Cap *14: El amigo de mi hermano.

22 2 0
                                    

Narrado por Nembrak Armsdem:

Conduje por la carretera toda la noche, pero vale la pena por mi familia y si algo se con certeza es que la mejor manera de despertar a mi pequeño Levi es con mi famoso pay de chocolate, y es exactamente lo que haré. Al llegar fui a dormir por unas dos horas y luego baje a la cocina para preparar el pay y tenerlo lista a la hora en la que se levantarán, alcance a despedir a mi madre antes de saliera y pude.despedir a papá cuando se fue a ensayar con las chicas de.su cabaret cuando Levi y Ame se fueron. Luego de eso me fui otro rato a dormir, el tema de Lev aun. Me carcome la cabeza y es que ese cabeza dura no me quiere decir, es mi hermanito menor, es normal que me preocupe y más con ese tipo de cosas, luego cuando se acercó la hora de salida fui por Lev -Por Amelia pasa el autobús escolar así que no me preocupo- y con el vino un nuevo amigo, cada vez que Levi me presenta a un nuevo amigo, yo los examinó con la mirada y luego les pongo prueba o les hago preguntas pero este, era un tanto especial, una sola mirada y te podías dar cuenta de su forma de ser amable y dulce, ademas, la manera en la que Levi lo trataba era con mucho cariño y respeto, como cuando habla conmigo o mamá y papá, debe ser muy importante para el, íbamos en mi auto por lo que yo era quien conducía y lo miraba por el retrovisor, parece que todo este tiempo estuve mirándolo por lo que me dijo.

??:Si tomas una foto dura más.

Eso me descoloca bastante, se miraba tan tierno y dulce, ¡pero es tan sarcástico!

Lev: ¿Por que lo dices?

??: Es que me parece algo incómodo que tu hermano me esté desnudando con la mirada...

¡¿Como se atreve?! Este chico...

Nembrak: ¡CLARO QUE NO, YO NO HE ECHO ESO!!

??: ¡¿Entonces por que me miras tan fijamente?!, ¡Deja de mirarme! Si sigues así podrías chocar...

Nembrak: ja, ni que fuera Lev.

Lev: ¡Oye! Eso sólo paso una vez...

Nembrak: Supongo que puedo confiar en ti por el momento, no se ve como que quisieras hacerle algo a Lev, ¿Como te llamas, si se puede saber?

Máx: Supongo que se puede...Máx Turner, ¿Y tu eres?

Nembrak: El hermano mayor de Lev, Nembrak Armsdem, un gusto.

Máx: Por supuesto, si es a mi a quien acabas de conocer...

Nembrak: Retiro lo dicho, no vaya a hacer que se infle tu ego...enano...

Máx: ¡¿A quien llamas enano, gigantón pervertido?!

Nembrak: ¡Que no te estaba desnudando con la mirada! Ya quisieras...

La verdad si es bastante atractivo pero es demasiado narcisista, luego llegamos a donde el ya debía ir caminando no pude controlar mis sentidos de, como dicen todos "papá gallo" y le pregunte.

Nembrak: Te noto algo raro Lev...

Lev: ¿Algo raro?

Nembrak: Si, como nervioso...

Lev: Eh...ahm, no...no es nada.

Nembrak: Ademas, aun no me has dicho quien fue el bast- digo chico, con el que estuviste esa vez.

Lev: Sólo si prometes no hacerle nada ni decirle nada, ¿Lo prometes?

Nembrak: Lev...no puedo hacer eso...

Lev: Vamos, hazlo por mi...

Nembrak: ahh, bien...lo prometo.

Lev: Fue Sebastián...

Nembrak: ¿El hijo de los señores Slade?

Se quedo callado, cosa que tome como un si, en cualquier otra situación hubiera ido a sacar al muchacho del cabello, pero le prometí a Levi no hacerlo así que hice lo único que podía, y fui por mi cobija favorita, mis audífonos para sentarme en el sillón y tratar de relajarme lo más que pueda para no pensar en eso y extinguir mis instintos asesinos.

El fin de semana paso tranquilo, mi madre me agarró de su sayo y me puso a cocinar casi todas las comidas, aun que noto a Lev ciertamente estresado, además de que el lazo que tiene con Amelia es aun más fuerte, parece que Amelia fuese mayor que el pues constantemente lo abraza como una madre protegiendo a su hijo.

El lunes, le dejaron a Lev un trabajo en equipo, trabajo que le toco hacer con Máx "narcisismo" Turner, no estoy seguro sobre que tema es pero si se que es un tema incómodo para Lev.

Me quede en la sala para no molestarlos pero parece que a Máx y a mi se nos ocurrió ir al baño casi al mismo tiempo, pues cuando yo entre el estaba subiéndose los pantalones, a alguien le gustan los boxers negros apretados.

Máx: ¡¿Que te pasa pervertido?! ¡Se toca antes de entrar!

Nembrak: ¡Lo-lo lamento!

Luego de que saliera y yo me metieran n el baño el sentimiento de preocupación me insistió en pregunta.darle si sabía algo, y parece que el destino quería que le pregunto.tara pues al salir el estaba en la cocina, así que me arme de valor y le pregunte.

Nembrak: Oye, ¿Sabes que le sucede Lev? Se le ve muy estresado hoy en día...

Máx: Pues con lo que le paso a quien no...

Nembrak: ¡¿Que le paso a mi Levi?!

La expresión neutra del rostro de Máx se convirtió en un rostro de sorpresa.

Máx: No debí decir eso...

Nembrak: ¡Por favor dímelo! No soporto ver a Lev así...

Máx pareció debatir internamente consigo mismo y al final cedió.

Máx: Se supone que no debo decir esto, pero creo que Lev necesita ayuda...hace más de una semana uno de los mejores amigos de Lev Lo traicionó, el...lo violó en un salón en la escuela...tuvo suerte que llegue a pude ayudarlo aunque sea un poco, pero sin duda no podía caminar en el momento.

No podía creer lo que oía, mi Levi, mi dulce, dulce y pequeño Levi, fue violado...quien podría hacer algo tan horrible, sólo pude caer de rodillas...no estaba seguro porque pero empecé a ver borroso, creo que estaba llorando ya que Máx se arrodilló y me abrazó para consolarme, no me hice del rogar y acepte su abrazo, tenía tantos sentimiento al mismo tiempo...irá, tristesa, decepción, ya que Lev no confía lo suficiente como para decírmelo el mismo...gratitud y arrepentimiento, por Máx gratitud por salvar a mi arrepentimiento por pensar que sólo era un niñito narcisista. Lloré hasta que no pude más y Máx sólo se quedo allí sobando mi espalda empatía y dulzura, brindandome un poco de su cariño en cada caricia, se que necesito hablar con el pero por el momento mi cansancio es monumental, así que, agradecí a Máx tanto por contarme como por su comprensión y apoyo luego me fui a mi cuarto a dormir.

Un gilipollas que no conozco(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora