Ya sólo quedaba un día para la partida de Stephen y dos semanas para la de los gemelos, es curioso como mi círculo de amigos aumentó...y se redujo, no voy a mentir y decir que no voy a extrañar a Stephen, fue mi amigo por mucho tiempo, fue uno de los más cercanos que he tenido, tenía intenciones oculta claro, pero no por eso dejó de quererlo y es por eso que me duele.
Al día siguiente, justamente esa mañana, un olor inconfundible fue el que me levantó...un delicioso aroma a pay casero de chocolate y sólo conozco a una persona que lo hace como la receta original...
Lev: ¡Nembrak volviste!
Nembrak: Primera vez que te dirigí a mi antes que el pastel...
Lev: Sí, si, si, ¡dame pastel!
Nembrak: Típico de ti, aunque no te cambiaría por nada...
Amelia: ¿Nembrak vino? Porque huele a pastel de chocolate...
Nembrak: Tenían que ser hermanos...
Amelia y Lev: ¡Tu eres nuestro hermano!
Nembrak: Si, pero yo soy mayor y ya madure.
Amelia: Sep, lo dice el que hizo berrinches para que le compraran más utensilios de reposteria.
Luego de comer y conversar un poco con Nembrak -conversación durante la cual tuve que rogarle a Amelia no decir nada sobre "eso"- nos fuimos a la escuela donde el día estuvo repleto de despedidas para Stephen, gente regalandole cosas, abrazandolo, etc. Mientras yo sólo sentía su melancólica mirada buscando obtener mi atención, pero lo ignore, todo el día lo ignore.
A la hora de la salida Máx quiso acompañarme pero llegó Nembrak en su auto y nos llevo, lo bueno es que Max vive cerca de mi casa, sino habría sido un desperdicio, todo el camino a casa Nembrak estuvo escrutado con la mirada a Máx, parece que va a empezar con la prueba de nuevo, es cuando Nembrak hace cosas y preguntas a las personas para ver si merecen ser mis amigos, creo que nunca se la hizo a Stephen, supongo que si se la hubiera echo habría visto lo que trataba y me hubiera alejado de el...
Máx: Si tomas una foto dura más.
Lev: ¿Por que lo dices?
Máx: Es que me parece algo incómodo que tu hermano me esté desnudando con la mirada...
Nembrak: ¡CLARO QUE NO, YO NO HE ECHO ESO!!
Máx: ¡¿Entonces por que me miras tan fijamente?!, ¡Deja de mirarme! Si sigues así podrías chocar...
Nembrak: ja, ni que fuera Lev.
Lev: ¡Oye! Eso sólo paso una vez...
Nembrak: Supongo que puedo confiar en ti por el momento, no se ve como que quisieras hacerle algo a Lev, ¿Como te llamas, si se puede saber?
Máx: Supongo que se puede...Máx Turner, ¿Y tu eres?
Nembrak: El hermano mayor de Lev, Nembrak Armsdem, un gusto.
Máx: Por supuesto, si es a mi a quien acabas de conocer...
Nembrak: Retiro lo dicho, no vaya a hacer que se infle tu ego...enano...
Máx: ¡¿A quien llamas enano, gigantón pervertido?!
Nembrak: ¡Que no te estaba desnudando con la mirada! Ya quisieras...
Después de esto nadie dijo nada más hasta que Máx le dijo donde parar y luego se bajo del carro.
Nembrak: Te noto algo raro Lev...
Lev: ¿Algo raro?
Nembrak: Si, como nervioso...
Lev: Eh...ahm, no...no es nada.
Nembrak: Ademas, aun no me has dicho quien fue el bast- digo chico, con el que estuviste esa vez.
Lev: Sólo si prometes no hacerle nada ni decirle nada, ¿Lo prometes?
Nembrak: Lev...no puedo hacer eso...
Lev: Vamos, hazlo por mi...
Nembrak: ahh, bien...lo prometo.
Lev: Fue Sebastián...
Nembrak: ¿El hijo de los señores Slade?
Al llegar a casa Nembrak fue a su habitación y fue por su cobija favorita, sus audífonos y se sentó en el sillón mecerse en silencio, creo que en verdad le es difícil evitar ir a por Sebastián...luego de un rato salió de su hipnosis y fue a hacer el almuerzo, parece que mi padres van a volver tarde del trabajo, mi madre gerente de un restaurante y mi padre dueño de un cabaret -esto quizás suene vulgar pero es sólo sobre baile- así que están a ratos...
Después de un rato llegaron Kuro y Sebastián a avisarme que Stephen se iba y no supe que pensar, se iba a ir en avión así que había que ir al aeropuerto y tome una decisión que tome en base a una de mis canciones favoritas "je ne regrette rien" y como dice la canción no me arrepiento de nada pues la vida es corta y aun que no se la decisión mejor pensada algo en mi interior me dice que no hay porqué pagar con la misma moneda...
Faltaba media hora para que el vuelo de Stephen saliera y yo estaba muerto de nervios por verlo, Nembrak decidió quedarse en la entrada mientras yo me dirigía a ver por última vez a uno de mis mejores amigos hasta ahora, nunca podré olvidar su cara de sorpresa al verme y más aun del desconcierto en su rostro al dirigirme lentamente a él, tras pronunciar en un susurro "adios" y darle un rápido beso y casto...ni progre olvidar jamás, verla sonrisa más bella y radiante que he visto alguna vez en sus labios...
La verdad aun no perdonó completamente a Stephen y tanto Max como Amelia dicen que necesitaré terapia, pero sin duda mis días en la escuela no serán los mismos, ciertamente a marco más de una huella en vida, quizás la más grande ellas no sea la mejor aun podré recordarlo con cariño próximamente, sólo tengo que ser positivo.
El lunes nos dejaron un trabajo de cívica y ética que consistía de investigar que sobre la violación a los derechos, tema que se hizo en parejas y me toco con Máx -porque si, va en mi grupo- quien era más conocedor de mi situación y cuán difícil podía llegar a ser este tema para mi.
Decidimos hacer el trabajo en mi casa y como es digno de Máx cada que me vea aunque sea un poco alterado detenía el trabajo y se dedicaba darme palabras de aliento para tranquilizarme y frotaba mi espalda con dulzura hasta que dado momento se fue al baño.
En lo que el iba al baño decidí avanzar, lo termine yo sólo y eso que nos faltaba más de la mitad, no estoy seguro cuanto tiempo tardó en el baño pero lo que yo se es que cuando me di cuenta ya estaba oscuro y el aun no volvía y cuando decidí ir a ver que pasaba el entró por la puerta y le propuse que se quedará a dormir, cosa que aceptó y llamó a su casa, me gustaría saber que fue lo que lo hizo tardar tanto...quizás sólo tuvo diarrea, ¿Debería conseguirle medicina o algo por el estilo?
El siguiente capítulo será narrado desde el punto de vista de Nembrak de ese dia...