*Narra _______*
Lentamente abri mis ojos. Mire a mi alrededor sin saber donde me encontraba hasta que recorde. Me habían golpeado y me había desmayado.
- Ayuda! Alguien ayudeme! - comencé a gritar.
- Deja de gritar niña, nadie te va a escuchar - dijo una voz en la oscuridad en la que me encontraba.
- Quien esta ahí!? - nada.
- Quien esta ahí! - pregunté mas fuerte. Nada de nuevo. Iba a gritar de nuevo cuando veo una silueta acercarse a mi. No fue hasta que estuvo enfrente de mi que la reconoci.
- Árida... - dije anonada. Árida era una bruja, la mas temida del océano, se rumoreaba que había hecho cosas indecibles, que solo con mencionar su nombre los niños tenían pesadillas. Ella era la que estaba frente a mi, no pude evitar el miedo que me embargo en ese momento.
- Así es pequeña princesita - dijo con una sonrisa burlona.
- Que quieres de mi? Por que me tienes aquí! -
- Todo a su tiempo, muchacha impaciente. Me han dicho que te gusta un humano he? Quien lo diría, la pequeña y correcta princesa, con un humano -
Me tome unos segundos en procesar lo que había dicho.- Quien te dijo eso? - pregunte.
- Esa "amiguita" tuya fue muy útil -
- Clarisse? Ella no seria capaz de hacer esto - dije firme.
- Ay, _______. Que inocente eres, crees que en este mundo todos son amigables y bondadosos, estas muy equivocada, pequeña princesita. Ella solo estaba estaba fingiendo ser tu amiga para darme la información que necesitaba - para ese entonces yo me encontraba triste y enojada al mismo tiempo. No podía crees que Clarisse me hubiera hecho esto.
- Para que me quieres, después de todo -
- Ya te dije que todo a su tiempo - dicho esto desapareció en la oscuridad, dejandome sola.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicas lamento no haber subido capítulo el sábado, pero había estado teniendo problemas con mi celular, menos mal ya esta todo solucionado y les escribí este cap (que esta medio corto) para disculparme.
Igualmente voy a subir el capítulo el sábado, así que.
Mil gracias a las chicas que leen mi novela. Espero que le den a la estrellita y que me dejen sus opiniones en los comentarios.
Las quiero.Besos.
ESTÁS LEYENDO
Sirens (Justin Bieber)
RomantizmElla: una princesa sirena cuyo mas grande sueño es conocer la y superficie a los humanos. El día de su cumpleaños decide subir. Conoce a un humano del cual se enamora y observa secretamente todos los dias. El: un cantante exitoso aburrido de su vida...