Capitulo 19

384 31 0
                                    

*Maratón 6/8*

*Narra Justin*

Todo el día me la pase pensando en lo sucedido con Scooter, aun no puedo creerlo. No puedo creer que se haya dejado influenciar tanto por lo medios, que pretendia que me casara con Selena sin amor.
Estaba perdido en mis pensamientos cuando de repente recuerdo.

- _______! - grite. Rapidamente tome mi celular y vi la hora. 17:30. Mis ojos casi se salen de mi cabeza cuando vi la hora, con todo lo sucedido olvide que nos veriamos a las 17:00. Sin pensar mas, sali casi volando de mi casa, tome el auto y arranque a toda velocidad.

Espero que aún siga allí.

*Narra ______*

La cena habia empezado hace una hora. Lo que significa que eran las 17:00. Me encontraba mirandoe l reloj cada 5 minutos y mi padre ya me habia dado una que otra mirada extraña o de reproche, pero lo verdad es que en este momento lo unico que queria era que se acabara esta cena y poder ir a ver a Justin.
15 minutos despues y los Seajelly aun no tenian intencion de irse y yo estaba desperada.
Me acerque a mi padre y le toque el hombro. El pidio un momento al señor Seajelly y volteo a verme.

- Que sucede ______? -

- Papa, no le siento muy bien, crees que pueda irme a mi habitacion? - dije poniendo cara de dolor.

- Estas bien, hija? Quieres que te lleve a que te vea un doctor? - dijo, preocupacion inundando su rostro.

- No es necesario, solo quiero ir a mi habitación y recostarme -

- Esta bien, hija puedes ir -

- Gracias papa - dije besando su mejilla - Buenas noches, que terminen de disfrutar la cena - dije y rapidamente me retire. Al llegar a mi habitacion vi la hora, 17:20. Rayos! Sali por la ventana y nade lo mas rapido que pude. Cuando llegue nade hacia la playa donde inmediatamente vi a Justin, el al verme corrio hacia la roca donde yo siempre me sentaba.

- Lo siento - dijimos al mismo tiempo.

*Narra Justin*

- Por que llegaste tarde? -

- Debí asistir a una cena importante con mi padre, de hecho me escape diciendole que me sentia mal - dijo. Y pude ver que se ruborizaba - y tu? -

- Yo que? - dije despistado.

- Por que llegaste tarde - dijo riendo.

- Ahh, tuve un contratiempo - no iba a decirle que lo habia olvidado.

- Oh, bien - dijo sentirse sentandose en la roca.
Ustedes diran ¿Como es que nadie los ve? Bueno, esta parte de la playa esta muy alejada de donde las personas suelen bañarse, es muy extraño que alguien venga por aqui. Yo descubrí este sector una vez que pensaba mientras caminaba y no me dí cuenta que me había alejado tanro. Desde emtonces este es mi lugar.

- Que hacemos? - pregunto _______ sacandome de mis pensamientos.

- Bueno, podemos jugar a las 10 preguntas -

- 10 preguntas? - dijo con una tierna cara de confusion. No pude evitar sonreir.

- Si, puedes hacerme 10 preguntas y yo te las haré a ti, es para conocernos. Nos turnaremos, una tu y una yo. Vale? -

- Vale, tu empiezas -

- De acuerdo. Cual es tu color favorito? -

- Azul. Cual es el tuyo? -

- Morado. Comida favorita -

- Mariscos. Cual es la tuya? -

- No vale, estas copiando mis preguntas- dije riendo haciendo que ella tambien soltara una pequeña risita.

- Lo siento - dijo ruborizandose y bajando la cabeza.

- Oye era broma. Mi comida favorita es la pasta -

- Pasta? - dijo confundida.

- Si, algun día te la enseñaré - dije riendo.

- Oye no te burles de mi - dijo haciendo un puchero. Se veía adorable.

- Pareces una bebita - dije burlandome. Ella rió lanzandome un poco de agua.

Esta iba a hacer una tarde divertida.

Sirens (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora