Paris arde

198 17 0
                                    

Se puede ver al juez Shigaraki llegando en su carruaje , se lo puede ver con ojeras y los ojos rojos.

- se ve mal- hablo Katsuki mirándolo mientras bajaba del carruaje.

- tuve un problema con la chimenea- dijo Shigaraki sobándose la cíen.

- ¿cuáles son sus órdenes?-cuestiono el rubio.

- encuentren al gitano- dijo Shigaraki así empeso la casa de gitanos para encontrar a Izuku.

Se podía ver a los soldados entrar a la casa del panadero y rebuscar en todos lados a asta encontrar una trampilla bajo la alfombra encontrando un grupo de gitanos.

Esposándoles y poniendo en fila a hombres , mujeres y algunos niños Shigaraki hablo- 10 monedas de Plata por el gitano Izuku Midoriya- pero ninguno le contestó -¡llévenselos!- hablo con molestia y se fue en su caballo.

En la entrada de la ciudad los soldados tiraban una carreta al río de ella salieron un par de ancianos con una familia, empapados fueron puestos en fila.
- 20 monedas de Plata por el gitano Izuku Midoriya- pero ninguno habló, asciendo lo enojar.

Cada ves Katsuki esta va más arto de esto.
Fueron al molino esta vez - encontramos este amuleto gitano en tu propiedad ¿tienes algo que decir al respecto?- hablo Shigaraki.
-¡ lo lamento señor nuestro hogar se abre al cansado viajero, tenga misericordia!- dijo el molinero mientras se ponía de rodillas.

- estabien los pondré en arresto domiciliario asta que llegue al fondo de esto - Shigaraki hablo mientras salía.
-¡se lo juro señor nosotros no tenemos nada que ver!-dijo antes de que le serraran la puerta.

Shigaraki tomó una lanza y selló la puerta tomó una antorcha dándosela al capitán- quémela- ordenó Shigaraki.

- no me entrene para asesinar inocentes - hablo Katsuki con enojo.

- pero se le entrenó para seguir órdenes - dijo para que le Obedeciera.

Katsuki se acerco a la casa y apago la antorcha con un barril de agua - vallase a la mierda - dijo con mirada desafiante.

Todo era visto por un peli verde disfrazado junto con Ren.

-insolente - Shigaraki prendió la casa de madera en llamas , pero Katsuki entró por la ventana y sacó a la familia a salvo.

- maldito , deténganlo- órdenos Shigaraki para que detuvieran al rubio mientras este se retorcía y uno de los soldados se preparaba para decapitarlo.

- que mal desperdicia una espléndida carrera- hablo con sorna Shigaraki.

- pues te veré en el infierno- dijo el rubio-
Pero antes de que eso pasara Izuku le lanzó una piedra al caballo de Shigaraki dándole la oportunidad a Katsuki de salir ileso con el caballo.

Pero los soldados empezaron a disparar flechas asta que una le dio cayendo del puente asia el agua.

- no desperdicien flechas que el traidor se pudra en su húmeda tumba- dijo Shigaraki para seguir ablando e irse, pero un soldado pelirrojo se quedó, estaba por saltar al agua para salvar a su capitán pero alguien se le adelantó vio a un peli verde saltar al agua y sacarlo del Río.

El se acerco para ayudarlo - te ayudaré -dijo tomando el otro brazo de Katsuki para llevárselo.

- ¿quien eres?- pregunto el pecoso
-soy el sargento Eujiro Kirishima, te ayudaré - el pecoso solo asintió y juntos los llevaron a un lugar seguro.

Tiempo después

- ¿para que lo trajimos al campanario ?- pregunto el pelirrojo, mientras recostaba a Katsuki en la cama.
Es el último lugar donde Shigaraki pensaría- hablo mientras rebisaba la herida del rubio.

- ught- se quejó él rubio mientras despertaba- maldita sea-dijo mientras miraba al peli verde  - Deku -hablo el rubio.

- tranquilo, te quedarás aquí asta recuperarte-  dijo mientras sacaba una cantimplora de vino.

-Maldición como me asia falta un trago-dijo antes que Izuku se lo echará en la herida
-Aaght, es un borgon de 1470, horrible cosecha - dijo quejándose por el ardor.

- tienes suerte casi te llega al corazón - dijo mirando esos rubís que tenia por ojos
- salvaste a esa familia fue muy valiente o muy inconsciente , para un soldado- hablo con una pequeña sonrisa.

- ex soldado - mientras se quejaba un poco mientras le cosían la herida .
- ahora te persiguen como a mi - hablo preocupado Izuku por el rubio.
- vale la pena por recibir estas atenciones - hablo mientras con su otro brazo se levantaba un poco y besaba el dorso de la mano del peli verde.

Asiendo que este se sonrojase asta las orejas, asiendo sonreír al rubio.

Todo esto era visto por el pelirrojo que veía a la parejita juntos y estaba feliz que su capitán encontrara el amor

- tu te quedaras a cuidarlo con Victor , Hugo y Labert -dijo el pecoso levantándose.

- ¿quienes son?-pregunto Kirishima.

- nosotros - se escuchó una vos de anciana,
El peli rojo bolteo y vio a tres gárgolas.

- e..e es un gusto- dijo con algo de nerviosismo por ver gárgolas parlanchinas
- a no seas tímido - dijo Hugo con una sonrisa.

- bien volveré en un rato, traeré a un amigo para que nos ayude - dijo para retirarse.

Luego de unas horas izuku volvió con Shoto junto con Momo, cuando entraron vieron a las gárgolas y Kirishima jugando a las cartas.

- ¡Midoriya as vuelto!, que bueno - dijo mientras se levantaba y miraba a los invitados.

- trajimos comida para Bakugou - dijo Momo mientras le Alzaba una cesta.

- Katsubro está despierto - dijo señalando la habitación- y párese que se siente mejor-aunque se escuchó un grito.

- ¡ NO ME DIGAN QUE TRAJERON AL BASTARDO MITAD MITAD!- grito a todo pulmón Katsuki.

-creo que ya está recuperado - hablo él bicolor.

-Kirishima ayúdame a traerlo-dijo el peli verde.

-nosotros prepararemos la mesa - hablo Momo para preparar todo junto con Todoroki.

Luego de que todos se sentaron y en pesaron a comer empezaron a hablar.

- Midoriya ,Shigaraki a quemado medio París por buscarte ¿porque no estás preocupado?- hablo Kirishima.

- Porque hay un solo lugar en donde los míos pueden estar a salvo, la Corte de los Milagros-hablo tranquilo el pecoso.

-¿como es ese lugar Midoriya? - pregunto Shoto

- es un lugar agradable se rige por nuestras propias leyes - dijo
Entre la charla y la comida se izo tarde así que el peli verde tenía que volver.

- si me necesitan usen este amuleto - dijo mientras les daba un amuleto mapa para encontrar la corte.
- Los llevará a la corte-Luego se retiró con el manto de la oscuridad cómo protegsion.

Héroe gitano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora