FELINO : Perla

280 33 0
                                    

Gustabo y Horacio se encontraban tranquilamente bebiendo unas latas de cerveza mientras se contaban anécdotas de su día a día cuando de pronto el alarido de un cachorro se hizo presente en la habitación.

Rápidamente el de cresta preocupado buscó con la mirada de donde provenía el ruido, y al instante una pequeña cachorrita blanca que aún lloraba se posicionó debajo suyo intentando esconderse. Horacio para calmarla la cargo y arrullo pacientemente, y para cuando se hubo calmado le dió un pequeño beso en la naricita.

Gustabo se quedó viendo la escena, tratando de comprender porque la pequeña había llegado llorando de esa manera. Talvez se había hecho daño mientras jugaba por la casa o talvez...

...Pogo...

No hubo que pensarlo mucho, definitivamente no. Pudo sentir como el felino se subía a sus piernas y daba vueltas ronroneando de manera muy sonora mientras movía ondosamente su peluda cola y con sus garras iba jalando y soltando sus prendas.

--Gustabo, no puedes dejar que haga eso, es una bebé-- dijo Horacio con la cachorrita aún en sus brazos.

--ya...pero es que Pogo es un poco...ya sabes-- susurró el rubio acariciando a su consentida mascota, viendo como este se recostaba y hacia el ademán de querer dormir --es un gato, que quieres que le haga, por naturaleza no se va a llevar bien con los perros-- excusó sin mas.

--pues va a tener que-- dijo por último el mas alto mientras se llevaba a Perla para servirle un poco de leche.

Y lo último dicho era cierto, Pogo quisiera o no tendría que llevarse bien con Perla, porque Horacio y Gustabo compartían hogar, así que no quedaba de otra.

🎈🎠【 PŎ̈GO͙ ιɳ ɱყ MIND!!! 】🎭🎪 PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora