Esta historia tratara temas que podrían ser un poco sensibles para cierto tipo de lectores. Recomiendo que tengas bastante claro que esto es Contenido Adulto y todo lo que ello implica.
II.
Sakura ha descubierto que los ninjas son ruidosos y apestosos. Vienen una vez al mes, se cierra toda la semana y se dedican a atenderlos. Gritan, se emborrachan, rompen muchas copas y tocan a las mujeres en lugares que Sakura no sabía que debían ser tocados.
A Ino y a TenTen tampoco les gusta bajar, pero Kurenai las persuade para que lo hagan y en el fondo las tres comprenden que es lo que den hacer, no habrá comida para ellas si no "trabajan", y algunos ninjas prefieren que ellas los acompañen y no las adultas. Sakura no entiende muy bien el por qué, entonces, una tarde, un día antes de que lleguen los ninjas, las niñas platican.
—Y Kurenai se molestó mucho luego de eso—dice Ino—. Yo no sabía que debía ser así, por eso no dije nada y ella decidió que nos sentaríamos en otra mesa.
—¿Pero te toco así de tocar? —pregunta TenTen, ella es un año mayor, tiene miles de preguntas escritas en el rostro.
—¡Me dio una nalgada!
—¡Puaj! ¡Qué asco! —exclama Sakura.
—A mí me ha pasado varias veces. Trato de ignorarlo, pero siempre quieren tocar más.
La pelirosa mira la cara de TenTen, está pensando en otras cosas, hay algunas que no dice. Si es tan desagradable como Sakura imagina, entonces no quiere saberlo.
—¡Son unos enfermos! —exclama la castaña luego de un rato en silencio— ¡Somos pequeñas aun!
—Si, están locos y son apestosos y feos.
Sakura guarda silencio.
—No entiendo como las mayores pueden besarlos y hacer esas cosas...
Las palabras de Ino se desvanecen en el aire mientras TenTen de la razón.
Ahora Sakura sabe que hay otras cosas que se hacen fuera del local. Traen buen dinero, ha escuchado, pero TenTen e Ino están muy asqueadas para hablar de eso y Sakura tampoco presionara. Hasta ahora ellas la han pasado mucho peor, la ojiverde tiene suerte de que Shizune la tenga bajo su cuidado. Y aunque los hombres de los que hablan sus amigas sí miran a la pelirosa con ¿Hambre? Nadie se atreve a buscarla mientras pueda meterse bajo las faldas de Shizune.
—¿Y qué hay de ese tipo, Sakura-chan?
Ino está tratando de desenredar su cabello platinado, TenTen intenta una nueva rutina de maquillaje.
—¿Quién? —pero entiende quien.
—El de la máscara—ambas hacen ademanes extraños—el que pasa horas en la barra.
Sakura retuerce las manos en su regazo.
—Ah, él. Pues está ahí.
Shizune no lo ha dicho y él no lo ha mencionado, pero la niña entiende que no puede compartir lo que se dicen en ese pequeño rincón sobre la barra de granito. Es demasiado privado escuchar a Shizune mentir sobre su trabajo de cocinera para su familia, o decir que el Shinobi enmascarado solo bebe tragos gratis y escribe las cartas de Shizune.
—¿Y qué hacen? ¿Por qué solo está sentado ahí toda la noche?
El par de ojos la mira curiosa.
—Habla—responde bajito— Solo habla con Shizune y bebe cerveza.
—¿No te toca?
—¿No te dice cosas feas?
ESTÁS LEYENDO
Cuando florezcan los Cerezos.
Fiksi PenggemarDesde niña Sakura no sabe a donde pertenece, se ha criado en un burdel de la mala vida, tiene un nombre que no sabe quien le ha dado y cree que todos los hombres pueden usarla. Sakura esta cansada de la vida, pero tampoco sabe como salir de ella.