♡
el cielo estaba nublado y así mismo las gotas de lluvia comenzaban a caer , abrió el paraguas que traía en su mano y así mismo junto hacia su cuerpo al de baja estatura para cubrirlo de la lluvia . tomaba su mano mientras entrelazaban sus dedos . las calles ya estaban vacías y ellos continuaban su camino.
-esta lloviendo??- pregunto
-si , esta lloviendo - hablo el peli-azul dándole una mirada rápida a su novio
-deberíamos volver -
-No quiero - dijo para rápidamente cerrar el paraguas haciendo que la lluvia comenzara a mojarlos .
-Timba!! - grito al sentir las gotas de lluvia empapándolo -e-ey! - sintió como era levantado del piso y rápidamente abrazo al peli-azul por los hombros .
-TE QUIEROOO RIUS PLAY!- grito besando las mejillas de su pareja para despues comenzar a dar vueltas haciendo que Rius se sostuviera con mas fuerza , se detuvo por un momento escuchando como el peli-blanco comenzaba a reír haciendo que repitiera la acción colocándolo con cuidado en el piso .
Sintió las manos del mas bajo sobre su rostro para despues sentir un pequeño beso en sus labios .
-tu abuela nos matara - dijo sin separarse de los labios del mas alto
-lo se y no me importa mucho - dijo tomándolo de la cintura -tenemos que ir a tu cita medica cariño -
-pero estamos empapados -
-y eso que , hay que apresurarnos o se nos ara tarde -
-me seguirás besando cuando lleguemos a casa?-
- are lo que me pidas play -
♡
Estaban en la sala de espera del hospital , pronto les tocaría su turno , Timba tenia la esperanza de que todo estuviera bien y sabia que eso sucedería , de vez en cuando miraba a Rius el cual jugaba con sus manos , sabia que estaba nervioso así que tomo su mano para comenzarla a acariciar y así mismo dejando besos en esta haciendo que se calmara un poco .
-todo estará bien - solto
-estas seguro de eso?-pregunto
-seguro - respondió - y si no , buscaremos mas formas ok ?- y sin duda lo aria , había prometido hacerlo y lo cumpliría , rius tenia mucho por vivir y conocer y si de eso dependia su vida lo aria , tenia que ayudarlo porque lo amaba demasiado y buscaría una forma de recuperar su vista
-o-ok - dijo
la enfermera llego anunciando que era su turno a lo cual ambos caminaron en dirección al consultorio para despues ingresar a este y sentarse frente al escritorio . el doctor los miro y los saludo para despues comenzar a revisar a Rius , Timba en ese punto estaba un poco nervioso . al cabo de un rato el doctor miro a timba de forma seria para despues asentir mientras sonreía y este sintió como miles de posibilidades le abrían camino .
ESTÁS LEYENDO
Stay here -RIUMBA-🦋
FanficTimba se siente solo ,siempre ah creído que le falta algo a su vida o alguien un día conoce a un chico de nombre Rius el cual no puede ver ,la vida de timba cambiara gracias a ese muchacho ,el cual solo pide una una cosa. -Timba? -si... -quédate aq...