EMMAN #05

2 0 0
                                    

En el capítulo anterior: Eka llevó a su laboratorio a Joeru, un joven saiyajin de 16 años. Todo con el proposito de ayudar a cumplir la meta del terrícola que aspira a tener la paz mundial en su planeta.

Eka- Entonces... que me dices?

Joeru- ... La verdad es que yo no me considero un héroe justiciero y no tengo los intereses que me acabas de contar. Pero, si voy a poder hacerme mas fuerte y pelear con sujetos realmente poderosos cuenta conmigo! Siempre y cuando no le hagamos daño a nadie estoy adentro.

Eka- Con eso me basta, empecemos!

Eka y Joeru comenzarón a entrenar. tenían combates amistosos muy seguidos en los que el saiyajin perdía pero cada vez mejoraba más y más.

Semanas despues Eka había salido de la cueva y Joeru se había quedado en el laboratorio. Justo salía de la habitación de entrenamiento y de darse un baño.
Caminando pasó por donde estaba el prototipo Emman #05 y se le quedó mirando.

Joeru- jumm... Me pregunto cuando estarás listo... ya estoy ansioso por saber que tan fuerte eres.

El saiyajin se le quedaba mirando pero notó algo raro...

Emman #05 había abierto los ojos y al ver a Joeru y no tener datos de su persona causó una explosión dentro de la capsula donde se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emman #05 había abierto los ojos y al ver a Joeru y no tener datos de su persona causó una explosión dentro de la capsula donde se encontraba. Los vidrios salieron volando y Joeru se dió un gran susto.

*PUFFFFF!*

Joeru- WOAAAAAH!!!!

El laboratorio se llenó del liquido verde del que se encontraba en la capsula del prototipo, sin contar que habían cristales rotos por todas partes...

EMMAN #05- Sujeto desconocido, sujeto desconocido, Modo de ataque.

Joeru- Oh nonono! Espe-!!

Emman comenzó a atacar a Joeru y este corría y brincaba por todo el laboratorio hasta dar un gigante salto hacia la salida de emergencia del laboratorio.

El saiyajin no había medido su fuerza y la salida de emergencia quedaba en la parte de arriba del laboratorio por lo tanto Joeru salió y estaba muy alto en las nubes.

Joeru- C, creo que salté mas de lo normal... así que este es resultado de haber entrenado bajo una gravedad de 10 más que la tierra...

Y justo cuando Joeru iba cayendo, EMMAN salió tambien por ahi, solo que este podía volar y se llevó arrollado al saiyajin hasta un bioma rocoso que estaba cerca, estrellandolo allí.

Joeru- AAAAAH!!!!

POOM!

Joeru- *Cuff* *cuff* v, vaya sujeto...

EMMAN- Posible amenaza para el señor Eka hay que destruir.

Joeru- Nonono! Escuchame!

Emman le lanzó dos ondas grandisimas de ki a Joeru.

Joeru- Ghj! Es inutil, no me va a escuchar!

A Joeru no le quedó de otra, así que entró en acción...

El saiyajin esquivó la primera Ráfaga pero la segunda no podía ya que estaba en el aire del salto que dió esquivando la primera, solo le quedó cubrirse.

PUUF!!

Joeru- Ghjjh! ... hum?

Joeru pensó que el ataque le iba a dañar más porque aún no había visto los frutos de su entrenamiento y el ataque era inmenso, el mismo se sorprendió consigo y así más confiado comenzó con el ataque...

Joeru- Preparate Emman numero no se cuantos! Ahora es mi turno!

Joeru- Preparate Emman numero no se cuantos! Ahora es mi turno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos fueron hacia el otro para darse un super golpe.

Joeru/Emman- JAAAAAAH!!!!

Joeru/Emman- JAAAAAAH!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

DRAGON BALL: TRUESAIYANFLOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora