🌼1🌼

36 2 0
                                    

/•/•/ Esta es mi historia /•/•/

Pov Gabriela

Hola, creo que debería presentarme mi nombre es Gabriela Cardona y soy huérfana, y eso significa que vivía en un orfanato horrible por cierto.

En el orfanato me hacían bullying por que mi actividad favorita es tocar violín  y se preguntaran por que se tocar y tengo un violín ,pues cuando tenia 4 años mis padres antes de morir me lo regalaron y me enseñaron lo básico, cuando me trajeron a el orfanato es la unica pertenecia que me dejaron conservar.

Un día no aguante más los maltratos que recibía ahí tome la decisión de irme lejos así que agarré mi violín y me fui.

¿Pero que iba a hacer una niñita con solo 9 años para sobrevivir?

Pues estuve buscando un trabajo por la zona pero no encontré a nadie que me quisiera en su casa por que soy de piel morena y en estos tiempos existe muchísimo racismo hasta que llegué a un barco donde decía que edad mínima era 9 pero era solo para hombres así que no podía tomarlo.

Pero esa la única salida de este calabozo así que tuve la maravillosa idea de convertirme en hombre.

Y para eso primero busque la ropa, la obtuve vendiendo mi amado violín pero ya que, después compre lo que necesitaba ,una boina la cual me resultó muy útil para esconder mi pelo y ropa de hombre.

Ya cambiada fui a por el trabajo y gracias a Dios si lo obtuve.

Eh trabajado en el barco por 5 años y en estos largos años eh conocido a alguien muy especial su nombre es Bash bueno en realidad es Sebastián pero no le gusta que le digan así.

Bash es un hombre de piel morena un poco más que la mía, es gentil, amoroso, sobre protector en pocas palabras es mi familia y el es el único que sabe mi secreto y paso algo así...

/•/•/ FLASHBACK/•/•/

estaba en las letrinas acomodandome mi pelo pero no me acorde de ponerle seguro a la puerta y pues Bash entró.

-ay disculpa no me fije que había alguien... Espera Oliver? -

Estarán confundidos ¿por que Bash dijo Oliver? pues ese es mi nombre de hombre

-Bash te lo puedo explicar pero cierra la puerta con llave- dije exaltada, el hizo caso y la cerro

-me puedes explicar por qué "Oliver" es niña? -dice remarcando el Oliver

-te contaré la verdad pero si me prometes no delatarme- dije ya ma tranquila lo cual el solo asintió con la cabeza .

Bueno le conté todo desde mi violín hasta ese momento.

-y por eso es que casi no hablo-

-no te preocupes yo siempre te voy a cuidar-

/•/•/FIN DE EL FLASHBACK/•/•/

Pues como vieron el es mi única familia en este barco y en el mundo

Y así comienza mi historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession //Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora