Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para considerar: este fics está clasificado para mayores de edad, puede contener violencia física y emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
Disfruten la lectura...
Ahí me encontraba frente a mis padres esperando una explicación...
-No tengo por qué responderte, hice lo que cualquier padre haría— se apresuró a decir Genma.
-¿De qué hablas Saotome? — preguntó mamá tomándolo por un brazo.
-Mujer, tu hijo estaba a punto de ser embaucado ¿qué querías que hiciera? Además casi compromete la amistad con los Tendo— respondió confundiéndome más de lo que ya estaba.
-Eso quiere decir que leíste su contenido—concluí ya que su respuesta me decía que así había sido.
-¡Aclárenme esto que no entiendo nada! — gritó mamá perdiendo los estribos.
-Hace cuatro años cuando decidieron que Akane no era para mí, ella me envió una carta pero yo no la recibí en su momento.
-Claro que no, yo mismo me encargué de devolverla ¿a qué viene ahora tanta preocupación? — dijo el viejo muy ofendido.
-¡Tomaste una decisión sobre algo que no te pertenecía papá! — di media vuelta y subí las escaleras decepcionado y con un nudo en el estómago.
Abrí la puerta de la que un día fue mi habitación y comencé abrir cajones con un único propósito, encontrar esa bendita carta.
Podía oír los gritos de mamá en la discusión acalorada que tenía con el viejo en la planta baja, no dejaba de pensar en sus palabras y a qué se refería con "embaucarme".
-¡Maldita sea donde puse ese sobre! — exclamé dando un golpe sobre mi escritorio, eché un vistazo rápido e intenté hacer memoria... de pronto pensé en la ropa que traía ese día. Entonces me dirigí al closet y comencé a hurgar entre abrigos y camisas viejas cuando mi móvil comenzó a vibrar, lo ignoré pero la insistencia me hizo recordar que Ryoga no andaba de humor y que quizás era algo urgente de la empresa, lo saqué del bolsillo y me había equivocado. Era Aiko quien me tenía el teléfono con diez mensajes además de tres llamadas perdidas, rodé los ojos fastidiado y contesté.
-¿Sí?
-Ranma al fin me contestas, quiero una explicación estoy profundamente molesta contigo— no dejaba de hablar haciendo que me doliera más la cabeza.
-Aiko no es el momento, no puedo hablar ahora— dije intentando cortar pero ella arremetió nuevamente.
-Quiero que hablemos, quiero que vengas mi casa esta noche— exigía con un tono molesto.
-¡Ya basta! No sé si vaya, no quiero verte ahora ¿desde cuándo te volviste tan insistente? — pregunté irritado pero ni siquiera permití que me contestara simplemente colgué tirando el celular sobre la cama justo cuando asomaba mi madre al marco de la puerta.
-Hijo cálmate— pidió acercándose a mí — No seas duro con tu amigo, por qué le cortaste— dijo mamá al notar que tiré mi teléfono lejos.
-No era un amigo, es Aiko hoy día me ha montado una escena en la empresa dejándome en vergüenza.
-No puede ser, ella no es así— rebatía mamá defendiéndola.
-Me importa una mierda sus putos celos a estas alturas— vociferé tirando la ropa al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Seducción
FanficInmaduros, tercos, celosos y orgullosos ¿Qué podría salir de aquella combinación? Dos jóvenes que luego de una noche de pasión se encuentran en otro escenario, podrán compatibilizar o simplemente terminarán cayendo en una ¿Maldita Seducción? AU/ His...