♡
♡
♡N/Timba:
Hacía tiempo q no había deseado tanto estar acostado en mi camita , miraba mi habitación nada se había movido de lugar desde el día en que me fui .
Mi armario estaba igual , el librero ,mis figuras de acción todo estaba en su lugar y al parecer las arañas ya habían echo de las suyas en las esquinas de la habitación .
Miraba el techo mientras sentía las caricias en mi cabello por parte de mi novio ,sonreí al recordar a este . La mitad de su carita seguía vendada y por lo que me había contado por ahora solo podía ver con un ojo el otro aún seguía dañado y necesitaría otra cirugía.
El dinero que había ahorrado lo había gastado en los gastos del hospital y se sentía culpable por no haber pedido mi opinión y eso hizo que también me sintiera mal porque el se sentía mal.
Lo observé y el seguía mirándome con un brillo en su ojito bastante lindo , nuestras miradas se encontraron haciendo que también obtuviera un color rojo en las mejillas
—D-Deja de mirarme tanto m-me vas a desgastar— dije jugando pero el volteo a otro lado.
—l-lo siento — rio —es que eres muy lindo .
Sonreí sintiendo una linda sensación en el estómago,tome su mano y la bese.
—basta— murmuró
—Seguro—
—no—
Reímos y me acerque a el besando su frente rodeandolo con mis brazos para acostarlo junto a mi . Podía sentir su calidez bese su mejilla y después dejé un beso en su nuca para acurrucaron más a mi.
— sabes — dije —quiero despertar así contigo ,todos los dias—
—yo igual—
—y también quiero aprender a cocinar para hacerte el desayuno—
— yo quería hacer eso—
—entonces hay que aprender y me ayudarás a cocinar —
— esa idea me agrada—
— pondremos canciones de Luismi verdad??—
—pff jajajja claro que si!!—
Estuvimos hablando un par de horas mas , jugaba con el cabello de Rius o veíamos videos en internet buscando distraernos la idea de un futuro con el me gustaba bastante.
Comenzó a darnos hambre pero teníamos que esperar que mamá regresará de hacer las compras . Rius me miraba con un sonrojo en sus mejillas y desde hace un rato lo había notado inquieto .
ESTÁS LEYENDO
Stay here -RIUMBA-🦋
FanfictionTimba se siente solo ,siempre ah creído que le falta algo a su vida o alguien un día conoce a un chico de nombre Rius el cual no puede ver ,la vida de timba cambiara gracias a ese muchacho ,el cual solo pide una una cosa. -Timba? -si... -quédate aq...