if you love me jeje. . . i love you ♡

2.2K 217 51
                                    


Guardaba varias de sus cosas en una mochila , su madre no se encontraba sería duro pero sabia que su madre lo entendería , no estaba planeando abandonarla para siempre tal vez algún día vuelva a reencontrarse con ella y por lo cual decidió dejar una nota avisando lo que estaba haciendo. 

terminando de guardar sus cosas se coloco su mochila para salir de su casa mirando esta por un corto tiempo recordando cosas de su infancia . miro hacia la calle y comenzó a caminar poco a poco lejos de esta 

-Te voy a extrañar mama ... jeje - 

siguió caminando poco a poco el vecindario donde vivía su novio se comenzaba a visualizar y sin dudarlo comenzó a correr buscando aquella gran casa .

estando frente a esta estuvo atento a que el guardia no lo viera y ya estando este distraído se adentro rápidamente por el jardín, volvería a llevarse a Rius como la primera vez que lo saco de aquella casa. comenzó a subir por las enredaderas y ya estando en el balcón se dicto a buscar a Rius , sabia cual habitación era pero sin dudas aquella casa no dejaba de llenarlo  de curiosidad , ya llegando a esta abrió la puerta mirando a Rius el cual estaba sentado sobre su cama se acerco a el mirando que sostenía una hoja doblada entre sus manos. . . 

-Rius - dijo sentándose junto al mencionado

-eh? Timba? eres tu verdad jeje hola -

-estas listo?-

-umm n-no jeje esto , esto es muy arriesgado , pero aun así quiero irme-

-lo se , extrañare a mi mama-

-y yo a la mía . . . es decir me trato mal por un tiempo pero cambio por mi , no quiero dejarla con ese monstruo pero . .  se que el nunca le haría nada , supongo que estará bien- dijo sintiendo como el peli azul lo abrazaba

- solo dime cuando te sientas listo para irnos ok , tomate tu tiempo - besa su mejilla -te quiero -

-y yo a ti -

se dedicaba a abrazar al mas bajito mientras miraba por la ventana como las estrellas ya estaban saliendo, y sintió como el albino apretaba su mano para después separarse un poco de aquel abrazo y con sus manos acariciando el rostro del peli-azul para después darle un corto beso en los labios .

-Creo que ya estoy listo -

-estas seguro?-

-si jeje -

-como llegamos a este punto Rius Play - hablo tomando las manos del mas bajo - quiero decir e-en un principio nunca creí ser tu amigo y ahora , ahora estoy que muero por ti - dijo mirando como el albino se sonrojaba 

-y-yo creo lo mismo - contesto - Timba , estoy listo vámonos- dijo para levantarse de la cama esperando a sentir la mano de timba juntándose con la suya .

minutos después ya estaban por salir de aquella habitación estaban ya en aquel balcón y timba notaba que desde ahí podía ver gran parte de la ciudad , como Rius podía perderse de cosas así , Timba quería que rius siguiera viendo el mundo tal y como era y encontraría algún día la solución a ese detalle  , cargo a rius y estuvo dispuesto a bajar pero ..

Stay here  -RIUMBA-🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora