[34]

1.3K 123 10
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté Hoseok no estaba, iba a bajar a buscarlo, pero me quedé en mitad de camino pues escuché la voz de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente cuando desperté Hoseok no estaba, iba a bajar a buscarlo, pero me quedé en mitad de camino pues escuché la voz de ella.

Hoseok vamos a hablar

Voy a ver mi partido

Hoseok, es necesario

No quiero hablar contigo — cuando Hoseok dijo eso no pude evitar sonreír, me sentía bien al escuchar como la rechazaba

Tendremos que hablar en algún momento

Seguro, cuando tengas tiempo para eso

No bajé de inmediato, me fui a bañar y me puse un jean, bajé y la vi a ella sola en la cocina, estaba la mesa repleta de papeles, yo solo sonreí y pasé por su lado, me serví algo de jugo y salí de la cocina, me iba a sentar al lado de Hoseok, pero él ya no estaba en el sofá.

Me fui a la parte de atrás, lo vi tirado en el pasto, yo me acerqué y me puse al frente de él, él solo me miró y sonrío.

Hola amor — dijo sonriendo

Hola — dije sentándome a su lado — aún no se va...

Y no lo hará, estará todo el día aquí — dijo renegando — hoy no podré ir a tu cuarto

¿Porqué?

Me siento cansado

¿Sólo eso?

También tengo trabajo Yoongi, es agotador... pero si puedo voy

El almuerzo fue bueno, podía ver como Hoseok ni la mirada, luego yo simplemente me encerré en mi cuarto, era aún las cinco así que me puse a ver por mi celular.

Aún no le respondo — dije viendo los millones de mensajes de Namjoon — debería terminar con él — dije suspirando

Y lo hice, solo le mandé un mensaje, no quería llamarlo, simplemente le dije que no estaba listo, que deseaba centrarme en mis estudios, no era cierto, pero era mejor que seguir así.

Luego de eso me puse a escuchar música, la otra vez estuve recibiendo mensajes de Jungkook, al parecer quiere decirme algo personalmente, yo no quiero, sé que me dirá, no quiero hablar con nadie.

Me bañé y me puse una lencería que la otra vez fui a comprar, pronto serían las diez, mi mamá toma las pastillas temprano pero es para estar seguro, salí apenas dió las diez, toda la casa estaba oscura, caminé de puntitas hasta el cuarto de mi mamá, al estar frente a la puerta solo suspiré.

Cuando abrí la puerta los vi a ambos echados, mi mamá viéndo hacía la ventana y a Hoseok viendo hacia la puerta, ambos parecían dormir plácidamente, me acerqué a él y lo toqué, no reaccionó, pasé mi mano hasta su pantalón y empecé a mover mi mano.

Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora