CAP5: VACÍO

179 12 7
                                    


"nada" esa era la única palabra que podrían llegar a definir ese lugar, un mundo de sombras y oscuridad perpetuas que jamás llego a conocer siquiera el concepto de la luz, entonces, ¿Qué era? o ¿dónde se encontraba ese lugar tan extraño? ¿Siquiera podía considerarse como un lugar? Tal vez no era más que una dimensión olvidada por Dios, una simple hoja en blanco esperando por ser rellenada, anhelando en el vacío eterno de la inexistencia el día en el que pudiese llegar a ser algo o bueno quizás no era "nada".

Bum Bum (latido)

???:...

BUM BUM

???: (¿EH?... que... estoy... ¿durmiendo?)

¡BUM! ¡BUM!

En ese momento, en medio de esa eterna oscuridad, una persona, un ente, había despertado pero algo no estaba bien, pues, en el momento en el que abrió sus ojos quedo totalmente estupefacto he intrigado ya que aun abriendo sus ojos no podía ver, aun así no desespero, paso varios minutos mirando hacia ese vacío intentado entender el porque estaba allí y más importante ¿Qué era allí?

???: Bueno... esto no está bien, no solo no veo tal parece tampoco me puedo mover.... es muy extraño ademas no creo que haya nadie, no escucho nada... que raro... y ahora... ¿que se supone debo hacer aquí?

En ese momento esa persona cerro sus ojos intentando pensar en alguna respuesta que pudiese explicar un poco su situación, no solo era el no poder ver ni moverse, tampoco podía sentir nada aparte de su propio cuerpo y el latir de su corazón, era como si estuviera flotando, en una sustancia negra y espesa pero aun así no desespero, o al menos no aun, pues, tras varios segundos de meditación, tras buscar y buscar dentro de su mente una respuesta que pudiese explicar su situación llego a una extremadamente aterradora conclusión.

-MUERTE-

Esa palabra apareció de golpe en su mente y trajo algo consigo, algo muy pequeño... pero a la vez muy poderos, y eso era... "miedo", como si fuera una pequeña semilla, este se incrusto en su corazón mientras este intentaba desesperadamente encontrar otra respuesta a su situación, pero su mente le estaba jugando en contra, no podía pensar con claridad, sus pensamientos se cortaban al intentar hallar otra solución, cada vez que esto pasaba aparecía esa palabra y con ella podía sentir como esa semilla germinaba más y más,  ya le habían empezado a salir raíces las cuales se incrustaban cada vez más en su alma y esa diminuta cosita llamada miedo había evolucionado, se había convertido en algo más grande. eso era "TERROR"

???: ¡NO! ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER!

En ese momento intento desesperadamente mover su cuerpo pero le era totalmente inútil, su cuerpo no respondía y cada intento fallido solo alimentaba aún más sus miedos, pero ese... ese era solo el comienzo, justo cuando pensaba que las cosas no podían ser peor, algo en el comenzó a cambiar, de la nada empezó a perder la percepción de su propio cuerpo, esto empezó desde las puntas de sus pies, sentía como si sus dedos ya no estuvieran allí y aunque no podía ver nada sabía que era lo que pasaba, simplemente estaba desapareciendo.

???: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡MUEVETE! ¡MUEVETE! ¡MUEVETE DE UNA VEZ MALDICION! ¡MUEVETE!

Ya no podía sentir las piernas ni manos, pero eso no era todo, aunque al principio no se había dado cuenta la realidad era que no solo estaba perdiendo su cuerpo, su mente también se estaba desvaneciendo, sentía como si le estuvieran arrebatando poco a poco sus recuerdos y experiencias, eso fue lo que le aterro aún más,

???: ¿voy a morir aquí?... ¿voy a desaparecer? ¿Como si nunca hubiera existido? ¡Solo desaparecer y convertirme en!... en ¡NADA!... No... no quiero... no quiero, no quiero ¡NO QUIERO DESAPARECER!

Una charla con tierra-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora