Notas importantes:
Como se menciono en el capitulo anterior cada sistema funciona como una empresa u corporación, pero ¿Cómo?, como sabemos los cuerpos físicos de los planetas contienen una gran cantidad de recursos y las formas espirituales de estos son capaces de materializar estos recursos en su mundo el cual al principio estaba totalmente vacío, era solo tierra y sin importar cuanto cavaras ni donde buscaras jamás encontrarías ningún tipo de mineral, ningún timo de planta, ni siquiera una gota de agua, fue entonces que los planetas decidieron traer los materiales que yacían en su interior y usarlos para diseñar su propio mundo, los pocos planetas que contaban con vida contribuyeron con plantas y animales (dando a entender que en esta versión no solo la tierra posee vida), otros con recursos como el hierro, el carbón, el oro, el agua, etc. Y los que no contaban con muchos materiales (como era el caso de los cometas y meteoros) pues aportaron su mano de obras, entonces ¿como funciona ese mundo? Pues simple, existen Sistemas solares encargados del sector primario (se enfocan en la invocación de recursos) del mismo modo existen otros Sistemas solares encargados del sector secundario y terciario. Los planetas, aunque no necesitan comer disfrutan de hacerlo y estos tienden a ser vegetarianos, Lo único que no se les permite invocar a un planeta es vida inteligente.
PD: la forma de vestir de Tierra consta de un vestido corto de una pieza, de color blanco.
Inicio del capítulo 2
Habían pasado un par de horas desde la reunión, Tierra aun se encontraba en un parque cerca del edificio perteneciente a su sistema solar, pensando en que debería hacer, ¿debería aplicar la vacuna? ¿Era necesario exterminar a los humanos? ¿Acaso no era eso excesivo?, ¿no existía otra forma? Tierra se encontraba pensando en todas estas cosas y cada vez que se imaginaba la muerte de esas personas recordaba el dolor que sintió al presenciar la extinción de los dinosaurios, hecho que aun le pesaba bastante y no se sentía capaz de presenciar lo mismo otra vez, pero sin importar cuánto pensara en ello no podía obtener una respuesta, fue entonces que una idea llego a su mente y ese pensamiento era simple, no podía tomar la decisión de extinguir a una raza sin siquiera conocerla en persona, fue entonces que tierra inicio un ritual de invocación.
Dentro de la tierra, 2 horas antes de la invocación, en medio de una ciudad un chico de 20 años al que podríamos clasificar como absolutamente "normal" en lo que a físico respecta, una altura promedio de unos 1,66 m, cabello negro corto y ojos negros, este joven había llegado de una jornada de trabajo ya que debido a su condición actual había tenido que renunciar a la universidad esto por la precaria situación económica que tenia, el joven después de llegar a la casa, comer y tomarse un baño se dispuso a navegar un poco en Internet, pero esto no duraría mucho y no, no fue porque lo invocaran sino porque se quedo dormido esto debido al agotamiento que le brindo un día entero de trabajo, entonces, unas luces invadieron la habitación y en cuestión de segundos esas luces, así como el joven desaparecieron.
Mientras tanto en otra dimensión Tierra se encontraba finalizando la invocación cuando de repente las luces cesaron y algo o mejor dicho alguien apareció.
Tierra estaba sorprendida y algo emocionada, después de todo, era la primera vez que veía a un humano en persona, pero fue entonces que se percato de algo y es que no se movía, de inmediato su rostro se torno totalmente en blanco, quedo en Shock al pensar que el joven pudo haber muerto en el ritual de invocación, En ese instante este se movió un poco lo que la calmo ya que se dio cuenta de que solo estaba dormido.
Tierra al ver esto empezó a dudar, no sabía si despertar al joven, ya que este parecía estar agotado, pero después de pensarlo unos segundos llego a la conclusión de que lo que ella tenía que decirle era importante. En ese momento la Tierra se lleno de valor y tomando una rama de un árbol cercano se dispuso a despertar al sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Una charla con tierra-chan
Short StoryEn una dimensión distante se encuentran seres que son las encarnaciones físicas de los cuerpos celestes que apreciamos en el firmamento, estos seres tienen apariencias humanas y todos vivían en paz y armonía hasta que uno de estos contrajo una gran...