Capitulo 8

467 29 0
                                    

*Maratón 2/5*

*Narra Justin*

-Justin!- volvió a gritar. Que mas desesperante que ese tono de voz?

-¿Que quieres Selena?- dije con fastidio.

-Ay no seas grosero Justincito, Scooter dijo que que tenía que pasar la tarde contigo - dijo sonriendo. Oh mierda! Por que me pasa esto a mi?

-Bien. Sube antes de que me arrepienta - le dije. Ella inmediatamente corrió al asiento del co-piloto, suspire y entre al auto. Lo que pensé seria una tarde de relajación se fue a la basura.

***

Después de unos largos, muy largos minutos por fin habiamos llegado a la playa. Estacione del auto y salí con Selena detrás de mi tecleando algo en su celular.

-Enserio Justin? Me traes aquí? - dijo medio molesta.

-Oh lo siento si no la lleve a un restaurante de lujo su alteza - dije sarcásticamente. Esta es la razón #1 por la que ella no le agrada. Por favor! No todo en la vida es lujo. Rodó los ojos y camino hacia la playa. La deje que se adelantara mientras yo buscaba mi guitarra en el auto, la tome y fui a sentarme en la arena. Cuando me senté, Selena me miro con cara de "Que mierda haces?".

-Pretendes que me siente en la arena!? - dijo indignada.

-Ves algún lugar mejor - dije con una sonrisa burlona - mira, si tanto te molesta puedes irte, total no me interesa.

-Oh querido Justin eso no va a ser posible -dijo. Seguí su mirada. No puede ser! Como carajos me encontraron!? Si, nada mas y nada menos que Paparazzis. Rápidamente Selena me tomo del rostro y me dio un beso el cual no tuve más opción que seguirlo.

*Narra _____*

Nade y nade lo mas rápido que pude, lo único que pensaba era en ver al chico. La verdad estaba algo emocionada tenia 2 semanas sin verlo. Luego de un par de minutos por fin había llegado a la superficie, rápidamente me diriji a la playa, pero cuando llegue no fue como pensé que seria al verlo de nuevo. El no estaba solo, estaba con una chica...

Besándose .

*Narra Justin*

La peor tarde de todas.

Nos había tocado fingir todo el tiempo frente a las cámaras y saben de quien era culpa? Exacto. Selena. Si, ella los había llamado y la verdad no me sorprendía, lo que se suponía iba a ser una buena tarde termino en una actuacion.

Estábamos "charlando" en la arena -por que prácticamente ella estaba posando para las cámaras- cuando escucho un sollozo.

-Escuchaste eso?- le pregunte a Selena.

-Que cosa Justin - dijo mirándome como si estuviera loco.

- No, nada - creo que definitivamente me estaba volviendo loco.

*Narra ______*

Ver esa escena había roto completamente mi corazón.

Solté un fuerte sollozo y me lanze al agua.

No tenia ni idea de porque me había dolido tanto ver eso, pero de algo estaba segura...

Me encontrar total e irreparablemente destrozada.

Sirens (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora