[9]

2K 177 34
                                    

Estaba dormido, pero de pronto sentí la necesidad de ir al baño, cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación, no era Nancy la que estaba junto a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dormido, pero de pronto sentí la necesidad de ir al baño, cuando abrí los ojos no estaba en mi habitación, no era Nancy la que estaba junto a mí. Entonces recordé lo que sucedió, no había podido tener relaciones con ella y solo tuve que masturbarme, ella se harto del ruido y gritó, yo me enojé, me fui y volví ebrio.

Ay dios — dije sacando mi brazo de la cintura de Yoongi

" ¿Cómo se te ocurre meterte aquí? " me pregunté intentando calmarme, intentando pensar en como salir de esto

Iba a levantarme pero Yoongi se movió de forma repentina quedando más pegado a mí. Estaba de costado y al intentar moverme mi pene chocó con su trasero, haciendo fricción, mi mente no pudo evitar recordar aquella noche cuando lo vi masturbarse con ese dildo, mi mente empezó simplemente a imaginar cosas fuera de lugar, cosas muy oscuras y tentadoras.

Esto está mal — dije sin dejar de ver su trasero — muy mal — dije empezando a moverme de forma lenta, no dejar de hacer fricción

Él tenía un short que se alzaba y me mataban las ganas de meter mi mano y tocar su piel. Sentí su cálida y lechosa piel contra mis manos, amasarlos y pasar mi lengua por toda su piel, sentir como se estremecía, eso quería, me moría por hacer eso.

Humm — gruñí, me mordí la lengua, para no ser ruidoso, no quería despertarlo y que termine asustándose, eso sería muu problemático

Seguí moviéndome, podía sentir mi pene lubricarse y mojar mi pantalón, me lo bajé solo un poco, liberando así mi dura erección que seguí frotando, en serio no quería parar, debía, pero no podía, ésto era más fuerte que mi razonamiento,  más fuerte que cualquier otra cosa.

Humm — lo escuché gemir entre sueños

Eso no me detuvo y solo seguí frotándome, mi mente estaba en blanco y no pensaba claramente, la excitación no me dejaba pensar en nada más que frotarme, mi mano fue a parar a su suave y tierno trasero, lo empecé a amasar, mis gruñidos trataba de retenerlo lo máximo posible. Podía ver su short blanco y debajo de este su ropa interior color azul, sin remordimiento empezó a meter mi mano por debajo, sintiendo su cálida piel, sintiendo lo suave que era.

Ahg — lo escuché gemir mientras yo apretujaba su piel

Recuerdo ese día en que llegó borracho, cuando tuve que cargarlo hasta aquí y él en su estado ebrio se sacó la ropa frente a mí, ver sus pezones rosados y esa piel pálida al aire encendió muchas cosas en mí, quería tocarlo, pero logré resistir a la tentación e irme rápidamente, logré enterrar esos deseos durante dos meses, pero ahora estoy así y me siento culpable, pero no puedo detenerlo.

¡Humm! — gruñí sin dejar de moverme

Mi mano fue entrando más hasta que llegó por debajo de su ropa interior, sentí su piel caliente bajo mi tacto. Seguro a éste punto él estaba totalmente dormido así que lo agarré con suavidad y lo puse boca abajo, mis manos se metieron bajo su polo y me puse ligeramente sobre él, mi pene entre sus nalgas y empecé a frotarme, llevaba meses enteros sin poder tener sexo, incluso meses antes de la boda, esto era demasiado excitante y simplemente no podía parar, no iba a parar.

Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora