♡
-y cuanto tiempo llevan saliendo - pregunto la mujer
-desde que nos sacaste del casillero - sonrió su hijo con un leve rubor en las mejillas
-tanto? jaja nunca me di cuenta y eso que creí que si tendrías que salir con alguien seria con Trollino - rio viendo la mueca de disgusto del peli azul y poco despues escucho la risa del peli blanco .
-puag que asco! antes muerto que salir con esa cosa - dijo para seguido de eso abrazar a Rius - es mas lindo mi Novio - beso su mejilla haciendo que este se sonrojase hasta las orejas
-T-Timba a-aquí no -
-aww que lindos - sonrió la madre de timba -bueno chicos en un rato tengo que irme de nuevo , vendrán con migo o-
-N-NO!- grito su hijo junto con su ahora yerno
- Esta bien , Esta bien pero no hay razón para gritar muchachos - y los dos suspiraron "aliviados"
-jjeje debo ir a guardar unas cosas , tu abue esta por llegar Timba ayúdala con las compras si? - y se levanto de la mesa para caminar alas escaleras y subir por estas
-Claro Ma! -
♡
tiempo despues
llevaba tiempo trabajando para ser exacto un par de meses y eso solo le hacia pensar que tan rápido se iba el tiempo , estaba devuelta a casa , solo quería allegar a abrazar a su novio y recostarse sobre el pecho de este . estaba adentrado en sus pensamientos y como no estarlo en tan solo una horas por fin tendría el dinero completo para que su pareja recuperara la Vista y era algo que le emocionaba.
Consiguió un trabajo en una cafetería la cual le pagaban poco pero lo necesario , ayudaba en casa dando un poco de gasto y el resto de su paga lo guardaba con la esperanza de poder ayudar a su pareja y valla que ya lo estaba logando . se dirigió a la sala de empleados sentándose en una silla y tomando su celular en sus manos mirando que su pareja y a había llamado por lo menos 5 veces , comenzó a llamar a este . .. un tono , dos tonos , tres tonos y finalmente alguien contesto . . .
-Hola? - hablo esperando respuesta
-Timba! - hablo su abuela
-abue? que pasa - pregunto escuchando la alarmada voz de la mujer .
-hay un auto afuera de la casa , llevan un rato golpeando la puerta ! están buscando a Rius!! Date prisa - y colgó , su mente se detuvo mirando un punto fijo de la habitación
alarmado se levanto de esa silla para rápidamente sacarse el delantal , uno de sus compañeros pregunto si algo pasaba a lo que rápidamente dijo que si , le dejo el delantal y salió corriendo de la cafetería , corría y corría con miedo de que algo le pasara a su novio , sabia perfectamente quienes habían mandado a por el chico y debía esperarlo , en cuanto los padres de Rius se enteraran de su paradero no dudarían en enviar a alguien por el . estando cerca de la casa miro el auto negro , corrió hacia la parte trasera de la casa y entro por la puerta que se encontraba en el lugar .
ESTÁS LEYENDO
Stay here -RIUMBA-🦋
FanficTimba se siente solo ,siempre ah creído que le falta algo a su vida o alguien un día conoce a un chico de nombre Rius el cual no puede ver ,la vida de timba cambiara gracias a ese muchacho ,el cual solo pide una una cosa. -Timba? -si... -quédate aq...