Muchos conocen la historia de Harry Potter él....."Niño que sobrevivió". ¡Bien! Es normal que solo conozcan la antesala, y no el trasfondo de una historia que yo les contaré. Verán, yo estuve ahí, y lo viví. No todo es tal cómo les contaron pues mucho fue omitido y cambiado, pero tranquilos mis lectores, ahora sabrán la verdadera historia que a estado oculta para ustedes hasta hoy...... La verdad detrás de la leyenda......
Olviden todo lo que sabían hasta ahora y prepárense para iniciar un viaje increíblemente .....Mágico.
En el Mundo Mágico oculto de los ojos Muggles existían héroes y villanos. Magos y Brujas que eran personas que habían sido bendecidos con el don de la Magia. Toda historia tiene su inicio, y la de nuestro Mundo empezó de una forma bastante interesante, pero después hablaremos de eso.....
Ustedes quieren saber lo más relevante y a eso iremos. Habían tres nombres y cinco apellidos que resonaban en este Mundo sin igual. Los Potter, conocidos por sus hazañas en la guerra y por el sacrificio de Lily, una madre que con su último aliento dio la vida por su querido hijo Harry Potter. Su Madre lo salvo y Harry se convirtió en una leyenda que el tiempo se encargó de aclarar y desmentir. Por otro lado tenemos al villano quién es conocido por su célebre y temido nombre, Lord Voldemort, él Mago responsable de los mayores crímenes Mágicos y quién es querido por sus seguidores y odiado por sus víctimas, aunque seamos honestos, él fue uno de los Magos más increíbles que este Mundo haya conocido, pero por desgracia sus deseos fueron tan oscuros como las ropas que acostumbraba a portar, así que bueno.... Sigamos. Hablemos ahora de dos de las familias que han sido omitidas... Los Slytherin y los Targaryen, dos familias respetadas y temidas que hace unas décadas se habían unificado por el amor de las herederas de los apellidos cuyos nombres eran Sansa y Daenerys. Ya se lo que dirán ¿No que Tom Riddle estaba emparentado con el apellido Slytherin? La respuesta es sí, pero por favor, no nos adelantemos a los acontecimientos, sean pacientes y escuchen la historia. No les mentiré pues entre los de Slytherin habían fieles a la causa de su familiar, pero bueno, no todo puede ser perfecto ¿no?
Para hablar de una hija hay que hablar de los padres, así que siguiendo con está regla les contaré la historia de las Madres de nuestra distinguida protagonista, y a su vez un poco de las que son consideradas como las dos familias más importante del Mundo Mágico, y ya verán porque.
Sansa y Daenerys son las Madres de la protagonista de esta fantástica historia.
El amor entre las dos mujeres surgió en el colegio. Después de considerarse enemigas innatas habían pasado a demostrarse el amor más puro, y su unión aunque al principio fue repudiada pues ambas familias representaban el bien y el mal en su Mundo, el amor y la determinación de estas dos mujeres dio sus frutos, y hoy en día ambas familias eran juntas uno de los principales pilares en el Mundo Mágico. Muchos hacían comentarios de la que ahora era una familia. Los cabellos rubios platinados, casi blancos de Daenerys Targaryen y los negros mate de Sansa Slytherin hacían ver las notables diferencias entre ambas. En su momento la relación entre aquellas mujeres fue visto como algo aberrante, y no por tratarse de una pareja gay ni mucho menos, pues este Mundo estaba bastante adelantado en comparación a los de aquellos que desconocían de su existencia. ¡Estábamos hablando de dos familias completamente dispares! con antepasados que por siglos se odiaron, y que ahora sus herederas directas le profesarán amor a sus rivales era incluso llamado Traición a la Sangre...... Sí, tan grave era, por lo que está pareja no la tuvo nada fácil y los problemas no escaseaban entre ellas debido a sus familias e incluso allegados, quienes hicieron lo imposible para que ese joven amor no prosperase, pero ¡por Merlin! ¿Quién es rival para el amor? Ellas supieron responder al unísono que NADIE lo era, y decididas a no dejarse intimidar por su familia ni permitirse llevar por los comentarios de la gente o tan siquiera hacerle caso a los libros de historia que hablaban por ellas mismas lucharon en nombre de aquel amor, y salieron victoriosas, considerando esa como su mayor batalla, y no es que no hayan tenido más, cabe resaltar.
