*Narra Justin*
Joder.
Luego de que la chica? Sirena? No lo se, se fuera, había quedado en shock. Mi cerebro aún no procesaba lo que mis ojos habían visto. Y es que, joder! Una sirena? Era eso tan siquiera posible?
Aun en mi estado de shock siento mi celular vibrar en el bolsillo de mis pantalones, lo intento tomar con mis manos temblorosas, luego de varios intentos por fin logro tomarlo.
-A-lo?- digo con voz temblorosa y casi inaudible.
-Justin?- oigo la voz de mi madre.
-Si mama, soy yo- intento moderar el tono de mi voz.
-Te escucho extraño Justin, sucede algo? - siento la preocupación en su voz.
- No mama, tranquila estoy bien. Para que me llamabas? - digo intentando sonar tranquilo para no preocupar a mi madre.
- Ah cierto, Scooter te ha estado llamando y no contestabas tu celular, así que me preocupe y te llame. Por que no contestabas? - que? Yo no había sentido mi celular sonar. Despegue el celular de mi oreja y revise. Efectivamente tenía 7 llamadas pérdidas de Scooter y 1 mensaje de voz, debió haber sonado mientras me encontraba en shock, luego lo escucharía.
-Justin? Sigues allí? - escucho y me vuelvo a colocar el celular en la oreja
-Si mama, lo siento si te preocupe, es que había dejado el celular dentro del auto - mentí.
- Esta bien. Hablamos luego hijo, llama a Scooter, sonaba preocupado cuando me llamó, te amo -
- De acuerdo mama, yo también te amo - colgué.
Camine hacia mi auto aun pensando en la sirena, es que deben entenderme, es totalmente inaudito un día de repente encontrarme con una criatura que, según yo, no debería existir. Ya dentro del auto, tome mi celular y le marque a Scooter. Luego de 3 tonos contestaron.
-Justin?-
- Si soy yo-
- Dios mio chico me tenías preocupado. Por que no contestabas el celular?
- Lo siento Scoot, es que lo había dejado dentro del auto.
- Te sucede algo Justin? -
- No estoy perfecto, por que?-
- Te escucha algo raro-
- Para que me llamabas? - intento cambiar el tema. La verdad todavía me acostaba asimilarlo a mi, para además de eso, tener que dar explicaciones.
- Ah cierto. Debemos hablar Justin - dijo cambiando el tono de su voz a uno más serio.
- Sobre que? - aunque ya me imagino de que.
- Mañana te quiero a primera hora en mi oficina - colgó. Eso fue raro.
Arranco el auto, pensando en la sirena y en lo que Scooter debe decirme.
Valla día.
*Narra ______*
Nade lo mas rápido que pude. Soy una verdadera estúpida, como pude dejar que me viera?
Al llegar, entre por la ventana de mi habitacion y me acosté en mi cama. Esa noche no pude dormir, pensando en cómo saldría de esta.
Porque estaba metida en un lío, uno bien gordo.
***
A la mañana siguiente, me levante. Fui a desayunar aguantandome los interrogativos de mi padre acerca de mi "primera" visita a la superficie. Intente contestar todas ellas hasta que termine de desayunar y subí a mi habitación. Me la pase todo el día mirando mi habitación sin saber que hacer.
- ______! - escuche que gritaron a mis espaldas. Rápidamente me voltee para encontrarme con Clarisse.
- Joder Clarisse me asustaste - dice poniendo una mano en mi pecho.
- Lo siento pero es que te estaba llamando y no contestabas -
- El chico de la superficie me vio - solte de repente. No pude ver su reacción debido a una voz a mis espaldas.
-Que carajos!? -
No puede ser.
Por que siempre me tenía que pasar esto?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que haaaaay *saludo de Austin y Dez*
Aquí esta el cap, lo subí hoy *-*. Intente hacerlo largo pero no se como quedó .-.
Les importaría dejar una estrellita y comentar?, me gustaría saber que les gusta mi novela.
El próximo capitulo lo subo el miércoles.
Espero y les guste.Besos.
ESTÁS LEYENDO
Sirens (Justin Bieber)
RomanceElla: una princesa sirena cuyo mas grande sueño es conocer la y superficie a los humanos. El día de su cumpleaños decide subir. Conoce a un humano del cual se enamora y observa secretamente todos los dias. El: un cantante exitoso aburrido de su vida...