Nuestro querido peli verde se encontraba volviendo a casa, al llegar saludo a su madre.
-estoy en casa mamá - dijo mientras entraba.
- como te fue amor - dijo mientras esta salía de la Cocina y viendo a su hijo.
- fue un día productivo - hablo con una gran sonrisa - ganamos mucho con Lida y Uraraka.
- eso es bueno pero ¿te pasa algo amor ? No párese que este todo bien-hablo mientras acariciaba a su hijo con su mano en la mejilla.
Izuku sus piro no importaba que tuviera ya 17 años su madre lo conocía bien - tuvimos problemas con algunos soldados y nos enteramos de que el nuevo capitán y uno de los hijos del rey vinieron a apoyar a Shigaraki - hablo mientras sujetaba la mano de su madre.
-Izuku todo estará bien no te preocupes - hablo mientras abrasaba a su hijo con fuerza - no importa que pase yo te protegeré - el río por eso.
-Eso debería decirlo yo - hablo el peli verde con una sonrisa.
- bueno la cena está lista ve a lavarte y busca a Yagi- dijo sonriendo mientras preparaba la mesa.
Cuando todo estuvo listo disfrutaron de una cena amena en familia contando anécdotas,riendo y ablando.
Una semana después todos trabajaban en los últimos preparativos para el festival de los bufones.
Hizashi abriría el festival con su traje de juglar, Aizawa aria actuación con sus cintas mágicas, Yagi se encargaría de una demostración de fuerza, Inko caminaría por una cuerda floja, Uraraka sería la maga del espectáculo, Lida aria malabares y el gran final el baile de Izuku.
Cuando todo estuvo listo se vio llegar a las personas ,soldados, el capitán y su sargento , el prinsipe con su asistente y el juez Shigaraki.
De pronto se escuchó una canción y una multitud encapuchada caminaba al son de esta.-Ven hoy, ven ya.
El trabajo hay que dejar y las bestias encerrar.
Ven hoy, ven ya.
Las iglesias a cerrar, es un día muy singular.
Es la fiesta de los tontos.-
De pronto Present Mic apareció y lideró la canción-Una vez al año hay fiesta y diversión.
Una vez al año todo es confusión.-
Dijo acercando se a Aizawa y jugando con sus cintas asiéndolo enojar.-Cada quien se siente rey y es bufón.-
Hablo imitando a All Might asiendo poses de fuerza.-El gran día de Topsy Turvy es.-
Canto al subirse a la cuerda de Inko y bailar con ella sobre esta.-Este día al diablo hay que dejar salir.
Este día las reglas nos harán reír.-
El apareció al lado de Uraraka con una máscara de diablo asustándola.-Todo es al reverso en este festival.- canto la estrofa mientras le lanzaba más pelotas a Lida
-(Al reverso) Todo ves al reversado,
(Topsy Turvy) es un mundo transtornado.
Malo es bueno, nada es tan normal.
Todo pasa en este festival.-
En esta estrofa pasaron personas que hacían todo al revés perros paseaban a sus dueños , ladrones perseguían a los soldados.-(Al reverso), con trompetas y tambores.
(Topsy Turvy), todos vagos o ladrones.
Corren todos para celebrar.-
El aparéese entre carpas, Present Mic esta ves llevaba una falda y bailaba cancán con unas damas.-Los bribones exageran, buenos son en esta fiesta
porque el día de Topsy Turvy es. - se podía ver a toda la gente bailando.-Ven hoy, ven ya.
Pronto, pronto es la ocasión del misterio y la pasión.-present mic apareció detrás de Shigaraki y señalo el escenario.-Ven hoy, ven ya.-
Apárese en el escenario
-Vean con mucha atención la más bella aparición,
viene la Esmeralda a bailar.-
Present Mic tira una bomba de humo y apárese Izuku bailando con un pantalón y camisa abierta roja , acompañado de la música empieza a bailar da giros mientras saca un pañuelo, salta al lugar del juez shigaraki sesienta en su regazo mientras lo embuelbe con el pañuelo y le tira el sombrero en la cara, vuelve al escenario ase unas volteretas, ase un esplit.
toma una lanza, la clava y gira sujetado en ella asta el piso
Después de el acto de izuku sigue el festival.
- hey mira te párese gracioso - dijo un guardia mientras apuntaba a Lida - ahora lo será de verdad arrojándole un tomate de pronto todos empezaron a acerlo asta que lo ataron.Shigaraki veía con satisfacción la escena de la humillación del joven.
- ¡pero que mierda!- dijo el rubio antes de poder parar el disturbio Shigaraki lo paró - espere capitán es un buen espectáculo- dijo con una sonrisa que dio asco, el rubio fruncí el ceño pero obedeció
El bicolor solo veía la escena.
Todos los gitanos estaban atónitos fue asta que alguien intervino.-¡ALTO!- era la voz del peli verde con sus ropas normales quien se acerco rápido a su amigo junto con Uraraka.
- ¿estás bien? - Dijo Izuku mientras limpiaba a Lida junto con uraraka quien lo ayudaba este solo asintió.
-deténte gitano o lo lamentaras - dijo Shigaraki mientras lo apuntaba
- no se preocupe excelencia cuando libere a mi amigo, no me volverá a ver - dijo mientras lo miraba.-no te atrevas a...- antes de terminar Izuku libero con un cuchillo a lida para que Uraraka se lo llevara- gitano insolente -
-hablas de justicia pero cazas a mi pueblo como animales-hablo retador.- ni una palabra más- dijo con los dientes apretados.
-¡JUSTICIA!- grito con el puño en el aire mientras su pequeño cabrito Ren le sacaba la lengua.- suficiente capitán arréstelo- hablo con enfado Shigaraki , aunque el capitán no estaba deacuerdo.
Katsuki iso la señal y los soldados abansaron asia el.-veamos son...1...2..3..4..5..6..7..8..9..10 10 de ustedes contra mi - dijo señalándolos- ¿y ahora que boy a ser?-hablo mientras sacaba un pañuelo de su camisa y empezando a llorar de forma sobre actuada, asta que se sono la nariz y una bola de humo apareció- muchachos- canturreo, para que lo vieran en la cesta de cabezas, con un montón de cabezas falsas junto a Ren.
-¡mira hay esta!-exclamó uno de dos soldados que lo perseguían, el solo salto a la multitud quien lo alzó en el aire, pero cuando los soldados lo intentaron los dejaron caer.
Aparecieron otros dos guardias pero estos tropezaron por las cintas de Aizawa y izuku los ato como regalo, los otros cuatro que lo seguían fueron detenidos por unos barriles que All Might lanzó y estaba silbando de forma inocente, Luego Izuku se impulsó con Ren en brazos sobre una carreta y pasó de cabeza en cabeza de los guardias noqueándolos.
Otro en caballo apareció Izuku soltó a ren y le bajo los pantalones de un salto a uno de los hombres en zancos asiendo que el soldado se atore y sea ex pulsado como en una resortera, callendo su casco Justo en la cabeza de izuku quien lo lanzó a tres soldados en caballo que se le asercaban y dándoles en la cabeza dejándolos noqueados.
-¡que demonios! - dijo Katsuki al ver la maestría de izuku, con una sonrisa.
Mientras el bicolor estaba riendo disimuladamente sin dejar que nadie lo notara.Por último Inko dejo caer "accidentalmente" su bastón de equilibrio que lo tomaron dos soldados en caballo que perseguían a su hijo quien los guió a la tarima de Shigaraki asiendo que se la yebaran puesta para al final desaparecer grasias a una tela.
- capitán quiero al gitano con vida - hablo Shigaraki,Katsuki sólo asintió.
En otra parte
-No se preocupen yo estaré bien- dijo Izuku a su familia y amigos.
-Gracias Izuku- dijeron Lida y Uraraka.
-Cuídate hijo-hablo su madre, el asintió.
- ten cuidado joven- hablo Yagi.
-Cuídate mocoso/ Izuku - dijeron Aizawa y Hizashi .El se despidió y con ren enzima suyo simularon ser un anciano jorobado.
ESTÁS LEYENDO
Héroe gitano
AdventureEsta es la historia de izuku un joven gitano que deberá sabrevivir junto con sus amigos al juez tomura shigaraki y obtendrá la ayuda de el capitán de la guardia katsuki bakugou y el príncipe shoto todoroki