Alice:
(Visión) La nieve había cuajado. Estábamos en un gran claro esperando. Había más vampiros con nosotros. Vampiro que no conocía. Y lobos, muchos lobos. Se acercaba algo. No eran humanos, sino vampiros. Los volturis venían a por nosotros. A matarnos. A matarnos a todos. Solo había una cosa que podía hacer para impedirlo...
(Fin de visión)Alice! - exclamó alguien a mi lado. Había dejado caer el jarrón que llevaba en la mano y todos parecían preocupados en el Salón. Jasper se encontraba a mi lado, pero lo primero que hice fue mirar a Edward. El ya había leído mis pensamientos y me miraba preocupado.
Que ha pasado? - pregunto Bella.
Alice? -dijo Rosalie.
Vienen a por ella. Vienen a por Renesme. -dijo Edward. Todos me miraron horrorizados, yo asenti.
Cuando cuaje la nieve, en el claro de la colina-les dije.
Y que haremos? - dijo Bella preocupada.
Reunir testigos. Se producirá en un mes, hay tiempo suficiente. Hay que lograr que los volturis nos escuchen. - les dije dando instrucciones. Todos se miraron y asistieron. Yo me gire y cogí la mano de Jasper.
Ven, tenemos que hacer una cosa- le dije. El asintió. Salí rápido de la habitación para que Edward no pudiera leer mis pensamientos.
Tenemos que irnos, esa es la única forma de salvarnos-le dije a Jasper. - tenemos que encontrar a alguien que sea como Renesme, es lo único que parara a Aro.
De acuerdo. Vamos pues. -dijo el.
Espera, primero tengo que hacer una cosa-le dije. Me dirigi a la casa de Edward y Bella. Devia dejarle un mensaje a Bella, por si la cosa no iba bien.
Coji el primer libro que encontré y le arranque la primera página. En la segunda le escribí una nota que solo Bella debia de encontrar. Luego en la página arrancada escribí una nota para toda mi familia dándole instrucciones. Luego volví junto a Jasper y ambos nos fuimos hacia el bosque. Debíamos cruzar por el territorio de la manada. Llegamos al límite y nos encontramos allí a Sam con varios de la manada.Hola Sam, soy Alice y el es Jasper. -dije.
Si, se quienes sois. Pasa algo? - pregunto preocupado.
Necesitamos pasar hacia el mar. Os veníamos a pedir permiso. - les dije.
Claro, podéis pasar si solo vais a al mar-nos dijo.- os acompañaremos.
De acuerdo gracias.-dijimos.
Los lobos nos siguieron hasta la playa. Antes de meternos en el agua me dirigi a Sam.Sam, te quieria pedir otra cosa. Podrías darle esto a mi familia. Ellos entenderán de que se trata. -le dije tendiendole la nota.
Esta bien. Se la entregaré. -dijo cogiendola.
Muchas gracias. - le dije. Luego Jasper y yo nos dirigimos hacia el mar y nos adentramos nadando en el.
ESTÁS LEYENDO
Together (Alice & Jasper)
RandomTodos sabemos lo que ocurrió en amanecer cuando se preparaban para luchar contra los volturis, pero... ¿que paso con Alice y Jasper? ¿Que encontraron más aparte de lo que iban buscando...? Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, excepto algunos...