— No-o pasa nada — dije rápidamente volteando a verlo
Su mirada penetrante me atravesaba el alma, podía ver sus pupilas dilatadas, ésto es malo, yo en celo con un hombre alfa de unos cuarenta y cinco años de edad a solo unos centímetros de mí no era para nada bueno.
— Iré a dormir... — dijo él intentando voltearse pero las muletas hicieron que cayera
— ¡Señor! — exclamé aterrado, no podía acercárme, recién me había tomado la pastilla y tardaría en hacer efecto
Pero tuve que hacerlo, me acerqué a él lentamente, no podía dejarlo tirado sin más, eso sería muy cruel. Cuando me agaché para levantarlo él me empujó y caí sobre mi trasero.
— No te preocupes Yoongi... soy un hombre mayor, sé como controlarme al tener un omega cerca — dijo poniéndose de pie con dificultad, sin apartar su vista de mí
— Yo... — dije poniéndome de pie lentamente
— Buenas noches Yoongi — dijo yéndose rápidamente
Me quedé parado sin saber que hacer, mi corazón no paraba de latir, era como si todo el aire se me hubiera salido de los pulmones, me sentía nervioso, pero también decepcionado.
— ¿En qué estoy pensando? — pregunté queriendo jalarme los pelos
Subí a mi cuarto corriendo, debería dormir para calmarme, eso sonaba mejor. A la mañana siguiente cuando desperté no quería salir del cuarto, sabía que tendría que verlo y eso era aún más vergonzoso.
○●○●⊙●○●○
Soy un hombre viejo, eso lo sé, conocí a Nancy en una reunión de negocios, algo hubo que nos juntó, nuestro pasado. Ambos solos con hijos algo difíciles y que no nos quieren, al principio pensé que la relación simplemente terminaría, pero ella quería algo serio.
La boda fue planeada mucho antes, y yo quería conocer al hijo de Nancy, quería conocer más de su vida, Nancy conocía a mi hijo y se llevaban algo bien, creo. Yo quería ganarme al hijo de Nancy, solo lo conocía por lo que escuchaba de ella y sus primos, pero eso me daba solo más curiosidad.
— Yoongi... — dije viendo el techo de mi habitación
Cuando lo conocí pensé que era un invitado perdido, no voy a negar que cuando nuestras miradas chocaron sentí algo, algo extraño dentro mío, supongo que fue la impresión, es un joven muy lindo y tierno.
De hecho ayer por la noche pasó cierto incidente que cambió algo, estaba en celo y ese no es problema para mí, nunca lo fue, pero ayer al verlo en esas prendas tan delgadas hizo que yo me sintiera raro.
— No puedo dormir... ¿Debería llamarla? — pregunté sentandome en mi cama — mejor bajaré a comer algo —
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔
FanfictionYoongi se enamora de un alfa, y no cualquiera, si no del esposo de su madre. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 💍 HOPEGA 💍 SHIPPS SECUNDARIOS 💍 OMEGAVERSE 💍 DRAMA 💍 UN POCO DE SMUT °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° �...