Ale: no hay nadie... como siempre
Decía en tono irritado el joven que se encontraba viendo a través de una puerta de cristal en un local de comida rápida, esto para posteriormente caminar hacia una motocicleta que se encontraba estacionada al borde de la carretera.
Ale: ¡AHH! ¡jefe de mierda no se para que putas ponen un horario si siempre llegan tarde!
Tras decir esto saco un chicle de su bolsillo y se sentó en el borde de la acera a esperar a que el resto llegara
-5 minutos después-
RUN RUN RUN –ruido de moto-
En ese momento justo al lado de la motocicleta de Ale se estaciono otra, de esta se bajó un joven de piel morena, este miro a Ale y luego se dirigió hacia la puerta del local, Ale solo le siguió con la mirada sin decir una palabra.
Toc toc –tocando el cristal-
Chico: supongo que aún no hay nadie.
Ale: NOO... ¿te diste cuenta tu solito o te avisaron? –tono sarcástico-
Al oír las palabras de ale el joven, de nombre Christian, dejo escapar un largo suspiro para posteriormente caminar hacia donde este se encontraba mientras miraba el entorno como buscando algo.
Christian: ¿y Sam ya llego o solo estas tú?
Ale: o claro que llego –sonriendo- déjame sacarla
Inmediatamente Ale empezó a revisar el bolsillo izquierdo de su pantalón con mucho ánimo.
Ale: AHH ¡aquí esta!
Tras decir esto saco su mano del bolsillo y la extendió en dirección al otro joven haciendo el gesto de "sacar el dedo" (puño cerrado dedo índice extendido) esto a Christian no le agrado mucho y se le notaba en la mirada.
Ale: ¿y que esperabas? Ni sé para qué mierda preguntas si es obvio que no está de lo contrario también estaría aquí, sentada, como una idiota esperando a ver cuándo mierdas se le pega la gana de llegar al jefe.
Christian: ¿y cuando no pareces idiota? -sentándose junto a Ale- y... ¿desde qué hora estas aquí?
Ale: 6:55... creo
Christian: ¿6:55? Muchas ganas de trabajar.
Ale: no es que quiera hacerlo, pero si se excitan tanto para poner un horario lo lógico es llegar a esa hora ¿no?, ¿de lo contrario para que me dicen que venga a las 7?
Christian: ummm supongo que tienes razón.
Ale: claro que la tengo
Christian: aun así nadie llegara a las 7 y menos a las 6 eso es de locos
Ale: y por gente como tu este país no progresa
Christian: loco somos repartidores de comida, podemos pasar 3 días sin trabajar y el país seguirá igual
En ese momento Christian palmo la rodilla de Ale llamando así su atención para posteriormente extender la palma de su mano hacia el como si estuviera esperando a que este le diera algo, pues Christian se había percatado de que Ale estaba masticando chicle y como si fuera un acto reflejo reclamo su parte.
Ale: ¿?
Christian solo apretó y abrió su mano varias veces, pero por alguna razón Ale comprendió la señal y sin decir una palabra saco sus chicles y le dio uno a su compañero
-segundos después-
Christian: ¿y porque no te conectaste ayer al LOL? Te estábamos esperando
ESTÁS LEYENDO
Una charla con tierra-chan
Cerita PendekEn una dimensión distante se encuentran seres que son las encarnaciones físicas de los cuerpos celestes que apreciamos en el firmamento, estos seres tienen apariencias humanas y todos vivían en paz y armonía hasta que uno de estos contrajo una gran...