El tiempo pasa

263 22 0
                                    

Han pasado 8 años desde que nuestro peli verde empezó a entrenar con Yagi Toshinori
O más conocido en la corte de los Milagros como All Might.

Perfeccionando todo tipo de artes como el malabarismo, baile, magia, leer las cartas y las manos etc.

Ahora podemos ver al peli verde danzando en las calles de Paris junto con sus amigos Lida Tenya y Ochako Uraraka   Que le acompañaban con música mientras giraba con una pandereta y una pequeña cabra llamada Ren que lo acompañaba.

-¡ATENCIÓN! se acerca el príncipe y el nuevo capitán.-el peli verde escucho gritar a un soldado preguntándose quién sería el nuevo capitán, mientras pensaba como sería el  príncipe.

De improviso aparecieron dos jinetes uno con una armadura  dorada, pelo rubio puntiagudo y unos rubís por ojos con un seño de mal humor. El segundo vestía ropas elegantes y llevaba una espada, con características exóticas como el cabello de dos colores blanco y rojo además de ojos dispares siendo indiferente a todo.
- príncipe Shoto Todoroki, capitán Katsuki Bakugou- hablo el hombre con una pequeña reverencia hacia ambos- bienvenidos es Un placer -

-el placer es todo mío - hablo el príncipe Shoto con cortesía.

-ni una mierda mas le vale que el juez tenga una buena razón para llamarme desde el frente de guerra asta Paris- dijo el malhumorado rubio deforma enojada, dándole una idea de por donde iban los tiros.

-n..no...no lo sé s..señor - con temor hablo el soldado mientras trataba de responder de modo que el rubio no se enojara más,
mientras tartamudeaba el rubio volteó un poco viendo, un grupo de gítanos y un peli verde de ojos esmeralda y pecas que bailaba con una cabrita blanca y con ropas llamativas a su parecer, un pantalón morado con un pañuelo con adornos ,una camisa blanca abierta , un pañuelo el la cabeza morado y un aro de oro en la oreja izquierda junto a unos brazaletes.

Pudo ver tras de el arbusto bailarína su parecer, a una chica con una cara redonda y un tipo extremadamente rígido.
Al notar que lo miraban el peli verde sonrió .

Mientras seguía danzando algo que no pasó desapercibido por el bicolor y el soldado quien mandó a arrestar a esos gitanos.

Cuando volvió a enfocar la mirada en los visitantes empezó a tartamudear- b..bueno sigan me l..los llevare con el juez Shigaraki -ambos asintieron y lo siguieron.

Unos soldados al ver la partida de los bisitantes acataron la orden de su comandante ,para arrestar a los gitanos al darse cuenta de eso los tres empezaron a levantar todo, pero antes de irse fueron detenidos- valla miren que tenemos aquí tres gitanos ladrones- hablo uno con sorna
- nosotros lo ganamos justamente- dijo el peli verde.

- es verdad no tienen ningún derecho- hablo la joven mientras se preparaba para pelear.

- como si los gitanos fueran de fiar - se carcajeó otro tratando de arrebatar las monedas.

-ser gitano no es un delito- dijo Lida apretando los dientes arto de la situación.
Antes que ninguno de los tres guardias reaccionara Izuku le dio un derechazo a la mandíbula al primero ,Uraraka en la entrepierna al segundo y lida un puñetazo al estómago al último huyendo de los guardias.

- eso estubo cerca - hablo Lida mientras corrían.

- es verdad hay que volver a la corte- hablo la castaña.

-debemos avisar que Shigaraki a conseguido más ayuda para cazarnos- hablo el peli verde con preocupación, Al terminar de sortear a los guardias y Volver a la corte.

Al llegar fueron donde All Might, Aizawa y Present Mic se encontraban. Tratando de ablarle todos al mismo tiempo.

- ¿que su sede? jóvenes cálmense - hablo Yagi.

- hay un nuevo capitán All Might-hablo Uraraka con preocupación.

-adémas pares en aber traído a uno de los hijos del rey para darle apoyo -respondió el peli verde.

-con su ayuda asta podrían llamar a una parte del ejército - dijo el peli azul con sus movimientos mecánicos.

Los tres adultos miraron con preocupación a los jóvenes - no tienen que preocuparse nosotros lo resolberemos - hablo Shota Aizawa , ellos asintieron y se retiraron a sus casas.

Los hombres se miraron y empezaron a hablar- debemos ser más discretos en nuestro actuar la mínima provocación  puede causar que los soldados nos apresen o descúbranla corte - dijo Yagi con sensatez.

- opinó que en el festival de los bufones nosotros no seamos partícipes este año es peligroso si Nos atrapan- shota opinó con su tono cansado.

-estoy en desacuerdo es nuestra mayor fuente de ingresos y con los disfraces adecuados junto con máscara sería lo mejor- hablo Present Mic o Hizashi Yamada.

- es estupido, si nos descubren pueden casarnos como animales- Shota replicó molesto.

- ¡pero si nos mantenemos escondidos pueden  ser guiados por nuestra ausencia asta aquí ! - grito Hizashi  con su característica y potente voz.

- calma los dos, seremos cuidadosos pero participaremos en el festival, necesitamos mantener la corte y no a serlo sería perder gran parte de lo que ganamos para vivir - dijo con razón Yagi, los tres asintieron y continuaron sus tareas.

En el palacio de justicia fueron conducidos el nuevo capitán y el joven príncipe donde se escuchaban las torturas.
- esto es desagradable - se escuchó al bicolor viendo al rededor.

-Acostúmbrate bastardo mitad mitad, se dice que el maldito del juez a hecho ejecutar a más de 200 personas en solo días- Katsuki se expresó con cara de asco.
Más adelante se podía observar al juez Shigaraki dando consejos al torturador.

- debe a serlo más despacio para que el primer latigazo no opaque al segundo- dijo con una sonrisa demasiado satisfecha daba escalofríos mirarla.

-ah....capitán Katsuki , príncipe shoto es un gusto- dijo con una sonrisa que a ambos les recorrió un escalofrío por la espalda.
-Si señor - respondió Katsuki con un seño fruncido ,Shoto solo movió la cabeza con cortesía.

- capitán Katsuki sus asañas en la guerra lo preceden, espero que pueda cumplir mis expectativas porque  mi último capitán...- se escucho un grito desgarrador que hizo tensarse a ambos.
- si señor- hablo el cenizo ocultando el nerviosismo.

-síganme por favor - dijo con su típica sonrisa  desquiciada.

- Creo que es mucho peor que el viejo -pensó el bicolor recordando a su padre.

Se dirigieron afuera y en peso a explicarles- verán los llame ya que necesito que me ayuden. Durante 8 años me dediqué a exterminar a los gitanos, uno por uno - dijo mientras aplastaba unos insectos con sus dedos - pero de alguna forma an logrado reproducirse - dijo mientras levantaba una losa que abajo de ella avía muchos más insectos.

-¿y como deberíamos proceder ? -pregunto el bicolor.

Shigaraki se limito a aplastar a los insectos con la losa.
-eso es muy ilustrativo-hablo Katsuki.
- bueno les presentaré a sus compañeros para poder adaptarse más fácil a Paris.

- dijo mientras se acercaban un joven pelirrojo con dientes afilados y a una peli negra elegante- les presentó a la señorita Yaoyorosu Momo quien guiará a al joven Shoto y eujiro Kirishima su sarjento capitán Katsuki

Héroe gitano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora