💫💫Capítulo 6💫💫

94 8 0
                                    

♤♤Quinto grado, Y muchas sorpresas en un día. Y la decisión de Olga Pataki♤♤ 🌺🌺Parte 2🌺🌺

Pov Arnold:

Todavía no comprendía el ¿Porqué la ignoré de ese modo a Helga en esta mañana?. Será por lo nervioso que estoy, por hablar con Lila en esta mañana.. Supongo que debe ser por eso, despúes de todo estoy preparado para confesarme una vez más a mi amada...

《《Junto a Gerald bajamos rapidamente del autobus, y tomamos rumbo al salon pero hubo algo que llamo mi atención es ver en cómo apresuradamente Harol, Sid y Stinki corrieron por entrar nunca los vi tan ansioso de que empezara las clases lo miré sorprendido a mi amigo》》

-¿ Viste eso Gerald?.

El rubio asombrada por su repentina en llegar a tiempo, de esos tres. Que de repente el moreno le responde de la misma manera a su amigo:

- Mmmm Mmmm Mmm. Aqui ay algo que esos tres nos están ocultando. De seguro algo planea, a lo mejor una venganza contra alguién. Pero me pregunto ¿Quién será la víctima de su perverso plan?..

Gerald preoucupado ya que desde que retomaron su vida normal, y despúes de esa alocada decisión que tomo su mejor amigo apesar de eso lo apoya incondicionalmente. Desde ahí, comenzó a sentir una sensación extraña, advirtiendo cómo si algo malo estuviese por ocurrir. Pero ignoro totalmente su sensación rara que sentia en su pecho...

"Todos asistieron a su primera clase, y otro año más tienen al mismo profesor Simons, el con mucho entuciasmo estaba inmensamente Feliz por volver a ver nuevamente a sus alumnos de cuarto grado que ahora están en otro año diferente y más complicado... Mientras tanto, silenciosamente Harold y sus amigos estaban ansiosos de que sea el receso para poder vengarse y humillar a Helga G. Pataki delante de todo el mundo por todo el daño que les causo durante todos estos años. Sin embargo, tanto cómo Phoebe y Gerald sintieron una inquietud en su pecho bastante raro no comprendia el ¿Porqué?. Se sentian asi, preocupados por alguién cómo si esa persona estuviese en peligro o que fuera humillado/a. De manera que, tanto cómo Bob y Miram quedaron sorprendido por la repentina decisión que tomo Olga al irse de nuevo ya que este año iba a comenzar su primer año cómo maestra en Francia..... Ya que decidio retomar su maestria en otro país y de paso conocer gente nueva y olvidar su primer amor que la engaño en el pasado."

Pov Harold:

Por fin llego la hora del receso, por primera vez en mi vida decidi no comer para poder en marcha nuestra venganza contra la odiosa y fea de Helga... Junto con mis amigos, antes de que comenzara las clases por entrar de ese modo corriendo desesperados colocamos una pantalla gigantezca en una de la pared del bufet y por suerte ya habia mucha gente cerca de nosotros tratando de averiguar de que estaba sucediendo: Al observar cómo se hicieron presentes todos nuestros amigos, en el lugar se quedaron imprecionados en ver esta pantalla cuando nosotros nos percatamos de las presencias de los protagonistas:

《《Arme de valor para alzar la voz tosiendo intentando llamar la atención de todo el mundo. Inclusive de los protagonistas, nosotros pudimos ver sus rostros confundidos por contemplar semejante cosa》》...

- ¡¡ATENCIÓN!!. mis amigos: Sid y Stinki tenemos que contarle sobre la historia de un PATITO FEO, que tristemente fue rechazada por el amor de su vida. Y sé bien que no nos van a creer, y mis amigos pudieron grabar la escena del mejor momento para la PATITA FEA DEL MUNDO.... Por favor Stinki, nos hace el favor de poner el video para que nuestros amigos se entere de esto y que esa PATIA FEA NO APARENTE SER LO QUE ES.....

Harol hablo con mucho valor intentando llamar la atención de sus compañeros, En especialmente de Helga y Arnold que al escuchar eso ambos se quedaron atónicos..

   "Sid puso el video y aparecienron las imagenes, y en eso se veían a dos buenos amigos conversando seriamente al llegar a Hollwood. En primero en hablar fue Gerald a su amigo ya que se estaba preoucupando por ver a su mejor amigo serio, ya que durante el viaje estuvo asi. Pero cuando escucho su inesperada y repentina decisión que tomo en tan poco tiempo: Arnold le responde seriamente y esbozando una leve sonrisa: ~~Lamentablemente no puedo corresponder los sentimientos a Helga, es decir, ese beso que le di en San Lorenzo fue un impulso y por agradecidimiento ya que sino fuera por ella y por vos obviamente jamás hubiese encontrado a mis padres.. Todavía sigo muy enamorada de Lila, cuando comienze las clases voy hablar con ella y confesarme de nuevo. Y con respecto a Helga no la veo de esa manera, cómo lo hace ella conmigo, Es decir, mi corazón se lo robo Lila en ese preciso instante que vi su hermoso rostro.~~

¡¡Fin del Video!!...

Pov Helga:

Por fin entramos en receso y moria de hambre, ya que al despertar tarde de nuevo debido cómo mis padres nunca me aprestan atención ni siquiera cuando estoy en peligro o apunto de morir. Con mi amiga Phoebe decidimos ir a comer algo, pero las dos nos detuvimos al presenciar esa pantalla gigatenzca que estaba en el medio del bufer pude ver que estaban todos nuestros amigos y otros alumnos de otros grados, en especialmente mi amado Arnold.

《《En silencio observe todo desde el principio en cómo Harold comenzo a describir la triste historia de la patita fea, y que no aparenta ser lo que es. De pronto comenzé a sentir un nudo en mi garganta por sólo escuche ese feo apodo que le puso, cuando comenzó el video en la pantalla puedo ver a Gerald y Arnold hablando seriamente pero al descubrir que ese beso hermoso que nos dimos en San lorenzo, fue solamente un impulso por el al saber eso de la nads comenzé a sentirme debastada en ser humillada publicamente tenia las miradas de aquellas personas viendome lastima y otros se reian exageradas cómo el idiota de Harol, de la nada comenzé a sentir un inmenso dolor en mi corazón que se rompio en mil pedazos y lentamente mis lagrimas no dejaban salir rapidamente sentía mi corazón romperse en mil pedazos fruncia el ceño con tristeza, Un impulso se apoderodo de mi y salí corriendo cómo una niña debil pero antes de salir de esa manera pude escuchar su voz, diciendo mi nombre pero lo ignore totalmente continué corriendo sin rumbo alguno no me importaba si chocaba con las personas》》

- ¡¡Estúpido Harold te odio!! Y ¡¡Idiota Cabeza de balon!!..

《《Continuará》》..

Un listón rosado totalmente destruido....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora