( aclaraciones los personajes de bnha no me pertenecen como la historia del jorobado de notre dame)
Vemos a un pequeño de 9 años peli verde llamado Izuku Midoriya corriendo por las calles de Paris buscando a su madre, cuando vio una gran multitud en la que se encontraba una mujer peli verde madre de Izuku, Inko Midoriya viendo con lágrimas en sus ojos ,observando la tarima donde estan por ejecutar a un hombre.
-¿Mamá por que lloras?-hablo preocupado el pequeño.
-Izuku -dijo ella entre lágrimas mientras lo abrasaba
Entonces el pequeño izuku miró la tarima y sus pequeños ojos se llenaron de lágrimas, pero antes de poder pensar siquiera el hombre con ropas de juez habló.
-este hombre, Hisashi Midoriya a cometido el delito de brujería por eso será colgado- mientras hablaba dio una señal al verdugo, para jalar la cuerda soltando una trampilla abajo del hombre colgandolo asta que su vida se extinguiera mientras madre e hijo lloraban en silencio- que esto sea una lección para todos los gitanos y ladrones, todo aquel que quebrante la ley será castigado mientras yo Shigaraki Tomura mantenga mi cargo.
Cuando todos se retiraron la madre se llevó rápido a su hijo a casa, al llegar Inko empezó a guardar todas las posesiones que tenían iba de aquí para acá.
-mami que ases - cuestionó el peli verde.
- nos vamos Izuku - dijo mientras guardaba las últimas cosas.
-¿A donde mami?-cuestionó sabiendo que no tenían otro lugar para ir.
-a la corte de los Milagros, un lugar seguro para los gitanos, como nosotros- hablo mostrándole un amuleto con un mapa que tenía en su cuello y poniéndole uno igual a él -nunca debes rebelar su ubicación solo a otros gitanos porque si nos descubren nos perseguirán, dame tu palabra gitana-
El asintió fervientemente
-si mami te doy mi palabra de gitano-
Ambos asintieron y salieron bajo el manto de la oscuridad caminando por las calles tranquilas,yendo asta el cementerio dirigiéndose a una tumba con una cruz especial abriéndola y entrando en ella, al bajar por un pasadizo, cuando unos hombres aparecieron de repente apuntándolos con espadas y lanzas. Inko ocultó a su pequeño detrás de ella y a habló firme asia sus atacantes- soy Inko Midoriya y este es mi hijo izuku midoriya les doy mi palabra gitana-Con seguridad se acercó, ellos la dejaron pasar.
-Mis condolencias Inko- dijeron algunos mientras ella asentía con tristeza ,
Ambos se acercaron a una casa algo grande, al llegar tocaron y un hombre rubio musculoso abrió - Inko --Yagi a sido un tiempo- el la dejó entrar
estoy feliz de verte inko pero me enteré del proclamó del nuevo juez -dijo frunciendo el seño , mientras veía que su vieja amiga lloraba en silencio por su marido.
-quería pedirte si podíamos quedarnos temporalmente - hablo sonrojada la mujer por pedir ese favor.
-no es necesario son familia pueden quedarse -ambos sonrieron agradeciendo a él hombre quien sonreía de forma amplía.
(Al día siguiente)
En la mañana temprano estaban juntos desayunando.
-dime Izuku qué te interesa para ganarte unas monedas cuando seas mayor -hablo Yagi para animar al pequeño peli verde
-no lo sé no empesado a practicar todavía -dijo algo aprensivo.-Pues deberíamos en pesar hijo-dijo Inko con una pequeña sonrisa.
-es una buena idea ir que te párese joven-el joven asintió con una carita de emoción.
-bien empecemos con algo simple baile- dijo la madre del pequeño quien empezó a moverse con maestríadando giros y saltos el pequeño seguía a su madre con pasos talentosos.
-¿así ? - con una sonrisa de alegría.-eso joven - hablo Yagi felicitando a los bailarines.
Al terminar Yagi busco unas pelotas para malabarismo - mira joven - hablo mientras asia malabares con una mano
-eso es increíble -dijo el peli verde con estrellas en los ojos.-para poder aprender todo lo que un buen artista debe saber llevará tiempo y entrenamiento estás dispuesto joven-pregunto el mayor.
-si- dijo con convicción el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Héroe gitano
AdventureEsta es la historia de izuku un joven gitano que deberá sabrevivir junto con sus amigos al juez tomura shigaraki y obtendrá la ayuda de el capitán de la guardia katsuki bakugou y el príncipe shoto todoroki