Capitulo 20

423 26 0
                                    

*Maratón 7/8*

*Narra _______*

Después de la pequeña guerra de agua, en la cual Justin termino empapado, continuamos con el juego de las preguntas.

- Creo que ya me aburrí de este juego - dijo Justin.

- Si, yo igual - dije. De la nada una duda surgió en mi cabeza - Justin? - dije tímidamente.

- Si? -

- Puedo hacerte una última pregunta? Es algo personal, si quieres no la con-

- _______ solo pregunta - dijo interrumpiendo, haciendo que me sonrojara.

- De acuerdo. Tienes novia? - pregunte y al ver su rostro me arrepenti al instante de preguntar - Lo siento, no debes contestar si no quieres - dije bajando la cabeza.

- No, esta bien. No tengo novia, _______ - dijo serio."Entonces quien era la chica que besabas el otro día".

- Nos viste? - pregunto un tanto asombrado.
Oh no.

Había pensado en voz alta.

*Narra Justin*

¿Que habia dicho? ¿Acaso ella nos había visto? Eso significaría que me había visto antes que yo a ella ¿ Como debería sentirme respecto a eso?

- _______, contestame -

- Bueno... es día estaba nadando por aquí y los vi - dijo sin mirarme.

- Desde cuando subes a esta playa? - se quedo callada unos segundos hasta que contesto.

- Hace un par de meses - dijo casi inaudible. Abrí mis ojos a mas no poder ¿¡Un par de meses!? - No soy una acosadora o algo así, si es lo que piensas - dijo mirandome.

- No, solo que me sorprendes que lleves tanto tiempo y nunca te hubiera visto -

- No como si quisiera que me vieras -

- Habías subido antes de estos meses? - pregunto ignorando su reciente comentario.

- No, la primera vez fue el día que cumplí 16 - ¿¡ Solo tenia 16?!

- Tienes 16? - pregunto notoriamente sorprendido, podría jurar que tenía como unos 18.

- Hay algún problema con eso? -

- No no no, es solo que pense que tenias mas -

- Oh, cuantos años tienes tu? - pregunto timida.

- 20 -

- Enserio? Pensé que tenías menos -

- Pues ya ves que no -
Nos quedamos en silencio unos minutos cuando ella habla.

- Creo que debo irme, mi padre puede darse cuenta que no estoy - dijo.

- Claro, nos vemos -

- Adiós Justin - dijo y se lanzo al agua.

Me dí la vuelta y comencé a caminar para llegar a mi auto. En el camino sentí mi celular sonar, lo saque de mi bolsillo y vi quien llamaba. Scooter. Dude en contestarlo pero al final lo tome. Iba a hablar cuando el se me adelanta.

- Te quiero mañana en mi oficina - iba a decirle que el no me mandaba, cuando ya habia colgado.

Genial, algo tenia que arruinarme la tarde.

Sirens (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora