Cap 2: ¡Buenos días titan colosal!

65 2 1
                                    

Esta mañana no me tomo tanto tiempo despertar, desde que desperté sentí que había algo diferente en el aire, y no solo lo digo por el perfume de mamá o el humor de mi hermana, había algo...raro.

Y al llegar a la escuela ese sentimiento se intensifico pero recordé la ves que había comido esos burritos de frijoles y lo tome como que era lo mismo y deje de preocuparme, pero entonces lo sentí, como un golpe duro en la espalda, no, espera, fue un golpe en la espalda, un chico de  1.80, cabello negro y ojos oscuros había tropezado conmigo pero, envés de disculparse decidió culparme.

???: Fíjate por donde caminas, enano.

Yo: No se de que hablas, tu fuiste el que tropezó conmigo.

???: Hmp, ¿Quién te crees que eres?

Yo: Pues mi nombre es Lev.

???: ¿Esa es tu forma de dar los buenos días?

Yo: Hmp, cierto, ¡Buenos días titan colosal!

???: ¿A quien llamas titan colosal?

Yo: Pues a ti, aun no me has dicho tu nombre.

???: Me llamo Sebastian, recuerdalo.

Yo: Ok, titán Sebas.

Fruncio el ceño y luego se fue, algo me dice que lo veré más seguido, y mis sospechas no son incorrectas, pues el gigante al que conocí esta mañana estaba en mi grupo, se sentó justo detrás de mi, y me toco mostrarle la escuela, pero se me hace mucha coincidencia. Junto con el llego quien es su hermano gemelo, más no se parecen casi nada pues el es solo 5 centímetros más alto que yo y se pinta el cabello turqueza, se llama Devon pero, le gusta que lo llamen Kuro-tan, dijo que eran un, ¿Qué?, ¿fun-fundanshi?, algo así, no se, creo que suena interesante.

En el reseso decidí mostrarles la escuela junto con Stephen, pero parece que el no les puso mucha atención, aunque esta bien, ya tendrán tiempo de conocerse.

Hablando con Kuro-tan pude ver que teníamos muchas cosas en común y dijo que cuando pudiera me mostraría algo llamado, ¿Yaoi?, espero que sea comida, el timbre sonó y volvimos a clases y nuestro tutor decidió que yo le pasaría los apuntes a kuro y a Sebastiano ya que soy quien vive mas cerca, ¿Podria ser esto un poco inusual?, no lo creo pero yo siempre he creído es que la gente nueva es la mejor clase de gente, es como una canción o un postre, primero te pued gustar la cubierta pero lo interesante es averiguar el sabor. Con respecto a los apuntes decidimos quedar en que iría el sábado a su casa, ya estábamos a jueves así que no faltaba mucho, y no es que tuviera mucho que hacer para retrasarlo hasta ese día, es que me dio flojera y la presentación del robot de mi hermana es el viernes, y no podría perderme la pelea de robots de la cual yo estaba seguro que mi hermana ganaria, ella es muy lista, siempre a sido muy buena para las matemáticas y la mecánica, ¡Ah!, ni les he dicho como se llama, lo lamento, su nombre es Amelía, es 2 años menor, esta igual de loca que yo, pero es más rapida, incluso a tenido novio, ¡Y novia antes que yo!!, es asombrosa, ¡Y creo que empieza a arrebasarme de estatura!, creo que seré bajito por siempre.

Siendo jueves como siempre no había nada relevante que hacer, ni si quiera habían dejado tarea así que invite a Joy a jugar videojuegos a mi casa, lo cual acepto emocionado, ya que el tenia bastantes juegos nuevos que mostrarme y mejor decidimos que se quedaría a "dormir" y lo digo entre comillas por que es lo que menos hicimos.

Al día siguiente bebimos del café supercargado de papá y estábamos listos para la escuela.

Esta ves en nuestras platicas durante clase no solo estaban Alexys y Sean, también Kuro-tan se había unido, durante el reseso, Kuro-tan me comento a donde se habían mudado y resulta que es solo a 2 casas de la mía, mamá tiene razón, soy muy distraído, pero note algo, y es que Sebastia suele voltear derrepente a mirarme, debo tener algo en la ropa.

Al salir de la escuela fuimos directo al combate de robots, y como siempre, mi hermana pudo vencerlos a todos, a todos excepto a 1, no nos esperábamos esto, pero como buena competidora le dío la mano al 1er lugar y mostró orgullosa su trofeo del 2do, y de igual manera, fuimos a comer al buffet favorito de Amelía y mio.

Hola, soy su querida escrito Sofie (*゚▽゚)ノ por favor comenten, quiero saber lo que piensan sobre la historia (๑・ิ◡・ิ๑) me gustaría mucho saberlo. Bye bye.

Atte. Sofie

Un gilipollas que no conozco(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora