(Un mes después)
Hoy era el día, Hoseok me dijo que él no estaría en casa hoy, que iría al trabajo, pero apenas salga iría al aeropuerto, nos íbamos a ir del país, los dos juntos, de una vez por todas.
Namjoon ya no me habla, hace un semanas Jungkook se desquició y le gritó frente a todo el salón sus verdades, fue vergonzoso para Namjoon, pero Jungkook no tuvo vergüenza en nada. Jungkook había prometido no hablar del tema y yo estaba agradecido por eso, además también me había dicho que cualquier cosa contara con él, y yo por mi parte lo animé a irse, le dije que debía de hacerlo, que era lo mejor si quería su felicidad.
Ahora solo estoy concentrado en la hora de la salida, apenas dió la hora, me fui corriendo, llegué rápido a la casa, saqué unas maletas y me fui, me tomaría más de hora y media llegar al aeropuerto. A las cuatro y media ya estaba listo, estaba sentado los asientos de afuera, pronto vendría Hoseok, seguro dentro de un hora.
— Estoy nervioso — dije viendo a todos lados, viendo si venía o algo
Las horas pasaban y pasaban, el cielo se estaba oscureciendo, las horas pasaban sin poder evitarlo, ya eran más de las nueve, Hoseok jamás llegó.
— El número con el que intenta contactarse no es... — colgué al ser enviado al buzón de voz
— Seguro pasó algo... — dije sintiendo preocupado
Volví a casa, eran las nueve, casi diez, estaba cansado, pero más que nada preocupado por Hoseok. Estaba bajando con todas mis maletas del auto cuando vi a Jimin en la puerta fumando, no sabía que decirle, estaba con todas mis cosas afuera, eso sería raro.
— Jimin... — dije acercándome poco a poco
— Han salido Yoongi, al parecer hoy han decidido tener una cita — dijo sonriendo — ¿No es una maravilla? — preguntó viéndome fijamente — no se preocupan por nosotros, creo que por eso te ibas a ir... pero volviste —
— Volví... por idiota — dije sintiendo ganas de llorar
Hoseok me mintió, Hoseok me falló, no fue por mí por salir con ella, me siento estúpido por pensar en que Hoseok se separaría de ella, no lo haría, nunca lo haría.
— Yo-o me iré — dije intentando avanzar pero Jimin me detuvo
— ¿A dónde piensas ir? —
— A cualquier lado —
— ¿Estás bien?, no te ves bien — dijo viéndome fijamente
— No-o estoy bien... nada bien — dije soltándome mis maletas — me-e siento muy mal Jimin — dije bajando la mirada para que no me vea llorar
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔
FanficYoongi se enamora de un alfa, y no cualquiera, si no del esposo de su madre. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 💍 HOPEGA 💍 SHIPPS SECUNDARIOS 💍 OMEGAVERSE 💍 DRAMA 💍 UN POCO DE SMUT °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° �...