POCILGA

106 12 0
                                    

—Pogo odia aquí!!! Pogo quiere irse!!!— gritaba un rubio hecho bolita en la esquina de su nueva...aquello que podía llamar cama, mientras abrazaba un trapo que era lo único limpio del lugar, o al menos eso quería creer —Gustabo odia a Pogo!!! Por eso lo dejo aquí!!!— cualquiera que le viera sentiría pena ajena al verle en ese estado, con lo que había sido para que ahora se encontrara de esa manera. Un grito algo agudo se agregó a su berrinche mientras agitaba sus pies y hacia rechinar la cama que de seguro había sido comprada en una barata, una barata!! Las lágrimas no se hicieron esperar cuando desde la oscuridad del lugar logró oír unos ruidos y algo ser triturado, pedía al cielo que fuera un ratón muy pequeñito comiendo unos snacks que habían por allí tirados, no quería ver una rata, Gustabo ya de por si lo era —Gustabo ser malo y pobre, pobre!!!— gritó por último ya totalmente aterrado el solitario payaso que ni siquiera la luz del cuarto era capaz de encender ya que el interruptor se encontraba a un lado de la puerta y esta se hallaba muy lejana para su pena.

Y así fue como transcurrió toda una noche en la que un pobre payaso sin poder decidir ni elegir había quedado al mando del cuerpo de un delgado y desnutrido rubio que talvez no se había duchado en un semana completa, con ropas tan miserables y sencillas que casi se desmaya del asco que se dio al verse así mismo.

...

—lo siento— susurró Gustabo hacia la nada mientras terminaba de darle las últimas puntadas a una muñeca de trapo a la cual su compañero quiso llamar Samantha, al menos esa pequeña ayudaría a calmar a su otro acompañante, porque de ese lugar no se iba a mover ni aunque lo amenazaran a punta de pistola.





























-----------------------------------------------------------

Nadie se pone a pensar que hubiera pasado con Pogo si veía las nuevas condiciones de vida de Gustabo?
Considerando el hecho de que él era tan de lujos y no de ser humilde xDxDxD


Hoy me emocioné mucho al ver otra vez a Gus uwu
Y se me ocurrió esto no solo por eso, sino también por las referencias a payasos que tenía en su nuevo hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎈🎠【 PŎ̈GO͙ ιɳ ɱყ MIND!!! 】🎭🎪 PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora