Cap 17: De 2 en 2.

23 2 0
                                    

Muy bien, Nembrak quiere a Max, Max no se, y Joy y Alexys se quieren, ya confronte a Nembrak y a Máx...Bueno, más o menos, me falta hablar con Joy y Alexys.

Hoy es jueves, y estamos terminando los preparativos para la despedida de Sebastian y Devon, y me reuní con las chicas de nuevo por lo de los chicos.

Lin: Entonces, ¿Que paso Lev?

Olivia: ¿Ya está todo resuelto? Porque se ven bastante apegados, podría decir que más que antes.

Lev: Ese es el punto, no he hablado con ellos, y es que cuando fui a casa Joy los encontré a los 2 recargados en el portón besándose...

Hannelore: ¡SI, YO GANE!!!, ¡Lo sabía!

Lin: Eso...no me lo esperaba...

Olvia: Bueno, ellos no han dicho nada así que no podemos estar seguros.

Lev: Cierto, pero aun así, los amigos no se besan así como así, sin ser nada más allá...por lo menos no ellos.

El asunto terminó en que mi sesión de fotos sería en domingo y entre Olivia y Hannelore se encargarían de hacer vestuarios (¡Olivia nooo!! TODOS MENOS OLIVIA!! Sé hizo fujoshi...) y que no estamos muy seguros de lo que son Joy y Alexys son.

Llega el viernes y con el la fiesta y las despedidas, envueltas en abrazos y peluches, empanizados en recuerdos y lágrimas con una guarnición de "adiós" y "estaremos en contacto". La fiesta nos quedo bastante bien, bueno...es más una reunión que nada, fueron todos los del grupo, había buena música y buena comida, y enmedio de las despedidas Alxys y Joy dieron un anuncio.

Joy: Chicos, hay algo que Alexys y yo queremos decirles...

Y pude ver a Olvia balbucear "Di que son novios, di que son novios" mientras cruzaba los dedos.

Alexys: y es que desde hace unos días nos hicimos novios.

Olivia: ¡Siiiiiii!!!

¡Y por fin quedó aclarado! El pelirrojo y el rubio si están saliendo y se ven bastante felices al respecto.

Con el fin de semana llegó el fin de la estadía de los Slade y el pago de mi deuda, más una visita un tanto inesperada de los hermanos Turner.

Lev: Así que estas son tus hermanas.

Aka y Ake: somos Akari y Akemi Turner, mucho gusto.

Lev: Son muy educadas.

Nembrak: Lev has visto mi...

Estabamosen la sala y Nembrak venía bajando por la escalera, en pantalones, descalzo y sin camisa.

Aka y Ake: ¡Seme en potencia!

Lev: ¡Nembrak vístete!

Nembrak: ¡A eso voy! Te estaba preguntando si sabes donde esta mi camisa negra.

Lev: Ah, ¿la de cuello en "V"?

Nembrak: Si, esa.

Lev: Está en la secadora, ya salio.

Cuando voltea a ver a Max, el estaba rojo hasta las orejas.

Aka: Puff, este si tiene lavadero.

Ame: ¿Te vas a venir a lavar aquí Max?

Máx no salía de su trance, Creo que ver los abdominales de Nembrak le afectó demasiado, aunque no que estuviera tan bueno...

Nembrak: Ah, Hola Máx, lo lamento...no me dio tiempo de saludarte.

Máx: I-igualmente.

Nembrak: ¿Como lo haces? Siempre que te veo te ves bien.

Aka: ¿Escuchaste eso Akemi?

Ale: Si Akari.

Aka y Ake: Nuestro Máx por fin encontró a su seme, y es hermoso.

Hannelore: Bueno Lev, más te vale estar listo para la sesion.

Nembrak: ¿Que sesion?

Lev: Aposté con Hans y perdí, ahora tengo que posar como uke.

Y como era de esperarse las gemelas se sumaron a la sesión, tuve que usar como 6 trajes y posar de maneras tan vergonzosas...

A la mitad de la sesión llegó Olivia por lo tanto, al final de había cuatro chicas con sangre en la nariz. Después de eso, nos quedamos en la sala hablando y escuchando anécdotas graciosas la vida de Máx.

Aka: Oye Nembrak, no pude evitar notar...que miras mucho a Máx.

Ake: Si, ¿Te gusta?

Nembrak: ahm, yo...

Aka y Ake: Porque si te gusta...¡Te damos autorizacion!

Aka: Serías el seme perfecto para el...

Ale: Además, se nota que a Máx le gustas, si nada más verte sin camisa se puso a babear.

Máx: ¡¿QUE?! ¡Cla-claro que no, yo no soy gay!

Lev: ahm, Máx...el que lo grites sonrojado no lo hace creíble.

Nembrak: Eso duele Máx...

Máx: Nembrak...yo-

Nembrak: No importa, se que con perseverancia podré conseguir tu corazón...además ya me aceptaron tus hermanas...

Lev: Ay Nembrak, eres tan terco...

El resto del día paso entre insinuaciones cariñosas de parte de Nembrak, sonrojado de Máx e indirectas de Akari y Akemi, quienes en algún momento del día fueron junto a Hannelore a tratar de lavarle cerebro a Amelia, Quien sabe si lo habrán logrado...

A la mañana siguiente, entre todos acompañamos a los gemelos a la estación de autobuses, pues el internado se encuentra en las afueras de la ciudad y nosotros vivimos en la parte central, lo bueno es que no perderemos contacto, ya que entre todos tenemos los números de teléfono, emails, facebook, etc. De todos, así que la comunicación no es problema, de echo...también tengo los contactos de Stephen, más no me atrevo a hablarle.

He estado tomando clases de música y sólo por esta vez confesare que de echo hay chicos guapos -buenisimos- en mi clase, también son muy amables y a veces me distraen en clases -no babear al verlos es casi tarea imposible- parece que mostrar abiertamente mi Homosexualidad a cambiado un poco mi opinión sobre los hombres atractivos...Mi profesor de música se da cuenta de esto y seguido me ha reprendido, hace tiempo a empezado a hacer caras cuando nota que me quedo viendo a mis compañeros y no creo que sean porque me distraigo, me parece que son más bien porque a quienes veo son a mis compañeros varones, espero que eso no afecte a mis clases de batería -me pareció el más interesante la bateria-, ya no quiero más problemas...

Con la falta de Internet subir caps es bastante difícil...

Un gilipollas que no conozco(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora