Cap 16: Juntos vs. Separados

18 1 0
                                    

Ya queda menos de una semana con los Slade y hay una sensación extraña en el aire, casi como cuando conocí a Sebastián pero diferente. El martes por la tarde, un muy arrepentido y triste Blain (Papá) se encontraba en la puerta y mi madre, siguiendo sus tradiciones y haciendo lo que según ella su madre haría.

Mamá: Vashe chert!, Kak ty smeyesh' otkazyvat'sya ot vashey sem'ye! (¡Tu maldito!, ¡¿Como te atreves a abandonar a tu familia?!)

Mi madre nada mas terminar de decir esto se abalanzó contra el, no recuerdo la última vez que la vi tan furiosa o agresiva, hasta ahora es la pelea más violenta que he visto de su parte, y eso que es muy peleonera.

En la escuela tuve esa sensación de nuevo, y es que si había algo raro en el aire, no era la tristesa de la partida de Sebastián y Devon, era tensión y esta se centraba en Alexys y Joy, parece que están peleados pero lo dudo. Si fuera así lo arreglaría con facilidad, se conocen desde hace mucho y parece que yo no era el único preocupado.

Esto nos tenía tan interesados que las chicas y yo nos juntamos para discutir esto.

Lin: Yo creo que se pelearon.

Olivia: Podrías pensar eso, pero son hombres, lo arreglaría en un segundo.

Hannelore: Yo creo que esa tensión que sienten es una tensión sexual.

Claro esta, que la reunión fue en mi casa y Hans se coló.

Lev: Hans, tu sólo quieres ver yaoi en toda lados.

Hannelore: Tu sabes que si, pero aparte...

Olivia: Bueno, podría ser...

Lin: Oh, Alexys dijo que también era gay, a lo mejor Joy los vio a Alexys y su novio.

Olivia: No creo que ese sea el motivo...

Hannelore: Confíen en mi, yo se de lo que hablo, es tensión sexual.

Lev: Creo que tengo que hablar on ellos después, quizá vaya a casa de Alexys mañana...

Lin: Mejor ve a casa de Joy, es el más maduro de los 2...

Quedo decidido que iría a hablar con ese par mañana, primero con Joy y luego con Alexys, debo oír ambas partes de la historia para llegar a un acuerdo, es raro que ellos peleen.

Joy y Alexys no son los únicos raros entre sí, cada vez que hablo de Nembrak cerca de Máx, este se pone nervioso y es peor si lo llevo a mi casa y ahí está Nembrak, Quien se vuelve más rojo que un tomate cada que ve a Máx venir, necesito saber que pasa con todo esto.

Bueno, ya es miércoles y me dirijo a casa de Joy, todo iba perfecto, vi a un hermoso gato blanco con manchas café y me encontré 5 dólares en la calle, había unas lindas nubes blancas en el cielo y una pareja besándose en el portón de la casa de Joy, ah el amor...esperen, esos son...¡¿ESOS SON JOY Y ALEXYS?!...No eso es imposible, seguramente es sólo una chica rubia de cabello corto que tiene... ¡el mismo tatuaje de estrella fugas en su hombro derecho!

Salí corriendo, eso fue tan inesperado y decepcionante....no debí...¡Haber apostado con Hannelore! Ahora tendré posar para sus fotos de ukes...

Llegue rápidamente a mi casa, bueno...no tan rápidamente, hice una parada en la heladería donde tarde como media hora...¡Pero luego llegue a mi casa! Me dirigía a la habitación de Hannelor cuando escuche unos ruidos provenientes de la habitación de Nembrak.

Me dirigí lentamente hacia su puerta y me pegue a ella para escuchar lo que pasaba al otro lado, escuche un forcejeo luego algo caer en la cama, me preocupe y abrí la puerta lo más rápido que pude...sólo para encontrarme a Nembrak y Máx, besándose, Nembrak estaba encima de Máx y este se sujetaba del suéter de mi hermano...pasaron como 5 minutos y ellos aun no se daban cuenta de que estaba aquí, respetaban durante el beso así que no tuvieron la necesidad de separarse pero.. ¡QUE NO NOTAN A LA ADORABLE PERSONITA A SU LADO!!

Lev: Así que no se llevaban tan mal, ¿Eh?

Inmediatamente se separaron y me miraron como si tuviera dos cabezas...¡Si yo soy quien los debería mirar así a ustedes!...y luego comenzaron a sacar sus excusas.

Lev: ¡A ver! Basta de balbuceos, los vi besuquearse por más de 5 minutos, eso no fue sólo por accidente.

Nembrak: ¿Y entonces, tu que haces en mi habitacion?

Lev: Escuche golpes y me preocupe...

Nembrak: ¿Por que te quedaste viendo nos por más de 5 minutos?

Lev: Porque estaba esperando a que se dieran cuenta que esta aquí.

Máx: Creo que yo me v-

Lev: Ni siquiera lo pienses Máx, ambos me deben una explicación, y será mejor que me la den ahora.

Nembrak: Pues en resumen, el fue mi hombro para llorar por las cosas que te pasaron, sabes cuanto me afectan...y bueno, una cosa llegó a la otra, empecé a desarrollar sentimientos por el, se los dije, no dijo mucho y luego lo tire a la cama y lo bese...por mucho tiempo.

Lev: ¿Es cierto eso Max?

Máx: Cada palabra, ahora debo volver a casa, antes de que mis hermanas hagan un caos.

Nembrak y Lev: ¿Tienes hermanas?

Máx: Si, 2 menores, son gemelas, y fujoshis, así que ya saben lo que sufro.

Lev: Si, lo conocemos mejor que bien.

Máx: Bien, Akari y Akemi no se detendrán solas, por desgracia, adiós Lev...y Nembrak.

Nembrak: Adiós Máx.

Lev: Nos vemos mañana Máx.

Este si que fue un día raro, que tu hermanos se enamoré de tu héroe y que tus dos mejores amigos se enamoran entre sí, y luego haber perdido una apuesta con tu hermana...ahhh, que día. Aun tengo que volver a reunir a las chicas, no sólo para informarles quien tenía razón sobre Joy y Alexys, sino para organizar la despedida de Sebastián y Devon, y creo que también hay que informarles sobre eso, de echo todos los hombres, excepto yo quedaron excluidos de esto, supongo que porque ellos no se habían dado cuenta...tengo más de Libia de lo que pensé.

Un gilipollas que no conozco(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora