CAP 3: VOLVIENDO A CASA

202 12 0
                                    

habían pasado varios minutos desde que la charla entre Tierra y el Humano había terminado, esta ya había vuelto a su hogar y era hora que tierra hiciera lo mismo, pero el departamento donde esta vivía quedaba a varios minutos de ese parque, y del edificio de su sistema sola, no fue entonces que Tierra decidió tomar un cometa (el equivalente a taxi en este mundo), después de algún tiempo logro tomar uno y en el camino de regreso a casa no pudo evitar reflexionar sobre su charla previa con ese peculiar ser humano, al llegar al complejos de apartamento donde vivía tierra tomo el elevador y mientras los pisos pasaban por primera vez se percato de algo.

Tierra: (¡NO PUEDE SER! ¡¿YA ES TAN TARDE?! ¡LUNA VA A MATARME!) -en ese momento se apoyo de la pared del elevador, con una expresión de pánico total-

Tras varios segundos tierra logro recuperar lo compostura, entonces al llegar a su piso salino del elevador y camino decidida hasta su departamento pero justo cuando se encontraba en la puerta de este la invadió un sentimiento ningún Planeta conoce, pero todos los humanos han vivido, esa sensación de haber salido de casa sin permiso y al volver saber que tu madre esta del otro lado de la puerta esperando, y no precisamente para darte las buenas noches.

en ese momento la mano de Tierra se acercaba lenta y temblorosamente a la perilla de la puerta, esto mientras su mente se preguntaba si debería o no abrir esa puerta, pero justo cuando sus dedos estaban a punto de tocarla.

¡CLIK! -perilla girando-

Luna: ¡Pandora! ¡prepara la mesa yo voy a buscar a!... Tierra

En ese momento los pasos de luna se detuvieron de golpe quedando esta justo frente a Tierra quien no podía abrir mas los ojos, en ese momento la expresión de Tierra se podría clasificar como una combinación de  un rostro pálido y sin alma que era camuflado por una sonrisa incomoda que intentaba ocultar su creciente terror.

Tierra: volvi yupiii -alzo su mano derecha y la agito de lado a lado, en un intento de disimular-

En ese momento Tierra se encontraba a la espera de los regaños de Luna, pero no paso nada, no hubieron gritos, no hubieron miradas de reprimenda, no hubo ningún intento o señal de represalias Luna solo la miraba fijamente mientras pequeñas lagrimas parecían asomarse en los bordes de sus ojos.

Tierra: ¿LUNA?

Entonces Luna limpio su rostro para secar las lagrimas y por un instante dejo salir un suspiro que fue reemplazado  por una cálida sonrisa

Luna: te estábamos esperando

Tierra: lo siento, tenia muchas cosas en las que pensar.

Luna: lo entiendo pero no deberías sobreexigirte, recuerda que no estas en condiciones ademas de que nos preocupaste a todas

Tierra: en verdad lo lamento

Luna: no te disculpes, porque no mejor entramos, Pandora preparo una gran cena y tu postre favorito

Tierra: ¡PASTEL DE PUDIN! ¡SIIIII! 

(si se preguntan porque se llama igual no tengo imaginación para crear comidas, PD: son vegetarianos no comen animales pero con los huevos tienen excepciones, también toman leche) 

tras decir esto ambas entraron en el departamento dentro del cual lo primero que pudieron ver era a una pequeña luna que se encontraba colocando platos sobre una mesa, en ese momento la pequeña luna volteo y al ver el rostro de tierra se quedo paralizada

Tierra: Pandora -decía mientra alzaba la mano para saludar-

Pandora: ... -lagrimas empezaron a asomarse en sus ojos

Una charla con tierra-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora