♡
♡
♡Jugaban mientras entraban a la habitación entre besos, risas nerviosas, y toqueteos . Se encontraba sobre su Novio con el sonrojo hasta las orejas , besaba de vez en cuando sus mejillas y acomodaba los mechones de cabello su sudadera estaba en el piso y su camisa blanca desacomoda , apretaba el pecho descubierto del contrario y este reía al tener cierta sensación
—me haces cosquillas— río el peli-azul .
—pff jajaja — soltó una risa— e-esque estoy nervioso!— respondió casi gritando
—yo también , nunca e echo esto —
— yo tampoco—
Se miraron por un segundo y ambos soltaron una carcajada, les parecía gracioso era la primera que iban a ir más allá de simples caricias y besos y tenían miedo .
—Estas seguro Timba?— pregunto
—jaja si lo estoy , esa pregunta debería hacerla yo , tu estás seguro?—
—l-o estoy— sonrió
Volvieron a unirse en un corto beso , Timba movió un poco la playera de Rius y acercándose a su cuello comenzó a dar pequeños besos , Rius soltaba risitas y pequeños suspiros . Se miraron por unos segundos y juntaron sus frentes para después Timba besar la frente del más bajito .
Las prendas acabaron en el piso , sus cuerpos estaba juntos y tenían las mejillas sonrosadas , intentaba no lastimar a su novio moviendo sus caderas de una forma lenta y suave , veía el subir y bajar de su pecho de vez en cuando, le parecía lindo, soltaban risas y uno que otro suspiro y gemido , para ambos eso era el paraíso sentían la respiración del otro , el calor del otro , el amor del otro .
llegaron a su clímax para mirarse unos minutos y caer rendidos en la cama , sonrieron y entrelazaron sus manos dándose un último beso para quedar profundamente dormidos , la sonrisa ya hacía en sus rostros y la tranquilidad inundaba la habitación que anteriormente había quedado echa un desastre .
. . .
parpadeo un par de veces , sentía los brazos de su novio alrededor de su cintura sonrió recordando la noche anterior , su estómago parecía que iba a explotar de la sensación tan linda que tenía , un escalofrió paso por su cuerpo al recordar que ambos estaban desnudos y el sonrojo de nuevo se apodero de sus mejillas .
se movió con cuidado para ver a su novio , su pecho subía y bajaba admiraba esa parte de su cuerpo al igual que el abdomen poco definido , tenía el cabello echo un desastre y la baba escurría de su boca . Se acomodo quedando sobre su novio recostando su mejilla en el pecho y escuchando los latidos de su corazón su rostro estaba tranquilo y su mente se llenó de las imágenes del chico con el rostro echo un desastre y con el sonrojo hasta las orejas , escondió su rostro en el pecho de su novio y soltó una risa.
poco a poco sintió como el peli-azul comenzó a moverse dando respuesta de que ya había despertado , posiciono su mano en la nuca del más bajito para acariciar su cabello .
ESTÁS LEYENDO
Stay here -RIUMBA-🦋
FanficTimba se siente solo ,siempre ah creído que le falta algo a su vida o alguien un día conoce a un chico de nombre Rius el cual no puede ver ,la vida de timba cambiara gracias a ese muchacho ,el cual solo pide una una cosa. -Timba? -si... -quédate aq...