*Luego de la pelea*
Como lo acordado Eka llevó a Joeru a la ciudad y de una vez fueron a comprar ropa para el saiyajin. luego hicieron una parada en un restaurante en el que mientras comían el terricola le hizo muchas preguntas al sujeto con cola.
Ya con este hecho el terricola pudo concluir las siguientes cosas:
1. El saiyajin se llamaba Joeru ya que una señora que lo encontró al no saber su nombre le puso la mitad de su nombre y la mitad del de su difunto esposo así completando la palabra "Joeru". *Se pronuncia en español como "Youru*
2. El saiyajin desconoce su origen totalmente y el porque tiene una cola.
3. Su edad actualmente es de 16 años.
4. Habían muchas cosas que no entendía aunque era ligeramente "inteligente".
Luego de salir del restaurante
Joeru- Wah! Esta ropa me queda genial, muchas gracias Eka es muy comoda y perfecta para pelear!
Eka- No me lo agradezcas, pues tenemos trabajo por hacer.
Joeru- Eh!? A que te refieres? *confundido*
Eka- Es mejor velo por ti mismo...
Un poco alejado de la ciudad pero no tanto como en el campo, Eka llevó a Joeru a una cueva con control de acceso. A lo lejos se veía simple, pero en el interior era todo un mundo.
Ahí adentro Eka tenía un laboratorio con muchos experimentos y prototipos.
Joeru- Woooah! Esto es increíble!
Entre tantos prototipos y experimentos había uno que destacaba...
Eka- Te presento a mí prototipo definitivo, EMMAN #05 aún no está del todo listo pero muy pronto estará totalmente programado para poder salir al exterior. Su diseño está inspirado en los extraterrestres y es muy fuerte creeme, no querrás enfrentarte a el.
Joeru- Que me digas eso solo me emociona más, que tan fuerte es?
Eka- Más de lo que te puedes imaginar. Su energía es ilimitada y quien sabe hasta que extremos pueda llegar cuando esté listo.
Joeru- Quiero pelear con el!
Eka- Jajaj! Eres muy extraño lo sabías? Pero... supuse que dirías eso, ven conmigo porfavor.
Los dos bajaron al sótano y entre muchas escaleras había una puerta.
*puerta abriendose*
Luego de abrir esa puerta, adentro había una sala de entrenamiento donde era posible tener gravedad aumentada.
El saiyajin estaba muy impresionado, parecía un niño con un juguete nuevo.
Eka- Esta es una sala de entrenamiento en donde la gravedad se puede aumentar hasta 30 veces, debes tener mucho cuidado porque si la aumentaras sin pensar podrías hasta morir.
Joeru- hm? Gravedad? Que es eso?
Eka- Eh? Ohh jaja! Cierto, en pocas palabras con la gravedad aumentada harás que todo se haga mas pesado, teniendo mejores resultados en tu entrenamiento.
Joeru- Woaah es perfectamente lo que necesito si quiero superarte!
Eka- Escucha Joeru, mas allá de lo divertido todo esto tiene un propósito, lo entiendes? *serio*
Joeru- Eh? A que te refieres?
Eka- Bien, te explicaré todo: Mi meta ante todo este laboratorio es conseguir la paz mundial absoluta. que ya no exista ningun tipo de amenazas y que todos podamos vivir en orden y sin problemas. Hay demasiadas especies allá fuera que son malignas e incluso entre los mismos humanos hay gente haciendo desastres. Mi objetivo con esto es que te hagas mas fuerte y me ayudes a cumplir este proposito, crear un nuevo orden mundial. Pero en tu nivel actual ni siquiera pudiste vencerme y eso que ni estaba peleando a un 50% de mi fuerza absoluta. De lo que te hablo son entidades que ni yo mismo sé de lo que son capaces y de hecho Por eso fué que acudí a tí, tu nivel de poder es algo anormal en comparación de los demás humanos, así que... ¿que me dices? ¿aceptarías ayudarme en esta misión?
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: TRUESAIYANFLOW
FanfictionEsta historia trata sobre un saiyajin y una terrícola. Ambos son guerreros provenientes de dos planetas diferentes, Su objetivo? hacerse cada vez mas fuertes y pelear con sujetos excesivamente fuertes e interesantes. Según su camino va avanzando irá...