A la mañana siguiente cuando desperté vi a Hoseok en el sofá, lo evité, de hecho estaba por salir, no fui a ningún lugar en especial, solo a pasear, me sentía algo raro, no sé como explicarlo, pero no quería estar adentro.
Estaba en el centro comercial, estaba en uno de los probadores poniéndome un pantalón cuando me vi al espejo, estaba muy delgado, podía ver mis costillas claramente, me dio miedo.
— Debería comer algo — dije intentando sonreír — pero no tengo hambre... — dije saliendo del probador rápidamente, se me quitaron las ganas de comprar algo
Al final decidí volver, eran apenas las tres, creo que me distraje un poco viendo los instrumentos de música de una de las tiendas. Cuando llegué a casa mi mamá no estaba, pero vi a Hoseok en la cocina, estaba leyendo unos papeles, iba a ir a mi cuarto pero Hoseok habló.
— Debemos hablar — dijo poniéndose de pie — en tu cuarto —
En silencio subimos, cuando abrí mi puerta sentí frío, por ésto de la anemia era normal, casi todo el día tenía escalofríos, pero no dije nada, quería escucharlo a él.
— Habla — dije volteando a verlo, lo veía seriamente, quería mostrar indiferencia — no tengo tiempo Hoseok, tengo miles de cosas que hacer, así que habla — dije viendo como él puso una mueca
— No quería reaccionar de esa manera, fue estupido, no debí dejarte y agarrarte de esa manera —
— Bien, no entiendo tu actitud, no me gusta — dije simplemente
— Yoongi quiero arreglar las cosas, en serio — dijo acercándose a mí — yo... yo te amo, y sé que siempre me porto mal, y no debería hacerlo porque soy mayor, debería pensar con más calma... pero a veces no puedo, pero lo estoy intentando, por que te amo Yoongi — dijo pasando su mano por mi mejilla
No pude, quería hacerme el difícil, pero no pude, creo que nunca podré, ese día volvimos a lo mismo, tuvimos sexo, Hoseok no se quedó y se fue luego de un rato, no sin antes decirme que me quería mucho.
— Yo también lo hago — dije tocando la cadena de mi cuello, la que él me regaló — lo hago mucho Hoseok y te perdono, siempre lo haré, por más daño que eso me haga —
(Una semana después)
Hoseok y yo estábamos bien, de hecho tan solo ayer habíamos ido al cine, fue divertido, la pasamos bien. Pero hoy era lunes, un día pesado, pero al volver a casa todo fue mejor, Hoseok ya no podía ir a recojerme por su trabajo, pero estaba bien, aunque ya no pasamos mucho tiempo, lo poco lo podiamos pasar lo aprovechamos al máximo.
Lo malo era la actitud de Namjoon, me trataba como a una peste, como si fuera un virus, me miraba con asco. Trato de soportar, incluso sus comentarios sarcásticos que dice al aire, trato de aguantar todo, pero a veces me quiebro, pero debo de aguantar, solo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [HOPEGA] - Omegaverse - ✔
FanfictionYoongi se enamora de un alfa, y no cualquiera, si no del esposo de su madre. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 💍 HOPEGA 💍 SHIPPS SECUNDARIOS 💍 OMEGAVERSE 💍 DRAMA 💍 UN POCO DE SMUT °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° �...