Para ubicarlos un poco en el contexto de está historia Daenerys y Sansa estudiaron junto a Severus Snape, Lily Evans, Sirius Black y James Potter, entre otros. Lord Voldemort le debe su derrota no solo a los Potter y a la Orden del Fénix, sino también a Daenerys, quién junto a su hermano Viserys y su padre formaron parte de la Orden, siendo Daenerys la segunda al mando después de Albus Dumbledore. Sansa y su padre junto a Aria y Robert, sus hermanos también son responsables del fin de una Era de oscuridad, pues ellos idearon un plan y arriesgaron su vida, y en el caso de Sansa también su relación con Daenerys quién no sabía de sus planes. Sansa se hizo parte de los Mortifagos y afirmó ser así una seguidora Del que no debe ser Nombrado. Escalofríos me causa recordar aquellos días tan oscuros, pero debo hacerlo para contar está historia...... Gracias a Sansa y a su familia lograron frustrar varios planes del Oscuro, y fue entonces que tuvieron una oportunidad. Finalmente en el último momento Sansa y los suyos demostraron de que lado estaban y Daenerys pudo volver a sonreír a pesar de la situación en la que estaban, pues confirmó una vez más que no se había equivocado al escoger a aquella Slytherin. La Orden del Fénix junto a los cuatro de apellido Slytherin derrotaron a Voldemort, y tiempo después se les agradeció a los Slytherin por su apoyo pero ellos con su característico orgullo dijeron "Hicimos lo que teníamos que hacer. Tom era un verdadero heredero de Salazar, por lo que esto fue un asunto familiar que debíamos resolver". Aquella respuesta no sorprendió a nadie pues así eran los de Slytherin, y en parte tenían razón, ya que aquel villano era de su sangre, por lo que no solo compartían la casa en la que habían quedado en sus años de estudio en Hogwartz. Había felicidad pero también tristeza por los que habían perecido intentando detener a.......Voldemort.
La derrota de Lord Voldemort trajo consigo una paz que hasta ese momento había parecido imposible, pero que ahora ya lo era. Aquellos ex compañeros de clase se dedicaron cada quién a lo suyo. Las pérdidas en la Guerra servían como recuerdo de aquellos días, y hacían valorar a los sobrevivientes lo que tenían y sin duda debían atesorar. Lily y James habían muerto y dejado a su hijo Harry huérfano. Daenerys lloro la muerte de una gran amiga al igual que otros de sus ex compañeros y amigos, y cuando llegó a su casa aquella madrugada corrió al cuarto de su bebé seguida por Sansa, observando en silencio a su primogénita y fruto de su amor, pues aún después de todas las diferencias entre Sansa y su Esposa habían demostrado que si podían ser felices a pesar de todo. Daenerys como última prueba de que Sansa y ella eran la una para la otra y que lo de ellas si podía ser dio a luz una vida..... Su hija y orgullo de ambas familias. No solo por su belleza, fuerza, poder, astucia y su innegable y prometedor futuro repleto de anticipados éxitos, sino también por su determinación. Llamada por la gran mayoría como "La Princesa de Slytherin" Quién fue bautizada con el nombre de Aleynne Eleonora Slytherin Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar Slytherin
Fiksi PenggemarMuchos conocen la historia de Harry Potter él....."Niño que sobrevivió". ¡Bien! Es normal que solo conozcan la antesala y no el trasfondo de una historia que yo les contaré. Verán yo estuve ahí y lo viví. No todo es tal cómo les contaron pues mucho...