En donde Horacio, un sencillo florista y Pogo, un clásico holgazán pero reconocido pintor, son pareja.
..................
Aún era raro para el de cresta llegar de su trabajo como florista y encontrarse a ese chico de cabellos largos y rizados sobre su sofá viendo uno que otro documental mientras comía pequeñas fresas congeladas como si de caramelitos se tratasen, era raro, si, pero no por eso era malo. Apenas llegó le vió mirarle y saludarle alzando la mano y agitándola, estaba en una posición muy típica suya, con las piernas apoyadas hacia arriba en el respaldar y la cabeza tirada hacia abajo. Se rió y se acercó para sentarse a su lado, inmediatamente el otro haciéndose un lío logró reincorporarse correctamente y se lanzó a sus brazos mientras lanzaba sus clásicas risillas que bien te asustaban o te hacían reír.
-¿qué tal el día, bien, mal, pésimo, horrible, detestable? ¿Quieres que vaya a casa de alguien y lo haga pagar? Hoy se me ocurrieron unas cuantas prácticas interesantes de ya sabes... un poquito de flish flash, podría utilizarlas- a veces se preguntaba como es que le podía dar tanta gracia esas bromas un tanto macabras que se le ocurrian a esa cabecita loca, claro, si es que eran bromas, la verdad es que prefería no saberlo y solo dejarlo allí mientras ocupaba ese tiempo en otras cosas más importantes, como por ejemplo...
-fue un día perfecto- le sonrió con gran cariño mientras le acercaba un poco más dentro de aquel abrazo -sobretodo ahora-
Y como cada tarde desde que eran pareja, esa pequeña sesión de besos cargadas de amor comenzó bajo el ruido de la pantalla que seguía reproduciendo el documental que se habia seleccionado, talvez era de pingüinos, fuera lo que fuera no le prestó mucha atención y solo se dedicó a saborear con sutileza los dulces labios del contrario, labios que se sentían un poco fríos en un principio, pero rápidamente la temperatura se volvió cálida bajo el acto íntimo.
Sus manos viajaron hasta las piernas descubiertas del de piel más pálida, era algo bueno de que a su chico le gustasen los camisones largos y los sencillos boxers cuando estaba en la privacidad de su casa, eso era bueno por supuesto, o lo era hasta que llegaban visitas, entonces debía ir corriendo a cambiarse a algo más formal como solía vestir usualmente frente al mundo. Siguió acariciando con suavidad, y fue subiendo de poco para jugar un poco con el elástico de su ropa interior y luego saltarse a acariciar su espalda bajo la fina tela. Entonces el beso terminó por la falta de aire, se separaron mirándose tiernamente y se sonrieron.
-uuuh! quería enseñarte algo- dijo con voz entusiasmada el de cabello fantasía y se fue corriendo mientras la ropa se le acomodaba sin necesidad de que hiciera algo, al rato volvió con un cuadro entre manos -sé que no es tu cumpleaños pero tampoco hace falta que lo sea, ¿no?- y antes de que le pudieran decir algo giro el cuadro y se lo mostró mientras veía con gran atención su reacción.
-es...es bellísimo- los ojos le brillaron con emoción a Horacio mientras tomaba la pintura y la observaba con detenimiento, era una mariposa azul rodeada de destellos y otras mariposillas más pequeñas, todo sobre un fondo oscuro y difuminado entre matices de colores frios, el cuadro ya estaba enmarcado y protegido con un vidrio, así que no temía ensuciarlo, pero si que temía que se le rompiera en todo caso -muchas gracias- fue todo lo que dijo aún emocionado, realmente le había encantado, muy sabido era su afán por esos seres de belleza casi mágica.
-bueno, de algo debe servir esos años de clases en Bellas Artes- se auto halago como siempre el llamado y afamado artista "Pogo" mientras jugaba con unos mechones de su cabellera púrpura que tiraba más a rosa. Antes de volver a decir algo volvió a sentir los labios de su pareja sobre los suyos y no dudó ni un segundo en aceptar aquel cálido contacto.
-te amo- susurró el más alto acariciando su rostro con toda la ternura posible.
-ya lo sé-
Y después de esas muestras de afecto volvieron al sofá para abrazarse y volver a mirar el documental con tranquilidad.
Se había equivocado, el documental no era de pingüinos, era sobre los asesinos seriales más grandes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
🎈🎠【 PŎ̈GO͙ ιɳ ɱყ MIND!!! 】🎭🎪 Pogo
FanficEn fin, Pogo Imagen de portada por ... SCORPION LuxVil en Instagram