Cap 13: Ya no más...

16 1 0
                                    

Al día siguiente, me vi obligado a levantarme por mi querida (Nótese el sarcasmo) alarma, ya que mi madre está harta de ir a tocar la puerta y gritar para que me levanté, y esta suena cada 5 minutos hasta que me harte de ella, me arregle y baje a la cocina para desayunar; parece que mi madre está de muy buen humor, preparo waffles con nutella y me sirvió mi favorito, té de vainilla con leche. Al llegar a la escuela, la tacleada acostumbrada de Alexys no se hizo esperar, más esta era aun más fuerte de lo normal, parece que enserio se me extraña, pues nada más verme se formó una acumulación de gente a mi alrededor.

Alexys: ¡LEV!!, ¡Creí que habías muerto!

Joy: Si, los gemelos nos dijeron que estabas algo enfermo...todavía te ves algo mal, ¿No deberías haberte quedado más tiempo en cama?

Olivia: No, sólo se le ve algo deprimido, ¿Quieres que vayamos a alguna parte después de la escuela, Lev?, ¿Eso te gustaría?

Lev: Eso me gustaría, gracias.

Mientras todos empezaban a planear la salida, la única voz que no queria escuchar retumba en mi espalda.

Stephen: Si, la salida es buena idea, no me gustaría ver Lev tan triste antes de irme...

Olivia: Oh, Stephen-sempai, ¿Le gustaría venir?

Por dentro sólo rezaba porqué algo me salvará, no podía no voltear a verlo, pues sabía que rompería a llorar, en estos momentos estaba más frágil que el cristal.

Stephen: Me encantaría, pero tengo asuntos que resolver antes que irme.

Alexys: Okay, señor ocupado, nosotros nos iremos con Lev para animarle el ánimos.

Joy: ¡Oh si!, ¡HOY HAY FIESTA NENAS!!

Lin: Okay, no tan extremo Joy...

Dan: Déjalos Lin, sería divertido.

Luego de que Stephen rechazara la invitación, se quedo a un lado de mi, aun detrás, por suerte, pero tengo que ser fuerte, no puedo quebrarme en frente de el, esa seria mi perdición...acabaría explicándoles a todos lo que paso y lo menos que quiero es que alguien más se entere...ya cuando la salida estaba mas que terminada de planear el timbre sonó y todos nos dirigimos a nuestras clases, ese fue el único memento en el que me digne a dirigirle una mirada a Stephen, y en ese mismo momento el también estaba mirándome...yo esperaba que tuviera una mirada de depredador, como si yo solo fuera un trozo de carne como la vez que me violo...pero no, tenia una mirada de tristeza y arrepentimiento, como si en verdad le doliera verme.

Durante las clases el recuerdo de esa mirada no me permitía concentrarme, no paraba de pensar en ella y su significado, pero como estoy acostumbrado a no poner atención en clases así que entrene mi mano para escribir lo que los maestros dictaban, así que parecía que si le ponía atención a la clase, aun si era todo lo contrario, a veces, a causa de esto, termino escribiendo conversaciones de mis compañeros también cuando los maestros terminan.

El recuerdo de la mirada de Stephen aun rondaba mi mente en el receso y es que como no se supone que se vea así, no es como si yo fuera un experto en violadores pero se lo que se siente cuando alguien alcanza su meta, es una sensación de satisfacción bastante adormecedora y sólo quieres ir aun más lejos, la meta de Stephen era tenerme y como ya lo hizo...se supone que debería querer volver a hacerlo.

Stephen: Ahm, Lev...¿Puedo hablar contigo?

Escucharlo me hizo estremecer, no quería verlo, escucharlo ni olerlo, si olerlo...más de una vez llegue a oler su varonil y tranquilizante perfume, aquel que llegó a inundar mis fosas nasales más de una vez, y que no quería volver a hacer...

Stephen: Lev, por favor, te prometo que sólo vamos a hablar...¡sólo hazlo esta ves y no me volverás a ver!

En ese momento deje se sentir miedo, una ola de ira y coraje empezó recorrer mi cuerpo, tome a Stephen de la manga y empecé a caminar; lo hice todo por instinto pero no me arrepiento. Lo lleve a la parte de atrás de la escuela donde me voltee y antes de que pudiera formular palabra le plante mi puño en rostro, no recuerdo la última vez que golpee a alguien, pero es sólo porque no suelo hacerlo.

Stephen: ...Me lo merecía...puedes darme otro si lo deseas...

Y así lo hice, continúe golpeando hasta que mis golpes dejaron de tener fuerza y sólo pude arrodillarme a llorar, cosa que el aprovechó para sostenerse en sus brazos.

Lev: ¡¿POR QUE?! *Snif* ¡¿Por que lo hisiste?! *Snif* ¡Me traicionaste!

Stephen: Lo lamento tanto Lev...nunca quise trae te mal o lastimarte...

Lev: ...Pero lo hisiste *snif*...¿Por que?...

Stephen: Te lo dije antes y te lo repito, nunca te vi como sólo un amigo, el que estuviera siempre contigo y el echo de que siempre te dijera que te quería era porque esperaba que empezará a gustarte...el que te pusiera tanta atención era por eso, a ninguno de mis amigos los trató como a ti...Por favor Lev, se que nunca podrás perdonarme por lo que hice, yo no puedo...pero por ahora sólo hagamos como si nunca hubiera pasado y pasemos lo que queda de la semana como solíamos hacer...

Lev: No puedo...Stephen, puede que me haya recuperado físicamente, pero la herida psicológica sigue allí...Nos vemos...Morrison.

Me fui de allí, no podía verlo, si lo hacía sólo podría hace dos cosas o romper a llora otra vez o moverlo a golpes y no quería eso. Entre a clases y trate de concentrarme lo más que pude, esta vez lograndolo, a la salida los chicos y yo fuimos a comer a una cafetería cerca y luego al parque, había olvidado lo divertido que era salir en grupo; con las locuras de Alexys y lo sobreprotector Joy, los comentarios sarcásticos de los gemelos, los postres extraños de Lin y los silencios Dan y las curiosas costumbres de la recién agregada Olivia, ¡ah! Y no olvidemos a la pareja del momento Sean y Lillith, aun que esta última sea un poco reservada y tímida, y el último pero no menos importante, mi héroe Máx quien fue invitado de último momento...y para mi suerte no dijo nada a acerca de "eso"...

Lamento haber tardado en subier, pero no tenía Internet en mi casa y no había dinero para ir a un café Internet.
El echo de que vaya a subir ahora es porque estoy en casa de mis abuelos y ellos si tienen Internet...así que, ¡sin reclamos!

Un gilipollas que no conozco(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora