hize y me hize cargo del embarazo. Aún sigo buscando respuestas del porqué cambie tanto en ese momento con Miriam..

Todo esta situación parece una terrible pesadilla en la que estoy soñando despierto, si es asi deseo despertar pronto para que nada de esto esté ocurriendo. Pero lamentablemente no es asi, y las cosas como son en verdad estan sucediendo y en verla asi con esas heridas en su cuerpo, y esa benda colocada en su cabeza, y esos moretones que se notan facilmente me dan ganas de llorar, duele demasiado esto...

En silencio miraba atentamente en cómo ese par de mocosos salieron del cuarto, para darnos más privacidad con nuestra hija. Trague saliva con nervios, por este repentino acontecimiento. De a poco me fui acercando, para ponerme a su lado de mi esposa, sin dudarlo dos veces estire la mano para tomar la suya, en ver esas leves heridas en su mano me dio un escalofrio por todo mi cuerpo no podía verla en ese estado tan vulnerable, fruncí el ceño con tristeza  ya no tardaban en salir las lagrimas no contuve el llanto asi que dejé salir todo mi dolor por verla en esa condición....

__Perdoname Helga por ser un padre tan distante, Perdoname por ser un padre loco que lo único que quiere es procrear con sus negocios. Perdoname por no estar nunca con vos cuando más me necesitaba, Perdoname por siempre confundir tu nombre con el de tu hermana. Perdoname hija mía, por no aprestarte atención. Sé muy bien, que este no es el momento para pedirte perdon, pero necesito hacerlo. Si tan sólo hubiera sido un padre diferente como lo fui con Olga, a lo mejor nada de esto estaría pasando. Quiero que sepas, que te amo siempre lo hize sólo que nunca te lo demostre... Por eso te pido perdon, aunque no me escuches quiero que sepas que a partir de hoy, las cosas van a cambiar en nuestra familia. Es decir, los Pataki será una familia de verdad como los demás...

El señor Pataki con su tono agudo por el nudo, que tenía por no quebrar en llanto en ese momento delante de su esposa e hija. Con su voz temblerosa pide perdon una y otra vez a su hija más pequeña por todos los errores que el cometio.... En ese instante, Miriam quedó perpleja por verlo asi es la primera vez que lo ve de ese modo..

[[....]]

Una vez que los amigos de Helga salieron del cuarto, para que esa familia tenga algo de privacidad entre si.. El silencio se apodero en el ambiente, pero el señor Pataki no se contuvo y desquito toda su furia por no hacer nada como siempre, por dejar que pasen las cosas como si nada.... Cuando termino de pedir perdon a Helga, sabiendo que ella esté en coma y no escuche nada aunque puede ser que si, nadie lo sabe. En ese momento Miriam sin temer y sin dudarlo, intenta en darle apoyo a su esposo quiere sentirlo una vez más como cuando se conocieron esa misma noche..

[[...]]

De a poco se fue acercando a su marido con la intención de darle un abrazo, para que sepa que no esta sólo están juntos en esto. En ese segundo, que lo rodeo con sus brazos y apoyando su cabeza en su hombre cerca de sus labios. Su corazón se acelero por esta emoción, por miedo a que el nuevamente la rechaze. Pero al ver que su esposo, no se alejo si no más bien se quedo ahi y correspondio el abrazo. Por intinto de felicidad esbozo una amplia sonrisa en sus labios, decidio quedarse por un tiempo asi con el con su marido....

__Calma Bob, todo va estar bien te lo prometo. Ya veras, que nuestra hija es fuerte y no se va rendir facilmente... Dentro de poco tiempo, nuestra familia va estar reunida como antes...

La señora Pataki con su tono serio pero sereno, intenta en calmar esa desesperación que esta sintiendo su esposo..

[[...]]

Por un tiempo más ambos permanecieron abrazados observando en esa condición a Helga, como dormía placidamente con todas esas heridas...

[[...]]

Si tan sólo hubiese aprendido amar de esa forma, como lo hace Helga conmigo a lo mejor no estariamos pasando esto. Si tan sólo, en ese instante no hubiera permitido que se fuera de ese modo, desesperada y enojada por todo lo que estamos pasando por mi egoismo de que Helga no este con más nadie. Por mi inmadurez, de no saber si la amo o no... A lo mejor en estos momentos, seriamos una pareja feliz disfrutando del amor. Pero no por culpa mia, por no saber nada, por estar confundido entre dos chicas ahora estoy sufriendo las consecuencias.. Si tan sólo, pudiera cambiar los errorres que cometí en el pasado con Helga nada de esto estaría pasando...

Con la mirada perdida viendo al suelo caminando, lentamente sin apuro alguno. Se me escapo un par de lagrimas, y solte un profundo suspiro... Pero de pronto, me detuve al momento de oir esa voz que siempre me encanto escuchar cuando decía mi nombre, en ese instante que la escuche alze la mirada y nos miramos mutuamente con seriedad sin decirnos nada..

__¿Lila?..___

El rubio confundido por verla parada ahí justo en frente, pensando que estaria en su casa. Nuevamente el ambiente se tenso por completo, ambos se miraban pero no decian nada con la mirada se decían todo pero ninguno de los dos, se atrevían a decir algo....

---->>Continuará<<-----


Un listón rosado totalmente destruido....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora