el sol salía lentamente ,las aves cantaban, y la gente despertaba tranquilamente.
El olor a café llegaba a sus fosas nasales mientras el cepillaba su cabello ,se miraba al espejo era algo atractivo según el , termino ,se acerco a una pequeña mesita y tomo sus gafas de sol para colocarlas sobre su cabeza .
Al cabo de unos segundos bajo ala cocina ,su madre servía el desayuno el cual procedió a comer ,su padre ya había salido a trabajar pero de todas maneras no le importaba.
terminando su desayuno tomo sus cosas y se despidió de su madre
-Timba- hablo esta
-si madre?-
-que te valla bien-sonrió mirando a su hijo
- si madre - y diciendo esas ultimas palabras salió de aquella casa para tomar el autobús
miraba por la ventana de este ,el cielo azul comenzaba a nublarse lo que para el era una mala señal después de un rato ya había llegado a ese oscuro lugar ,camino hasta llegar a su aula era el primer alumno en llegar ,solo se sentó en su lugar a esperar que sus demás compañeros ingresaran ,se recostó en sus brazos para ponerse a pensar en su vida todos los dias era la misma rutina esperaba que algo cambiara ese año y tenia un presentimiento de que eso sucedería.
••••••
-hey! Timba-
_abrí mis ojos lentamente cuanto tiempo había pasado enserio me había quedado dormido el primer día de escuela_
-oye oye ,me estas escuchando -
hablaba uno de mis mejores amigos un azabache que siempre traía una corona de nombre Trollino
-a si que sucede?-
-que,que sucede ,viejo nos volvemos a encontrar !que tal tus vacaciones -pregunto con algo de curiosidad
-excelentes-
lo único que pude decirle fue excelentes ,no podía decirle que me la pase jugando videojuegos o simplemente durmiendo ya me las arreglaría para contarle algo estuve apunto de seguir hablando ,cuando la profesora entro y nos pidió que guardáramos silencio obviamente todos se acomodaron en sus lugares y esperaron las indicaciones .
-buenos días queridos alumnos espero que este año sea uno de los mejores les doy la bienvenida nuevamente..
Seguía dando su discurso aburrido en que momento guardaría silencio para comenzar las clases mire a mi lado ,por suerte no había nadie junto a mi tal vez así tenga más tranquilidad.
-vamos presentate-
Mire al frente y ahí se encontraba un joven ,su mirada se veía demasiado vacía parecía mirar algún punto fijo solo se mantenía callado de pronto comenzó a hablar su voz era algo delicada y al parecer traía un bastón pero para que? ..
-h-hola ,un gusto s-soy Rius play espero p-poder llevarme bien con ustedes -
La profesora se acerco a Rius tomando su hombro y mirando a todos en el aula
-bueno jóvenes denle la bienvenida a su nuevo compañero y traten lo con respeto ya que amm - dice siendo interrumpida por el albino
-no puedo ver-
Menciono .•
••
1
School-Tadexi.
ESTÁS LEYENDO
Stay here -RIUMBA-🦋
FanfictionTimba se siente solo ,siempre ah creído que le falta algo a su vida o alguien un día conoce a un chico de nombre Rius el cual no puede ver ,la vida de timba cambiara gracias a ese muchacho ,el cual solo pide una una cosa. -Timba? -si... -quédate aq...