La corte de los milagros

187 15 2
                                    

Días después Shigaraki convocó a sus hombres para darles un anuncio entre ellos estaba Kirishima.

-señores e descubierto lo que busque durante 8 años ,la entrada a la corte de los milagros en dos días atacaremos y acabaremos  con la alimaña gitana- todos los soldados empezaron a vitorear, mientras Shigaraki tenía una sonrisa maliciosa.

Cuando Kirishima estuvo solo fue directo a la catedral a buscar a sus amigos para avisarles.

- ¡emergencia!- grito alterando tanto a las gárgolas como a sus amigos.

- ¿que pasa pelos de mierda?- dijo exaltado el rubio por el grito.

- Shigaraki dise que sabe donde está la corte y que en dos días atacará-dijo el peli rojo.

- eso es grabe, entonces apresara a Midoriya y solo dios sabe que le ara- hablo preocupada Momo.

- debemos avisarle - está ves fue Shoto quien hablo.

- Todoroki por que no le hablas a tu padre de lo qué su sede, para que detenga a shigaraki- hablo preocupado Kirishima.

- ya lo ise el viejo dijo que lo arreglará yo- dijo con el seño fruncido.

- Deku dijo que a través  de esta cosa podríamos encontrar la corte de los Milagros- dijo el rubio mientras levantaba el amuleto.

-Párese ser árabe- hablo Shoto.
- ni una mierda ,no es eso- se quejo Katsuki.
Mientras el rubio cenizo y el bicolor peleaban y un pelirrojo trataba de calmarlos, la peli negra tomó el amuleto.

- ¡hey! Muchachos miren esto - Momo tomó el amuleto y empezó a explicar.
- la cruz es la catedral el hilo azul el río y la piedra el cementerio, la corte debe estar hay- los tres solo se dedicaron a verla asta que decidieron partir.

Ya en el cementerio los cuatro encontraron una tumba con la misma cruz que en la piedra del amuleto.
-esto tiene una inscripción me tomará unos minutos traducirla - hablo el bi color.
Pero el rubio se le adelantó abriendo la tumba - o solo abrirla-

Los cuatro entraron
-iught está es la corte de los Milagros-habló Momo.
- más bien  la corte de las aguas negras - bromeó Kirishima.

- es raro ya debimos avernos topado con alguna mierda- hablo el rubio.

- ¿como que?- pregunto el bicolor.
Mientras detrás de ellos unos esqueletos se movían.

- algún guardia, una trampa o una emboscada - respondió el rubio
De un momento para otro las antorchas se apagaron y aparecieron hombres vestidos de esqueletos.

- valla valla que tenemos aquí- dijo Present mic.
-¡intrusos! ¡Espías! -dijeron  los hombres.
- no somos espías- dijo Kirishima.
- tienen que escu... mmm- trató de decir
Momo antes de ser atados y amordazados.

- no me interrumpan, fueron muy listos al encontrar nuestro escondite, desafortunadamente no vivirán para contarlo - dijo Present mic empezando una canción mientras encendía unas antorchas.

-Tal vez sabrán de temible guarida
en donde los pillos se suelen reunir-
Canto mientras se mostraban los guardias.
-tal vez sabrán que le llaman "La Corte de los Milagros"
¡Pues ya están ahí!-En esta parte Present mic jugaba con unas calaveras apareciendo detrás de ellos.

-Cojos andarán,
ciegos mirarán.- ahora tanto cojos como ciegos demostraban que estaban perfectamente bien.

-Pero el muerto no habla;
lo que vean aquí revelár no podrán.
- aparecieron unos esqueletos que Present mic decapito.

-Métodos hay para espías, intrusos.
Útiles son para sobrevivir.
De esta Corte de los Milagros,
será un milagro que puedan salir.- cantaron mientras los llevaban a otro lugar.

- ¡ha cérquense todos hay buenas noticias con unos encabezados unos espías de Shigaraki!- hablo jugando con la horca y escuchando los abucheos de la multitud.
- y no espías cualquiera su leal capitán, su gran sargento, un joven príncipe y su don sella- dijo mientras imitaba a cada uno.

-Rápida es la justicia aquí
y tendrán abogados y un juez, ¡todo en mí! - canto cambiando se rápido de unas ropas de juez, golpeando en la cabeza de Shoto con un mazó.

-Nos gusta que un juicio acabe muy pronto
y después la sentencia nos va a divertir.- canto lo último con malicia, tirando de la cuerda de la orca de Katsuki.
- ¿algún deseo? -dijo de forma burlona Present mic.
- mmmgg- trataron de responder los cuatro.
- es lo que todos dicen- hablo de forma sardonica.

-Ya vimos las evidencias-

Se les ha encontrado inocentes,
es el peor crimen que hay.
¡A la horca se van!-estaba por tirar de la trampilla pero.

-¡Alto!- se escuchó una vos entre la multitud era el peli verde acompañado de su madre , Yagi ,Ren , Uraraka ,Lida  y Shota.

- no son espías son amigos, kacchan salvo al molinero y su familia , Todoroki me ayudo a huir del campanario, Kirishima y momo me ayudaron- dijo el pecoso.

-¿por que no lo dijeron antes?- pregunto Present mic.
- si lo hicimos hijo de perra - hablo escupiendo veneno el rubio cenizo.
Los cuatro fueron liberados y Shoto se adelantó.

- Shigaraki viene con sus hombres así aquí
Llegará en dos días- las personas empezaron a entrar en pánico asta que.

- ¡SILENCIO! - se escuchó resonar la voz de Yagi en el lugar - cálmense debemos partir lo antes posible, alístense- las personas lo obedecieron y fueron rápido a guardar sus cosas.

- que bueno que están bien- dijo el peli verde abrasando a los cuatro.
- no podríamos a verlos encontrado de no ser por Momo - dijo Kirishima a siendo que la peli negra se sonrojara.

- ¡yo tampoco!- se vio a Shigaraki entrando con muchos soldados y dejándolos Rodeados a todos y apresándolos.

-durante 8 años busque este lugar y lo e encontrado Gracias a ustedes cuatro- dijo Shigaraki con una sonrisa torcida.

- eso es mentira - escupió el peli verde
Mientras Shigaraki se le acercaba.

- no lo toques maldito - dijo con odio Katsuki.

- pero si es el capitán Katsuki que a vuelto a nacer, otro milagro - hablo con desprecio - pero que ven mis ojos a nuestro príncipe, mi sargento y una doncella, codeándose con los gitanos- dijo recibiendo las miradas venenosas de los tres.

-Maldito cabron, hijo de perra - Katsuki volvió a maldecirlo.

- ya que es tan entusiasta capitán usted verá el espectáculo de esta tarde en primera fila, en Notre dame, llévenselo al campanario y asegúrense que no escape- ordenó a los soldados.

Se puso en medio de todo el lugar para que todos lo vieran y comenzó a hablar
-Esta tarde habrá una hoguera todos están invitados - hablo con una sonrisa tétrica mientras arrestaban a todos los gitanos.

Héroe gitano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora