♤♤Capítulo 19♤♤ Siempre seremos mejores amigas...Todavía no puedo creer en cómo Gerald, se atrevio despúes de todo lo sucedido con mi amiga, que traiga de visita a Arnold. Aunque, por otro lado presiento que el mismo en estos momentos se debe sentir confundido, preoucupado por el bienestar de Helga... Al estar distraida, casi quedandome dormida nuevamente ya que en esa noche tan silenciosa acompañada de mi amado no pude dormir muy bien que digamos..
《《Intentaba permanecer despierta pero mis ojos, me traicionaban y sin darme cuenta cerre mis ojos por un segundo, Hasta que de la nada escuche su voz desesperada, y alterada al oir su grito me asuste de golpe que abri mis ojos rapidamente y la miré asombrada por cómo desperto de esa manera》》..
- ¿Te encuentras bien Helga?...
Preoucupada por su amiga, le pregunta a su amiga de toda la vida.
Pov Helga:
Desperté tan asustada por esa repentina pesadilla, al ser testigo de cómo mi gran amor es novio de la odiosa Lila. Eso tuvo que ser, una simple pesadilla y con lo que vi ayer fue un sueño.. Al reaccionar de mis pensamientos, pude ver que no estaba en mi casa o en la escuela; Al observar que estoy en un hospital me quede paralizada...
《《Miraba atentamente a mi alrededor por un lado, y despúes por el otro lado. Al momento de ver en ese lado, me asombre al verla sentada cerca mío la mire confundida》》
- ¿Que hago yo Phoebe, en un hospital?..
La azabache pregunta asustada y curiosamente. De inmediato, la pelinegra le responde seria:
- Despúes del incidente con Harol, Sid y Stinki: Huiste de la escuela, estuviste bajo la lluvia y sin comer todo un día por eso fue la razón de tu desmayo. ¿Dime Helga acaso tu mamá no te preparo el almuerzo para comer en la escuela?. ¿Acaso no cenaste en la noche anterior?.
Phoebe preoucupada le pregunta a su mejor amiga, dejandola un poco incómoda por su situación. Que de pronto le responde, a su única amiga:
-Lo que sucedio fue que al momento de llegar a casa, era tarde y estaba muy cansada por el viaje. Asi que le dije a mis padres, que por esa noche no tenia apetito. Y con respecto, a tu otra pregunta: Miriam olvido nuevamente, en preparar mi almuerzo cómo todos los años, cómo esta presente mi hermana mayor en casa y se quedara por una semana, mis padres otra vez finjin que no existo...
《《Ante eso último que le dije, agache la mirada viendo las sabanas de la cama y frunci el ceño con tristeza mientras daba un leve suspiro》》
"Helga al momento de despertar no sabria si lo que vio en el parque en el dia de ayer, era en verdad lo que ocurrio en ese mismo día. O si en verdad fue un sueño que estaba soñando despierta. Tampoco se animo a preguntarle a su amiga, asi que se quedo con la duda. Despúes de unos minutos, Phoebe fue avisarle al medico que por fin su amiga habia despertado. Entonces, el doctor la revisa por completo para comprobar si no se sentia mal todavia pero al verificar que la niña estaba perfectamente sana. Decidio darle el alta, justo ahora asi que ambas niñas agradecidas al medico salen del hospital tomando rumbo a la casa de Phoebe despúes de todo su mejor amiga se iba a quedar unos días por su casa"...
Pov Paty:
Desde que llegamos de San Lorenzo, nos ocurrio tantas cosas por culpa de Arnold. Pero el no tiene la culpa, ya que por un lado ansiaba por reencontrarse con sus padres. Sin embargo, en el primer dia de clases no imagine que el propio Harol halla hecho esa locura con Sid y Stinki, que humillen de esa manera a la pobre de Helga. Y sobre todo que Sid, grabe a escondidas conversaciones ajenas si que esta vez esos tres se pasaron... Pero al enterarme de que Helga, en estos momentos esta internada por no comer en un dia entero, y estar bajo la lluvia por primera vez siento lastima por ella. Sinceramente no se lo merece, Apesar de que sea una niña ruda y cruel con todos nosotros menos conmigo ya que conmigo pierde esa oportunidad de derrotarme en público, no es la manera de hacer las cosas tiene que haber otra manera de no usar "Venganza"... Pobre de mi amado, en estos momentos se debe sentir re sólo porque todos los ignoran, no sólo a el sino también a Sid y Stinki puedo ver en sus rostro: "Arrpentimiento"..
《《Al llegar a mi casa, pude ver a mis padres pero al verlos con entuciasmos no podia ocultar esa inmensa alegria que llevan con ellos los miré un poco extrañada》》
- Mm. ¿Acaso sucedio algo malo?.
La pelicastaña les pregunta confundida a sus padres, en el cual, ambos le dieron la noticia a su hija al mismo tiempo:
- La verdad que si hija mia, Tu prima Rosa se va a quedar con nosotros por un año ¿no es fantastico?.
Ambos padres Felices y Emocionados, le contaron la noticia a su hija dejandola impactada no podia decir absolutamente nada....
Pov Helga:
Por suerte el medico me dio de alta, y puedo irme hoy pero note el rostro de mi amiga seria, y preoucupada.
《《La miré intentando salir de esta cama al estar parada la tome por el hombro sin dejar de verla》》
-¿Sucede algo malo Phoebe?.
La rubia confundida por ver la expresión silenciosa de su mejor amiga, que de inmediato le responde a su amiga seria:
- La verdad no sucede nada Helga: Pero no le avise a tus padres, de que estas internada en el hospital. Sólo le avise, que te vas a quedar por unos días en mi casa.. ¿no estás enojada verdad Helga? ¿Por ocultarle la verdad a tus padres?.
La pelinegra le responde seriamente a su amiga, contandole lo que le preoucupa. Por lo tanto, la rubia al escuchar esa clase de respuesta de su mejor quedo totalmente paralizada y sorprendida. De repente, la ojiazul seriamente a su amiga:
- No te sientas mal mi amiga, si padres se hubiesen enterado de que estuve internado estoy completamente segura ao 100% que ninguno de los dos vendrian, ya que Bob no tiene dinero para pagar un hospital por eso mismo no te sientas culpable. Gracias por ser mi mejor amiga, Phoebe la verdad nose que haria sin tu amistad. ¡¡Te quiero!!
《《Con dulzura le da un cálido abrazo a su mejor amiga, intentando reanimarla un poco. En el cúal, la azabache le corresponde su abrazo de amistad》》
-Gracias Helga, por ser mi mejor amiga siempre voy a estar en las buenas y en las malas. También te quiero....
La azabache sin soltar su cálido abrazo, le responde tiernamente a su mejor amiga...
ESTÁS LEYENDO
Un listón rosado totalmente destruido....
Diversos~~Una vez más ambos rubios pudieron salvar la vida de mucha gente, que estaban profundamente dormidos... Con la ayuda de su amor, Helga ayudó bastante esta vez a su gran amor. Y gracias a ellos ambos comienzan una relación juntos, pero ninguno de lo...