*Narra Justin*
- Tenemos que hablar seriamente-
- Sobre que? Ya dijimos todo lo que teniamos que decir la vez pasada, Scooter - dije yo tambien poniendome serio.
- No, no hablamos, solo discutimos. Tenemos que llegar a un acuerdo como personas civilizadas -
- Scooter ya te dije que no voy a casarme con Selena -
- Justin por lo menos debes pensarlo, es por el bien de tu carrera cuantas veces debo decirtelo? - dijo. Parecia un tanto exasperado, pero la verdad es que yo no pensaba ceder. Esto ya iba mas alla de solo fingir ser novios, esto era matrimonio.
- El que tiene que entender eres tu, joder. Estamos hablando de matrimonio, no es cualquier cosa, Scooter. Quieres atarme a alguien que no amo y yo no voy a permitir eso -
- Solo sera un par de años, como poco un año, Justin es por tu carrera. Tu relacion con ella simpre ha sido polemica y al casarse seran el centro de atencion. Luego si quieres puedes separarte - dijo como si nada. Yo lo mire incrédulo.
- Es increible que hables de esto como si fuera cualquier cosa. La única razon por la que vine, es porque pensé que ibas a desistir a esa idea, pero ya veo que no. Y quiero que te quede muy claro, Scooter. Yo-no-pienso-casarme-con-Selena - dije lo ultimo lentamente para luego salir de su oficina dando un portazo.
De unos dias para acá Scooter se había convertido en alguien irreconocible para mi. Ya no era el hombre cariñoso que era antes, ahora solo pensaba en fama y dinero.
Estaba muy enojado cuando salí del estudio. La verdad no quería dejar mi carrera, todo lo que había logrado con esfuerzo estos años se estaba llendo a la basura y todo por una estupidez. Si, puede que sea egoista dejar mi carrera asi como asi, pero no pensaba casarme con ella y ser infeliz, no queria. Ya me encontraba frente a mi auto, me subi, lo encendi y lo puse en marcha sin un rumbo fijo, solo pensando. Estaba tan concentrado en toda esta situación que me pase un semáforo en rojo. Lo ultimo que escuche fue un claxon.Luego todo fue oscuro.
*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se viene lo bueno chicas *inserte musica de suspenso*
Estaré subiendo capítulos los sabados y cuando pueda los domingos, asi que tal vez mañana suba.
Espero que les guste c:Besos.
ESTÁS LEYENDO
Sirens (Justin Bieber)
Storie d'amoreElla: una princesa sirena cuyo mas grande sueño es conocer la y superficie a los humanos. El día de su cumpleaños decide subir. Conoce a un humano del cual se enamora y observa secretamente todos los dias. El: un cantante exitoso aburrido de su vida...