Las Profecías...

293 20 5
                                    

Profecía realizada por Sybill Trelawney a Albus Dumbledore en el pub de Cabeza de Puerco a principios de 1980.

Sybill Trelawney:Uno de los que posee el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... y el Señor Tenebroso lo señalará como su rival, pero él resguarda un poder que él Señor Tenebroso no conoce... y uno de los dos podrá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... Pero no será el único con poder para derrotar al Señor Tenebroso, pero sepan que él primero con dicho poder nacerá al concluir el séptimo mes......










Profecía realizada por Sybill Trelawney a Sansa Slytherin, Daenerys Targaryen y a sus allegados en el Castillo de la pareja al día siguiente del fin de la 1era Guerra Mágica.

Sybill Trelawney:¿Nacerá o no nacerá?.......... Ya nació y entre nosotros se encuentra ya. El comienzo de una leyenda a la puerta está. Un nuevo peligro como nunca se a visto apuntó de surgir deberá, pero no temais pues la que destinada está a unirse o a enfrentarse a ambos enemigos en el seno de las dos familias más fuertes entre los nuestros protegida se encuentra.......y si con esto no entendeis quién es la Elegida, entonces escuchen bien que la hija de aquellas mujeres que en sus escudos llevan el dragón de tres cabezas y la serpiente antigua es la que deberá un día salvarnos o destruirnos a todos, y teman, pues la verdadera Heredera de Salazar quién de ojos misteriosos es logrará tal hazaña con un poder que hasta ahora nadie conoce, y reclamando algún día el poder que su aliado o enemigo en está travesía le a estado resguardando, sin saberlo...... ¡Pero recuerden! Que ella tanto buena como mala es pues su linaje así es, y finalmente nadie sabe que bando ella ha de escoger....... ¡! Es ella la hija de aquella quién lo ayudo y traiciono multiples veces y de esa quién dos veces le ganó en duelo y tres veces lo desafío......De ellas es hija quién podrá ser nuestra Salvadora o Verduga..................

La Heredera de Salazar SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora