* * * * * *
Yo: ¿hola?...soy Violeta-marco el numero del patrocinador, ya que ayer estuve convencida de que quiero dar este paso y, ver que me prepara el futuro...y espero que sea algo bueno.
Él: ¡Violeta! Qué bueno que llamaste, estaba esperando tu llamada
Yo: mmm...acepto- suspiro aliviada luego de haberlo dicho
Él: ¡qué bueno! Si quieres puedes venir un día de estos y así te puedo explicar todo más calmado.
Yo: claro...-sonrío alegremente
Él: ven con un abogado, quiero que confíes en mí...si vamos a trabajar conmigo por mucho tiempo
Yo: ok gracias...-sonrío pensando en que si esto es un sueño, en que si en realidad seré cantante y podre mostrarles a todos a través de mi música y letra ...lo que siento, lo que sentí...y lo que más amo.
Él: nos vemos pronto Violeta
Yo: hasta pronto
Al colgar me dirijo a la ducha en la cual me doy un largo baño ya que es sábado y no tengo clases. Al salir de la ducha me coloco unos short con una camisa, camino hacia la mesita de noche que esta por la cama con un Diego dormido y agarro el cepillo de cabello, que comienzo a pasarlo porMI cabello, mientras me siento en la cama donde soy capturada por unas piernas que me tumban hacia atrás y me jalan mas hasta que llego hacia él. Me suelta y me acomodo a su lado sonriendo al igual que Diego.
-¿Qué haces levantada tan temprano?- me pregunta divertido mientras que con sus manos me captura acercándome más a él.
-dándome una ducha y hablando con el patrocinador-le sonrío mirando a recién despertado Diego.
-mmm...-se sube encima de mi colocando su rostro cerca del mío-¿Qué te dijo?
-que nos reuniéramos un día de estos para planear todo- le contesto pero no sé si mirar a sus llamativos ojos o a sus hermosos labios.
-mmm...yo iré contigo- me sonríe lamiendo sus labios, para luego darme un corto beso y lento antes de bajarse de encima de mí.
-¿no quieres dormir?-me pregunta acomodándose para dormir.
-no se- le contesto
-me duele un poco la cabeza...
-Diego ¿estás bien? Digo preocupada apoyándome con mi codo en la cama para poder verlo mejor.
-sí, tranquila-me sonríe torcidamente y me atrae hacia el abrazándome y dándome un beso en la sien.
-lo siente es...
-ya no importa- me vuelve a dar un beso pero en los labios- duerme conmigo
-pero no tengo sueño-le respondo
-entonces espera que quede dormido- me dice y me acomodo más cerca del, colocando mi cabeza en su pecho donde pueda oír su corazón y oler el aroma de su piel que tanto me fascina al igual que el aroma de su cabello, paso mi mano por su abdomen y lo abrazo fuertemente y el a mí. Al pasar unos minutos siento mi cuerpo cansado y comienzo a entrecerrar los ojos.
-Violeta-me llama-Violeta, mi amor
-mmm...-se ríe
- Violeta, ¿no es que no tenias sueño?- me besa en la sien.
-no tengo-me acomodo mas en sus brazos
-está bien, no tienes sueño- me responde acariciando mi hombro lentamente de arriba abajo- te amo- me da un beso en la nariz y luego uno corto en la boca.
-yo...-bostezo- te amo- se ríe
-descansa- vuelve a besarme
Luego de unos minutos quedo rendida en sus brazos escuchando el latido de su corazón suave y lento, aspiro su aroma antes de quedar dormida.
CAPITULO 29 TERMIANDO BESSOSS LEEAMEE :3
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar
Genç Kurgutrata de una chica llamada violeta que siempre ha tomado en cuenta las criticas de los demás causándose daño a si misma. Al transcurrir la historia conoce a un chico que la hace ver lo importante de amarse y lo maravilloso del amor.