Capítulo 8: Flashback de "Save the Date"

329 20 3
                                    

[Al mismo tiempo, en el centro de Great Lakes City; Lincoln, Ronnie Anne y Sonic, disfrazados con un sombrero de vaquero y la camisa que usaba Bobby cuando trabajaba en Gus 'Games y Grub camina hacia el rascacielos]

Sonic: ¿Estás seguro de que a Bobby no le molestará que use su camisa?

Ronnie Anne: Por supuesto, ya ni siquiera trabaja en Gus 'Games and Grub.

Sonic: Ok entonces.

[A mitad de camino, compran tres helados]

Sonic: Ahora que no hay nadie detrás de nosotros en este momento, podrías decirme cómo sucedió ese beso.

[Lincoln y Ronnie Anne están avergonzados]

Ronnie Anne: [avergonzada] ¿Por qué quieres saber cómo sucedió si sabes que nos besamos?

Sonic: No estaba en el restaurante, así que no vi nada.

Lincoln: Está bien, te diré cómo sucedió.

[Comienza un flashback sobre el episodio "Save the Date"]

Lincoln: Todo empezó el día anterior en la escuela. Algunos chicos seguían burlándose de nuestra amistad, diciendo que estábamos saliendo. Siempre quiero insultarla, diciendo que fue grosera, asquerosa y totalmente molesta, e incluso dije que preferiría lamer el piso del baño que besarla.

[El flashback se interrumpe]

Sonic: Eso es grosero, Lincoln. Seguir hablando.

[Continúa el flashback]

Lincoln: Luego le contó todo a Bobby, quien rompió con Lori. Y para que los dos volvieran a estar juntos, Lori y yo tendríamos que ir a una cita doble con ellos para que Bobby pudiera verme siendo amable con ella.

Sonic: Y ... ¿Qué pasó?

[El flashback se interrumpe]

Ronnie Anne: Los chicos que lo intubaron fueron al restaurante.

[Continúa el flashback]

Lincoln: Comenzaron a burlarse de nosotros de nuevo y la insulté involuntariamente de nuevo.  Así que decidí disculparme con ella delante de todos los que estaban en el restaurante.  Pero en lugar de decir ...

[El flashback se interrumpe]

Sonic: ¡ ¡La besaste delante de todos !![Continúa el flashback]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: ¡ ¡La besaste delante de todos !!
[Continúa el flashback]

Lincoln: ¡¡Exactamente !!

[El flashback termina]

Sonic: ¡Guau! ¡Ojalá hubiera podido ver eso!

Ronnie Anne: Deberías haber visto lo que pasó en la escuela al día siguiente.

Sonic: ¿Debería haber visto qué?

Lincoln: Me dio una bofetada en la cara.

Sonic: ¡Guau! ¿Es todo solo por un beso?

Lincoln: Sí y no.

Ronnie Anne: Los chicos lo molestaron de nuevo y, para que se detuvieran, le di una bofetada a Lincoln. Y luego los chicos pensaron que habíamos roto y dejaron de molestarlo.

Sonic: Y así, termina "Date Saga". Espera, ¿por qué no salieron realmente para burlarse de ellos?

Lincoln: [avergonzado] Bueno, es solo que nosotros, siendo pareja ...

Ronnie Anne: [avergonzada] ¿ Lincoln y yo saliendo? Bueno, no estoy seguro ...

Sonic: Shh ... lo entiendo. Mantener una relación es difícil, pero comenzar una es aún más difícil, ya que siempre habrá alguien celoso que se burle de ti.

[Lincoln y Ronnie Anne no entendieron lo que dijo Sonic]

Ronnie Anne: Está bien.

Lincoln: Ahora, habla un poco sobre ti.

Sonic: Ya hablé de mí, en la camioneta.

Lincoln: Oh, eso es correcto.

Ronnie Anne: Entonces, habla de tus poderes.

Sonic: ¿ Mis poderes? Nací con ellos y aún hoy no puedo controlarlos. Cuando me emociono demasiado, creo un llamado pulso electromagnético que puede causar un apagón en un área gigante.

Lincoln: ¿Entonces fuiste tú quien causó ese apagón, verdad?

Sonic: Sí.

Lincoln: ¿Pero por qué?

Sonic: Estuve escondido durante 5 años, sin que nadie supiera de mi existencia. Estaba triste y muy solo, y para descargar esa tristeza, comencé a correr en círculos en el campo de fútbol. Corrí tanto que liberé ese pulso electromagnético.

Lincoln: Debe ser aburrido estar solo, sin nadie con quien hablar, jugar un juego ...

Sonic: Sí, es realmente aburrido.

[Los tres llegan al rascacielos]

Ronnie Anne: Sí ... estamos aquí.

Sonic the Hedgehog: The Fastest Thing Alive (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora