Capítulo 2

101 11 2
                                    

Después de algunas horas en las que ambas Brujas conversaron entre ellas y compartieron algunos mimos, Daenerys le pidió a Sansa que buscara a su hija porque deseaba tenerla con ella y sentir que estaba segura. La pelinegra no requería de explicaciones para cumplir con los deseos de su Esposa, por lo que inmediatamente fue en busca de la primogénita de ambas para llevarla a la habitación que compartía con su Mujer. Al entrar a la habitación se encontró con tres de los Elfos domésticos que desde que nació la heredera de la familia habían visto por ella. Los tres Elfos se encontraban sentados alrededor de la cuna y al ver a la Slytherin llegar se pusieron de pie dedicándole un saludo y una leve reverencia.

Sansa:Buenas noches.

Elfos:Buenas noches Ama Sansa.

Sansa se acercó a la cuna y los Elfos se apartaron para que esta se acercase a observar a la pequeña peliplata de ambas familias.

Sansa:¿Como está?

Uno de los Elfos se acerca ubicándose del otro lado de la cuna observando al igual que la Bruja a la cuna donde estaba la hija de está.

Un Elfo o Elfina doméstico(también conocido como simplemente Elfos) es una criatura Mágica que es inmensamente devota y leal a la persona designada como su Amo.

Los Elfos domésticos sirven a Magos y Brujas y generalmente se encuentran bajo el empleo de viejas familias de Magos que residen en establecimientos elaborados, como mansiones, y deben hacer todo lo que sus Amos mandan a menos que sean liberados. Un Elfo doméstico solo puede ser liberado cuando su Amo les entrega ropa.

Los Elfos domésticos tienen su propia marca de Magia sin varita que, a pesar de su pequeño tamaño físico, es muy poderosa.

En el caso de tanto el apellido Targaryen como el Slytherin los Elfos de estas familias estaban ahí porque así lo deseaban ya que todos y cada uno de ellos eran libres. Ninguna de las familias toleraba que los Elfos vistiesen arapos o que fuesen maltratados considerándolos incluso parte de la familia.

Claro que las diferencias eran en que muchos de los Elfos que estaban en la familia Slytherin(pues estaban y no eran ya que estos no eran propiedad de ninguno de los miembros de la familia) tenían algunas conductas parecidas a los que consideraban sus Amos, pues muchos odiaban a los Muggles, entre otras cosas. Por lo qué los Elfos que vivían en el Castillo de Sansa y Daenerys tenían ropa y calzado limpio y sus propias habitaciones amenos que fuesen pareja, ya que de ser así las compartían y había un cuarto para todos los hijos pequeños de estos así como una habitación de juegos para los mismos. Ambas familias se dedicaban a rescatar a Elfos de Brujas y Magos que los maltrataban, aunque más los Targaryen, ya que los Slytherin si bien lo hacían no era de conocimiento público, pues mantenían para ellos sus buenos actos aunque no los considerasen así. No fue fácil que los Elfos de ambas familias aceptasen su libertad pues muchos no solo lo consideraron un insulto sino que se intentaron suicidar al no saber vivir de otra manera, pero con paciencia todo se puede y poco a poco los Elfos comprendieron que podían ser libres y ser dignos obreros de su salario sin seguir viviendo como esclavos usando un trapo mugriento que simbolizase su esclavitud.

Angrood:Muy bien Ama. Está en un sueño profundo..... La mayor parte del día lo pasó feliz y cuando las añoraba mucho Angrood, Calegorm y Tolkien le mostrábamos imágenes de ustedes y se calmaba.

Sansa:ya no nos extrañará, e incluso puede que se canse de tanto que nos verá......Feliz ........Así debes estar siempre Princesa, ya que no hay razón para que tengas preocupaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Heredera de Salazar SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora